Webcampista.com

mucho más que un foro

MIS PERNOCTAS [CARAVANA 3.0]

Estrenando el cacharro en Ordino que he subido solo para escalar una canal por allí.
 
Muy guapo el coche, ¿tres puertas , no? ¿2700 o 3000? cuenta algo mas. De cara al verano tengo que mirar uno para mi hijo, a ver como esta el mercado.
Es tres puertas 2.7 automático era de un abuelo que lo cuidaba muy bien. Pero antes de comprarlo le hicimos una revisión y le sacamos algunas cosas. Me lo dejó más barato pero aún así es caro están por las nubes.
Yo hace tres compramos uno 2000 euros ahora uno parecido son 4000 mil. Le hemos hecho varias intervenciones por 1200 euros. Cambio de aceite, filtros, valvilinas y limpieza del cambio, barra de dirección, algo en las ruedas (ajustar algo), frenos, y algunas cosas más y eso sabiendo de dónde viene imagina algunos que hemos visto que daban miedo.
 
IMG20220410084152.jpg
 
Otra pernocta más en el monteIMG20220410175141.jpg
 
PALANTE, ojalá y lo disfrutéis mucho.
Gracias. Lo he subido a Andorra y de bajada le he podido hacer ya una media de consumo (pero claro todo subida) y me ha salido un 18 l /100kms (puede que me baje a los 15/16).
El cambio es brutal porque he pasado de un gasolina 3.0 6 cilindros 250cv que no se acaba nunca el motor ese a un motor ruidoso y con la mitad de potencia pero por la idosincrasia del propio vehículo no te apetece apretarle como al Subaru.
En fin...
 
Gracias. Lo he subido a Andorra y de bajada le he podido hacer ya una media de consumo (pero claro todo subida) y me ha salido un 18 l /100kms (puede que me baje a los 15/16).
El cambio es brutal porque he pasado de un gasolina 3.0 6 cilindros 250cv que no se acaba nunca el motor ese a un motor ruidoso y con la mitad de potencia pero por la idosincrasia del propio vehículo no te apetece apretarle como al Subaru.
En fin...
Creo que has hecho una buena elección. Yo vendí uno igual en versión manual, un poco más nuevo, hace un año en 24 horas, porque estaba nuevo y bien cuidado, y se explicó al nuevo dueño lo poco que había que hacerle, con lo que pactamos el precio. Ni una pega en el tiempo que lo tuve, y el propietario actual está encantado. No se calentaba nunca, eso sí en frío es un tractor. En campo se pueden hacer muchas cosas con él y en nieve también, eso sí con cabeza y sabiendo lo que llevas entre manos. Nosotros hicimos muchas excursiones, nada de todo terreno extremo que no me gusta. Si lo cuidas te aburrirás de él.
 
Gracias. Lo he subido a Andorra y de bajada le he podido hacer ya una media de consumo (pero claro todo subida) y me ha salido un 18 l /100kms (puede que me baje a los 15/16).
El cambio es brutal porque he pasado de un gasolina 3.0 6 cilindros 250cv que no se acaba nunca el motor ese a un motor ruidoso y con la mitad de potencia pero por la idosincrasia del propio vehículo no te apetece apretarle como al Subaru.
En fin...
Ese coche llevándolo tranquilo te aguantará....
 
Cuidarlo, cuidamos mucho todos los coches, ahora es conducir más tranquilo y mirando siempre la temperatura. Lleva un botón por si sube la temperatura darle al ventilador
 
IMG20220411093020.jpg
En Canelles
 
Este acampó y luego ya no arrancó?
IMG20220411141320.jpg
Última ITV 89.
 
Es tres puertas 2.7 automático era de un abuelo que lo cuidaba muy bien. Pero antes de comprarlo le hicimos una revisión y le sacamos algunas cosas. Me lo dejó más barato pero aún así es caro están por las nubes.
Yo hace tres compramos uno 2000 euros ahora uno parecido son 4000 mil. Le hemos hecho varias intervenciones por 1200 euros. Cambio de aceite, filtros, valvilinas y limpieza del cambio, barra de dirección, algo en las ruedas (ajustar algo), frenos, y algunas cosas más y eso sabiendo de dónde viene imagina algunos que hemos visto que daban miedo.
El motor 2.7 es una roca, bueno, el coche en general, creo que te equivocas con el cambio automático, no creo que aguante, cosa que el manual sí y luego eso de que tenga un botón para encender el ventilador por si se calienta... cuanto menos suena fatal.
Pero bueno, los coches son una lotería, suerte!!!!
 
¿Ese botón del ventilador es de serie? No creo, parece más bien un apaño. No conozco ese coche en concreto, pero hace muchas décadas que los coches llevan electroventiladores.

@Bukowski/Trotacollados si fundes este coche ya solo te queda comprarte un camión ??
 
Estos coches creo que llevan el ventilador con aceite y accionado por el mismo motor. El ventilador electrico va con el aire acondicionado. Si el visco que regula el ventilador normal esta bien no tendrias que tener ningun problema.
 
De todos modos hay que tener en cuenta que el coche tiene 23 años.

saludos desde Pals
 
Lo de ponerle un botón para activar el ventilador para refrigerar es algo habitual yo ya lo llevaba en la T4 que tuve.
 
El motor 2.7 es una roca, bueno, el coche en general, creo que te equivocas con el cambio automático, no creo que aguante, cosa que el manual sí y luego eso de que tenga un botón para encender el ventilador por si se calienta... cuanto menos suena fatal.
Pero bueno, los coches son una lotería, suerte!!!!
El manual se suelen quemar a la larga los embragues y el automático a la larga también acaban muriendo. Ahora con la limpieza del cambio y la nueva valvulina en principio tendría para 60mil kms si todo va bien. De momento el cambio no da señales de desgaste.
En fin a reventar lo que haga falta
 
No tenia bien la instalacion de la segunda bateria…
Era cuanto menos curioso encontrarme con este en mitad del monte en una pista perdida y "remota" en la cual hace bastante tiempo no circulan coches por allí
 
Pernocta sin caravana mañana empieza la ruta en bici!
IMG20220412205033.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com