Webcampista.com

mucho más que un foro

Mirad lo que he visto.

Hola, muchas gracias a todos por los aportes, lo que empezó como curiosidad en un parking , acaba con las impresiones de alguien que posee la cv. Me encanta este foro.
 
Que bueno que un torero tuviese una. No te pierdas siempre habrá quien esté interesado o vuelva a preguntar, jejeje
 
Torero no..... quería decir forero
 
La semana pasada me cruce en la autopista, por la zona de Leon con un trailer con 4 o 5 de esas. Iban dirección Asturias o Galicia.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Hombre, si estuviera bien de precio, para una parejita y con ganas de hacer ruta no esta mal.
Pero le veo dos grandes defectos. O tres.
Al no tener arcon exterior, algun acceso deberia tener los arcones interiores des de fuera.
Lo de la nevera trivalente lo encuentro imprescindible.
No parece preparada para poner un toldo o un avancé.
Y podriamos añadir que tampoco estaria mal dotarla de un techo algo panoramico. Resultaria menos claustrofobica.
Yo no creo que me la comprara.
Saludos.

Yo creo que hoy en día con tener una necesidad nevera de 220/12v ya vale, el gas se puede dejar.
 
y el paston que vale una trivalente............
con una 12 v opino como maddmax, que seria suficiente

el avance se puede poner uno tipo tunel para furgonetar camper
 
En honor a la verdad decir que solo la puse a gas para probarla. A 12v va en ruta y 99% a 230v en los campings
 
Yo tengo uno para vender por cierto( Avance túnel para furgoneta)
 
Lo interesante es que exista la propuesta y posibilidad de compra, y encima en España. Vaya, que veo útil el post para quien busque un teardrop hecho y cerca.
 
chivato, jajajajaj

la verdad que son ha mi parecer demasiado pequeñas, pero como ya se ha comentado para hacer una salida que estas de pingoneo todo el dia no esta mal. Pero como te coja dos días lloviendo y tengas que estar dentro varias horas, te agobiarias un rato.
Chivato yo...... pues no.... no puede ser que inunde el foro con el mismo mensaje....
Ea,salud y kilometros
 
Efectivamente, esa caravana también se fabrica en España con el nombre de Falcon, aunque no es mas que un rediseño de la original que fabricaba pluma bajo el nombre de cockpit. La pluma si tenía techo elevable e imagino que esta también lo tendrá.
image.jpgimage.jpg
 
perdón, no me había dado cuenta de que el hilo tenía ya 4 páginas y ya se había aportado la información que yo he repetido.
 
yo les veo el problema de uqe no se peude estar de pies. Para acampar "abuhardillado" me motiva más la tienda. Aunque venderse, se venden, no le encuentro el fundamento a caravanas tipo "caretta", más allá de la mejora dinámica a la hora de conducir.

Eso sí, como objeto "de culto", una golosina...

Un saludo


pues yo te aseguro que tienen su fundamento, y cada vez hay mas gente que como yo preferimos este tipo de caravanas en las que no podemos estar de pie. Tiene muchísimas ventajas con respecto a la tienda y con respecto a la caravana convencional, he de decir que en casa tenemos una adria 4,20 que me presta mi padre y no la quiero. Tb he probado la tienda durante muchos años y la autocaravana de alquiler. Hoy por hoy me quedo con mi Caretta 1500 y para cuando me jubile la ac. Estas caravanas tienen una cama enorme, más grande que la de gran parte de caravanas convencionales, la cocina también es más grande, al menos mi Caretta en la cocina podemos comer 10, 20, o 30 personas sin problema, y también tenemos mas encimera para trabajar que en las caravanas normales. Llegan donde no llega nadie, este verano estuvimos una semana en el alpe d'huez rodeados de miles de autocaravanas y tan solo 1/2 caravanas mas, una de ellas una bambina y otra chiquitita tb. con nuestra ducha y wc como una de las grandes, no sé, no pretendo convencerte de nada, pero decir que no les encuentras fundamento es mucho decir, yo cuando voy de camping voy a disfrutar de la naturaleza, no a encerrarme en la caravana, y cuando la engancho al coche no necesito un gps para camiones que me diga por donde puedo o no puedo pasar, porque paso por casi cualquier sitio. Y me ahorro muchiiiiisimos euros en combustible.
Yo no prefiero la tienda, y eso que me gusta, porque la temperatura y la comodidad de la cama no la tienes en una tienda, además si el vecino ronca tampoco lo escuchas.
 
pues yo te aseguro que tienen su fundamento, y cada vez hay mas gente que como yo preferimos este tipo de caravanas en las que no podemos estar de pie. Tiene muchísimas ventajas con respecto a la tienda y con respecto a la caravana convencional, he de decir que en casa tenemos una adria 4,20 que me presta mi padre y no la quiero. Tb he probado la tienda durante muchos años y la autocaravana de alquiler. Hoy por hoy me quedo con mi Caretta 1500 y para cuando me jubile la ac. Estas caravanas tienen una cama enorme, más grande que la de gran parte de caravanas convencionales, la cocina también es más grande, al menos mi Caretta en la cocina podemos comer 10, 20, o 30 personas sin problema, y también tenemos mas encimera para trabajar que en las caravanas normales. Llegan donde no llega nadie, este verano estuvimos una semana en el alpe d'huez rodeados de miles de autocaravanas y tan solo 1/2 caravanas mas, una de ellas una bambina y otra chiquitita tb. con nuestra ducha y wc como una de las grandes, no sé, no pretendo convencerte de nada, pero decir que no les encuentras fundamento es mucho decir, yo cuando voy de camping voy a disfrutar de la naturaleza, no a encerrarme en la caravana, y cuando la engancho al coche no necesito un gps para camiones que me diga por donde puedo o no puedo pasar, porque paso por casi cualquier sitio. Y me ahorro muchiiiiisimos euros en combustible.
Yo no prefiero la tienda, y eso que me gusta, porque la temperatura y la comodidad de la cama no la tienes en una tienda, además si el vecino ronca tampoco lo escuchas.
Morgano, nos podías deleitar con un reportaje fotográfico..[emoji6] [emoji6]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
pues yo te aseguro que tienen su fundamento, y cada vez hay mas gente que como yo preferimos este tipo de caravanas en las que no podemos estar de pie. Tiene muchísimas ventajas con respecto a la tienda y con respecto a la caravana convencional, he de decir que en casa tenemos una adria 4,20 que me presta mi padre y no la quiero. Tb he probado la tienda durante muchos años y la autocaravana de alquiler. Hoy por hoy me quedo con mi Caretta 1500 y para cuando me jubile la ac. Estas caravanas tienen una cama enorme, más grande que la de gran parte de caravanas convencionales, la cocina también es más grande, al menos mi Caretta en la cocina podemos comer 10, 20, o 30 personas sin problema, y también tenemos mas encimera para trabajar que en las caravanas normales. Llegan donde no llega nadie, este verano estuvimos una semana en el alpe d'huez rodeados de miles de autocaravanas y tan solo 1/2 caravanas mas, una de ellas una bambina y otra chiquitita tb. con nuestra ducha y wc como una de las grandes, no sé, no pretendo convencerte de nada, pero decir que no les encuentras fundamento es mucho decir, yo cuando voy de camping voy a disfrutar de la naturaleza, no a encerrarme en la caravana, y cuando la engancho al coche no necesito un gps para camiones que me diga por donde puedo o no puedo pasar, porque paso por casi cualquier sitio. Y me ahorro muchiiiiisimos euros en combustible.
Yo no prefiero la tienda, y eso que me gusta, porque la temperatura y la comodidad de la cama no la tienes en una tienda, además si el vecino ronca tampoco lo escuchas.
Como es eso de que en tu caravana coméis 30 personas?
 
En mi caravana no, en la cocina de mi caravana. Pues es muy sencillo, como la cocina es exterior tenemos todo el espacio que nos de la parcela para comer en la cocina, jeje
 
Ahhhhh. Que no tiene cocina dentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com