Webcampista.com

mucho más que un foro

Mirad lo que he visto.

Son para una sola persona o para una pareja que se quieran mucho y esten muy enamorados.
Si no es asi,,,,,al minimo roce saltaran chispas, adios caravana y pareja.
 
La Fíat eran 22000 pero incluye el vehículo!!!!!!!

Solo apuntaba que para no tener apenas capacidad de carga ni armarios ni lavabo, no te hace falta remolcar nada
 
Si vas pro lo "oficial", una Caddy camperizada oficial es la Caddy Tramper. Desde 27.000 euros la tienes.

Luego hay soluciones postizas para el tema de cocina, etc.

Hay unos suizos que han desarrollado una caja modular que tiene armarios y cocina y que para uso normal puedes quitarla.

Un saludo
 
De todas formas, es curiosa, con una ducha trasera, nevera waeco o midland de compresión, una batería y placa solar y un par de ventanas panorámicas...
 
Pues a mi si me gusta, para escapada rápida y romántica con la jefa............uyyyy los dos sólitos, solo de pensarlo me dan escalofríos, jejejejeje
 
La hay con techo elevable y arcon...

121_part_posterior.jpg
ffff.JPG


Un saludo
 
Incluso con avancé...

39_falcon_avance1.jpg


Un saludo
 
Entonces no estaba loco si que existe con techo [emoji85]
asi con el techo me gusta mas [emoji108]
 
Hola,

somos unas pareja que vivimos cerca de Barcelona. Somos campistas des de la infancia y un dia nos compramos esto...
 

Archivos adjuntos

  • 01082011256.jpg
    01082011256.jpg
    107,2 KB · Visitas: 1
  • 01082011255.jpg
    01082011255.jpg
    100 KB · Visitas: 1
  • IMG_20140731_094058.jpg
    IMG_20140731_094058.jpg
    75,2 KB · Visitas: 1
  • P1020180.jpg
    P1020180.jpg
    119,4 KB · Visitas: 1
  • P1020422.jpg
    P1020422.jpg
    75,4 KB · Visitas: 1
[emoji122] [emoji122] tienes fotos del interior.. y precio aproximado se ve muy cuca y podria estar en la liga de las caravanas tipo lagrimas.
 
Ampliamos información:

estas minicaravanas las fabricaba Pluma. Cuando Pluma desapareció, pasaron a denominarse Falcon y se fabricaban, como las Pluma, en Portugal. Falcon también desapareció.
Las fotos de Caravan Girona pertenecen a nuestra caravana. La compramos en 2011 y en ese momento era la última a la venta en toda España. Tiene un inconveniente grande, cuando sales con ella llamas más la atención que con un Ferrari.
En cuanto a lo técnico:
No tiene avancé. Nosotros hemos adaptado uno de camper (Outdor Revolution, Outhouse Handy).
Todas tienen techo elevable en la zona trasera, donde hay el miniarmario, cocina, nevera...
La nevera puede ir a gas (en el exterior), 12v y 220v. Puedes sacarla fuera, es extraible.
Cocina con dos fogones (puedes cocinar pero lo utilizamos cuando estamos en ruta o si llueve i no tenemos montado avancé)
Tiene wc químico (ideal para no tener que ir al del cámping por la noche)
A parte de esto la cama es cómoda y el salón és para salir del paso. Tienes que llevar-te bién con tu pareja.
Para los que les interese algo por el estilo, tener claro que el coche és el mejor armario y que lo que no sea necesario sobra.
En ruta es genial y cuando tienes que cambiar de coche no necesitas comprar un tractor.
 
Digamos que estas caravanas se han dejado de fabricar y caravan girona tiene las fotos anticuadas y sin existencias..... valla panorama.

Bueno la caravana es muy bonita y unica jej.
 
Para hacerse una idea del interior, las fotos que ya han colgado son válidas. Nosotros cambiamos las cortinas por una mas playeras hechas a medida.
En cuanto al precio, nuevas salian por 9000€, aunque nosotros pudimos rebajar el precio porque nos quedamos la de exposición.
 
Un poco caro a mi modo de ver.. pero bueno mas caras y pequeñas se han visto jeje a disfrutarla compañero
 
Pues parece que alguien se dedica a fabricarlas con la marca Going Cockpit...


Un saludo
 
Gracias AntonioOC.
Lo de caro es relativo si cubre tus necesidades. A nosotros nos cubria las tres principales:
Rutera, que entrara en nuestro garage (no era fácil) y que no penalizara mucho la conducción y los cambios de coche.
A parte de esto también tiene incombenientes, todo no podía ser perfecto. :wink:
 
Esa caravana la vi en Granada a un matrimonio mayor, tenían como una tienda cocina o algo parecido con ventanas y ponían la mesa las sillas y la cocina y muy bien, puedes viajar con ella estupendamente, para mi la caravana mas pequeña es mejor que una tienda grande, lluvia, frío y siempre las cosas guardadas.

Sobretodo para parejas jóvenes las veo estupendas, fáciles de manejar y sin necesidad de un gran coche.
 
yo les veo el problema de uqe no se peude estar de pies. Para acampar "abuhardillado" me motiva más la tienda. Aunque venderse, se venden, no le encuentro el fundamento a caravanas tipo "caretta", más allá de la mejora dinámica a la hora de conducir.

Eso sí, como objeto "de culto", una golosina...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com