Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis impresiones sobre los camping visitados y su situación en plano.

Seguimos:

Camping La Rosaleda - Conil de la Frontera - Cadiz
Valoración global: 8 (visitado en temporada baja)
Lo bueno: Parcelas amplias y separadas por setos bajos, buen restaurante, piscina y atención.Baños modernos y muy limpios.
Lo malo: Está en las afueras de Conil, hay que coger coche para ir al pueblo y a la playa.

Camping Willson - Dos hermanas - Sevilla
Valoración global: (6,5 visitado en temporada baja)
Lo Bueno: Está bien comunicado para visitar Sevilla, autobus a 200m que te deja en el centro, también a 200m centro comercial con tiendas, bares, cine, etc.
Lo malo: Parcelas mas bien pequeñas, atención regular, bar cerrado, por lo menos en temporada baja....en resumen no pasaría allí mis vacaciones, pero es buena opción para ir 2 o 3 días a conocer la ciudad de Sevilla.

Camping La Aldea - El Rocio - Huelva
Valoración global 7,5 (Visitado 1 vez en temporada baja y otra durante el Rocío)
Lo bueno: El camping es muy nuevo y está muy bien cuidado, parcelas, atención y baños muy bien.Está situado en la misma aldea del Rocío.
Lo malo: El restaurante, caro y malo, lejos de la playa y tarifas bastante elevadas, sobre todo durante el Rocío.Por lo demas buen camping.

Camping Ciudad de Caceres - Caceres
Valoración global: 9 (visitado varias veces, siempre en temporada baja)
Lo bueno: Excelente camping, baño en cada parcela, tamaño de las parcelas, restaurante y atención muy bien, piscina enorme, bien comunicado por autobus para conocer Caceres.
Lo malo: Que no me pille más cerca de casa, jejeje.

Ya tienes tarea para un ratito, cuando tenga más tiempo sigo.
Un saludo
 
Seguimos:

Camping Willson - Dos hermanas - Sevilla
Valoración global: (6,5 visitado en temporada baja)
Lo Bueno: Está bien comunicado para visitar Sevilla, autobus a 200m que te deja en el centro, también a 200m centro comercial con tiendas, bares, cine, etc.
Lo malo: Parcelas mas bien pequeñas, atención regular, bar cerrado, por lo menos en temporada baja....en resumen no pasaría allí mis vacaciones, pero es buena opción para ir 2 o 3 días a conocer la ciudad de Sevilla.

Ya tienes tarea para un ratito, cuando tenga más tiempo sigo.
Un saludo

Ya actualicé con lo que mandaste. Soy rápido, je, je.
http://maps.google.es/maps/ms?msid=210080974237489106762.0004b82726fa8f4686f1c&msa=0&
ll=40.078071,-4.108887&spn=9.445624,14.128418


Por cierto que valoras el Camping de Willson y a finales de este mes nos vamos 10 días a quedar allí. No lo valoras mucho y casi da miedo, pero creo que es el único que merece la pena por los alrededores. A la vuelta añadiré mis comentarios y confío no ponerle menos puntos que los que le has dado.
 
Ya actualicé con lo que mandaste. Soy rápido, je, je.
http://maps.google.es/maps/ms?msid=210080974237489106762.0004b82726fa8f4686f1c&msa=0&
ll=40.078071,-4.108887&spn=9.445624,14.128418


Por cierto que valoras el Camping de Willson y a finales de este mes nos vamos 10 días a quedar allí. No lo valoras mucho y casi da miedo, pero creo que es el único que merece la pena por los alrededores. A la vuelta añadiré mis comentarios y confío no ponerle menos puntos que los que le has dado.

6,5 es un aprobado alto...jejejeje
No el camping no es que esté mal, pero cada uno vive la experiencia de una manera, con esto de los campings, yo estuve en temporada baja , y lo único que estaba abierto era la recepción, es decir piscina, bar, supermercado....todo cerrado y además no es un camping que esté en plena naturaleza, si fuera así se podrían in a dar paseos, ir a buscar setas, etc, etc....pero no es el caso, así que o bien coges el bus y pasas el día en Sevilla o bien te vas al centro comercial cercano.
Quizás en verano, con la piscina abierta, etc, el ambiente sea otro y seguramente mejor....
De todas formas ya sabes que esto de la valoración de los campings es algo absolutamente subjetivo.....lo que para mi es un 6,5 para ti puede ser un 9 o bien un 2....
En cualquier caso aquí vamos a tener una buena prueba, espero a tu vuelta para ver que nota le pones, ni que decir tiene que tu opinión será la que prevalezca, que para eso es tu hilo y tu guia.....haber si mas o menos coincidimos?????

Un saludo y pasatelo bien.
 
6,5 es un aprobado alto...jejejeje
No el camping no es que esté mal, pero cada uno vive la experiencia de una manera, con esto de los campings, yo estuve en temporada baja , y lo único que estaba abierto era la recepción, es decir piscina, bar, supermercado....todo cerrado y además no es un camping que esté en plena naturaleza, si fuera así se podrían in a dar paseos, ir a buscar setas, etc, etc....pero no es el caso, así que o bien coges el bus y pasas el día en Sevilla o bien te vas al centro comercial cercano.
Quizás en verano, con la piscina abierta, etc, el ambiente sea otro y seguramente mejor....
De todas formas ya sabes que esto de la valoración de los campings es algo absolutamente subjetivo.....lo que para mi es un 6,5 para ti puede ser un 9 o bien un 2....
En cualquier caso aquí vamos a tener una buena prueba, espero a tu vuelta para ver que nota le pones, ni que decir tiene que tu opinión será la que prevalezca, que para eso es tu hilo y tu guia.....haber si mas o menos coincidimos?????

Un saludo y pasatelo bien.

Bien, te doy la razón. Pasamos los 10 días en el Willson y aparte de no dejar de llover que no es culpa del camping, quizás solo valga para la visita a Sevilla y en este caso es ideal. Parcelas de todos los tamaños, suelo que con el agua se hace horrible barro y si que se echa en falta eso que dices de la naturaleza. No hay por donde pasear por fuera del camping. Aseos siempre limpios, eso si. Dejaremos tú nota bastante acertada.
Un saludo.
 
Rectifico. Si se puede ir hasta el centro de Dos Hermanas a comer tapitas y raciones al bar café JAULA. Ricas y baratas. Muy buen sitio.
 
Buen trabajo. Gracias por compartirlo.

Un saludo
 
Camping Los Cantiles, Luarca, Asturias.
Nota: 9
Dueños: correctos, sin presiones. Mentalidad ecológica. Reciclan el agua para cisternas, depósito de residuos varios incluído el aceite usado.
Camping: situado en acantilado en la parte alta de Luarca, vistas preciosas. Plano (importante en Asturias), suelo de hierba, árboles suficientes, con parcelas con vistas al mar, sin vistas al mar, entre setos, parcelas específicas para autocaravanas. Con parque infantil y prao para pelota en una zona extrema del camping donde no se molesta a las parcelas. Los dueños son alemanes y el respeto a los horarios de los acampados es importante. Horario de agua caliente (ahorro ecológico) que no te permitirá ducharte a las 4 de la mañana pero que en condiciones normales ni lo notas. Fregaderos cerrados. Engargas el pan el día anterior estilo extranjero.
Por delante del camping pasa el autobús para bajar a Luarca (se puede hacer andando sin problemas) de cuyos horarios te informan en recepción.
Muy importante: es de los pocos campings que abren todo el año en Asturias y a precio "casi ACSI" pues este año eran 18 euros (2+cv+coche+luz)
Playa recomendada por la zona: playa de Cueva.
 
camping urrobi en roncesvalles (navarra)
nota 6
servicios y duchas normalitas, parcelas de hierba y bien majas, es una camping pequeño pero acogedor pequeña tienda con lo justito y simpatia de los de recepcion muy justita.
La verdad que es un camping tranquilo y para un fin de semana esta muy bien y no olvidemos que estamos al lado de roncesvalles.
Tiene piscina pero solo para valientes...el agua esta que vamos (manda meterse ahi), un pequeñito parque para los nenes al lado del restaurante, mini golf.
 
Camping Las Acacias, Sarlat, Francia
Nota: correcto, lo esperado.
Camping con buenas parcelas, buenos servicios, todo techado, electricidad sufuciente. Piscina.
Parque juegos estupendo, pista cerrada (futbito) + zona de columpios.
Precio en temporada alta (agosto) < 35 euros para 4
Posible incomodidad: está en ladera, no es especialmentee cómodo para las bicis de los niños pero realmente a ellos les da igual.
Negativo (para nosostros): habíamos elegido este camping entre otras cosas porque pensábamos que estaba pegado a Sarlat para ir andando, pero realmente hay que coger el coche, aunque las casas no se corten son urbanizaciones del extrarradio. Simplemente no nos fijamos bien en el mapa.
 
Queremos ir este año por asturias y hemos visto dos camping. Uno es el de colombres y el otro ribadesella. ¿ Cual nos recomendais ?. Tambien deciros que nos vamos en septiembre. Muchas gracias.
 
Queremos ir este año por asturias y hemos visto dos camping. Uno es el de colombres y el otro ribadesella. ¿ Cual nos recomendais ?. Tambien deciros que nos vamos en septiembre. Muchas gracias.

No he estado en ninguno de los dos, pero tengo buenas referencias del de Ribadesella. Por el tiempo en el norte, ya sabes, puede hacer bueno o malo en cualquier mes del año. Quizás este camping permite estar en el centro para ver más cosas como Lastres, Covadonga, los Picos de Europa o Llanes. Incluso en menos de una hora estás en Gijón. Digo esto último por si le da por llover y no parar. Esperemos que no.
Espero que alguien pueda darte más detalles de los campings.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com