Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Mirando caravana

Muchas gracias, el inflador lo tengo, me ha regalado mi hermano uno. He visto que venden una cosa q se llama cinta o algo así anti tormentas. Hace falta poner eso?

Si hay tormenta.....si 😁.
Es añadirle seguridad. Yo voy poniendo clavijas según el tiempo que hace y el tiempo que voy a estar. Si es para una noche y no va a hacer viento pongo cuatro, si hay o va a haber viento 14 y las cinchas también......🤔

Si hay tormenta.....si 😁.
Es añadirle seguridad. Yo voy poniendo clavijas según el tiempo que hace y el tiempo que voy a estar. Si es para una noche y no va a hacer viento pongo cuatro, si hay o va a haber viento 14 y las cinchas también......🤔
Tiene toda la lógica del mundo, muchas gracias bittor

Hola a todos, como lo prometido es deuda os pongo un par de fotos de la caravana y el avance.
Estuvimos el finde pasado en el camping monte holiday (no sé si se escribe así) y la verdad es que muy bien. Nos costó un poco meter el junquillo, o como se llame, del avance en la caravana, se enganchaba un poco y además hacía un calor de muerte debajo de la lona.
pero queríamos probarlo antes de irnos en agosto.
Estamos muy contentos con la compra, acostumbrados al carro, es más cómodo, que ya vamos teniendo nuestros añitos.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2026-07-20 125702.png
    Captura de pantalla 2026-07-20 125702.png
    994,1 KB · Visitas: 28
Para hacer entrar bien el avance por la guía lo mejor es poner detergente para limpiar los platos, fairy o similar, mano de santo, un buen chorro al principio de guía y ya verás mejoria

Muchas gracias
Fijate q yo antes ponía en las cremalleras del carro jabón, las frotaba con una pastilla de jabón de fregar de esas tipo lagarto y funcionaba de maravilla.
Pero no sé me había ocurrido lo del lavavajillas.
Muchas gracias de verdad.
Un abrazo

Yo uso aceite de silicona en spray, no deja restos en la guia de la caravana ni hace pasta si hay polvo en el ambiente y va genial