Webcampista.com

mucho más que un foro

MIS PERNOCTAS [CARAVANA 3.0]

Más o menos ya te han contestado. La tengo autónoma para mis necesidades (cada uno tiene las suyas, ni mejores ni peores) tengo una placa de 100w y una batería de 80 ah (de las más pequeñas), también llevo un convertidor super pequeño por si queremos cargar el ordenador portátil (pero ahora el ordenador que tenemos se puede cargar directamente de UBS a 12v). El aire acondicionado cuando la compramos lo cambiamos por la calefacción y porque es lo que utilizamos en invierno, y por la instalación de una claraboya en su lugar y toda la instalación luz. ¿Qué más? La nevera viene de serie y es de compresor a 12v muy eficiente porque aguanta con la batería y las luces. Si quieres más autonomía una batería un pelín más grande. Tema agua el depósito de 50 litros de limpias y un depósito móvil de aguas grises (se lo voy a poner fijo el suelo). Y ya está cualquier duda ya preguntarás.
Me encanta!!! ????
 
Y Across también parece una buena marca para hacer trail con ella.
No os salgais del tema que tengo across y he pasado por alguna entrada con esos caminos y como nueva... Me gusta que se metan con las supuestas premium ???. Yo muy contento. Por cierto, estaba disfrutando mucho en las primeras 4 paginas, ahora ya se va por quejas y ya ni disfruto tanto. CON LA ILUSION QUE ESTABA LEYENDO! Venga, sigo...
 
Una pregunta Bukowski, sobre la calefaccion en pistas, no me ha quedado claro...
Tus pernoctaciones son como en mis sueños por eso me encanta el hilo, pero no nos atrevemos del todo.
Saludos
 
Una pregunta Bukowski, sobre la calefaccion en pistas, no me ha quedado claro...
Tus pernoctaciones son como en mis sueños por eso me encanta el hilo, pero no nos atrevemos del todo.
Saludos
Calefacción en pistas?
 
Para no abrir más hilos utilizo este de pernoctas en Caravana para ampliarlo en Pernoctas en bici, andando o practicando escalada.
Hoy estaba lloviendo y a las 8 nos han despertado ¿Quién? La autoridad. Aquí no se puede acampar, aquí no esto... Ect... Bueno el tema, y lo siento mucho, pero cada vez que salgo de Catalunya tengo problemas en este sentido. Cuando digo nunca es nunca. La última en Montanejos que nos multaron por aparcar pero según el municipal era por pernoctar. También en Formigal no vinieron a echar de las pistas (a mí y a un montón) pero no le hicimos ni caso.
IMG20220413091859.jpg
 
? Tranqui, luego vi mi error, tienes truma y confundi con lo del boiler. ?
A vale si Truma y el boiler es algo que queremos comprar pero a gas es caro y no prioritario.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Después de ayer de un día infame empezando por el tipo que nos despertó y después de 50 kms horrorosos por la nacional hasta Molina de Aragón, con frío, lluvia, viento, adelantamientos al límite de lo legal...
IMG20220412205033.jpg
Hoy por fin hemos podido disfrutar de un buen día soleado y por carreteras tranquilasIMG_20220414_211032.jpg
 
Si queréis poder el viaje en Instagram para ver como viajamos en bici y donde dormimos
 
Para no abrir más hilos utilizo este de pernoctas en Caravana para ampliarlo en Pernoctas en bici, andando o practicando escalada.
Hoy estaba lloviendo y a las 8 nos han despertado ¿Quién? La autoridad. Aquí no se puede acampar, aquí no esto... Ect... Bueno el tema, y lo siento mucho, pero cada vez que salgo de Catalunya tengo problemas en este sentido. Cuando digo nunca es nunca. La última en Montanejos que nos multaron por aparcar pero según el municipal era por pernoctar. También en Formigal no vinieron a echar de las pistas (a mí y a un montón) pero no le hicimos ni caso.
Ver el archivos adjunto 4130995
Madre mía!!! Con lo friolera que soy yo... No podría estar así... Solo de verlo tengo frío.

Ojo! Me encanta! Pero muero!!!
 
Que no tengo Instagram!!! ???‍♀️☹️
Esta es de hoy que ayer recogimos las bicis y completamos la vuelta. Han salido 230kms y 2.500 m de desnivel al final hemos pernoctado en el Alto Tajo dos veces, otra cerca Albarracín y otra aquí que es un punto indeterminado entre Monreal del Campo y Morella.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20220418075826.jpg
    IMG20220418075826.jpg
    208 KB · Visitas: 57
Os lleváis al gato también?
Era la primera vez para probar la verdad es que se lo ha pasado bien al principio no quería entrar en el transportin pero luego el segundo día que acampamos en mitad del bosque la soltamos y estuvo jugando por allí y cuando se cansó se vino con nosotros.
Ha sido lo mejor y ella se echaba sus siestas y cuando llegábamos algún sitio se le ponía agua, comida, y sus tierra y ha seguir.
IMG20220413161208.jpgIMG20220413201221.jpgIMG20220416171645.jpgIMG20220416184929.jpg
 
Todo el día mirando a los pajarillos, subiendo al árboles...
Screenshot_2022-04-19-09-49-18-19_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
Era la primera vez para probar la verdad es que se lo ha pasado bien al principio no quería entrar en el transportin pero luego el segundo día que acampamos en mitad del bosque la soltamos y estuvo jugando por allí y cuando se cansó se vino con nosotros.
Ha sido lo mejor y ella se echaba sus siestas y cuando llegábamos algún sitio se le ponía agua, comida, y sus tierra y ha seguir.
Ver el archivos adjunto 4131102Ver el archivos adjunto 4131101Ver el archivos adjunto 4131100Ver el archivos adjunto 4131099


Perdóname la ironía, pero yo añadiría que en caso de necesidad siempre podéis coméroslo ????
 
Perdóname la ironía, pero yo añadiría que en caso de necesidad siempre podéis coméroslo ????
JAJAJA también decimos lo mismo Simba que te vamos a comer es como cuando suben las cabras a los campamentos bases de las grandes montañas jajajaja
 
Me encanta los que viajáis con animales. Este finde teníamos a ambos lados en el camping sendas camper gran volumen con perros y ni notabas que estaban, animales bien educados y dueños aún más, a nosotros nos encantan pero no todo el mundo piensa igual, tiene miedo, etc. Eso sí, también había un artista dando la nota en el otro extremo, aunque de todo lo que le vi hacer el menor problema era que tuviera el perro suelto y corriendo de un lado para otro.
 
Me encanta los que viajáis con animales. Este finde teníamos a ambos lados en el camping sendas camper gran volumen con perros y ni notabas que estaban, animales bien educados y dueños aún más, a nosotros nos encantan pero no todo el mundo piensa igual, tiene miedo, etc. Eso sí, también había un artista dando la nota en el otro extremo, aunque de todo lo que le vi hacer el menor problema era que tuviera el perro suelto y corriendo de un lado para otro.
A nosotros nos encantan los perros pero a todo el mundo no. El problema cada vez hay más gente por todos lados, por ejemplo lugares de escalada, y tienen a los perros sueltos y algunos animalillos se te meten hasta dentro de la caravana o furgo y ahí empiezan los problemas. Hay bastante mal educados. Lo del camping es un mundo a parte, nosotros no es que no queramos entrar a campings, es que pagas por aguantar ruido, chillidos, borrachos, fiestas hasta altas horas...

Lo bueno del gato es que es muy suyo y pasa de todo del mundo, hasta de los propios dueños (jajajjaa), es limpio y tranquilo y la verdad es que te partes de risa por lo que va haciendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com