Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Mis suegros se ven de camping!!!!

por cierto, ¿alguien a rellenado el permiso para llevarse menores al extranjero que no son tus hijos?

es un trámite que existe, pero no sé si es exagerado hacerlo o no para viajar a francia.

Nosotros lo tuvimos que hacer en viajes del cole tanto para Francia como Gran Bretaña
 
voy a actualizar los requisitos:

- playa andando
- bungalow guapo
- Buen equilibrio entre animación y tranquilidad
- porche cubierto para la lluvia para poder leer de noche.
- 500-600km de madrid, (Norte de españa)
- Piscina.

EL Joyel te iba a poner, pero veo que ya te lo han puesto y reservado, ademas tienen lo del minizoo que se puede entrar a dar de comer a los animales dos dias a la semana, por si no lo han puesto antes... que no me he leido todo...
 
Finalmente reservado en el Itsas Mendi.

Bungalow grande (de 27 metros cuadrados), 9 días, unos 750€

Mucho más barato este año que el joyel.

Ya me dirán que tal. Lo malo que le veo al camping es que pasa una vía del tren por todo el medio del camping, pero según las reseñas de google no he visto a demasiadas personas que se quejen.
 
Ya he tramitado los permisos en la policía nacional.

También he preguntado sobre la información de varias webs sobre la necesidad de obtener un permiso del otro progenitor en el caso de que el menor vieja con el otro.

La respuesta de la policía fue que no es necesario, ya que el premiso para viajar lo puede dar solamente uno de los padres, y mientras que esté acompañado de uno, no es necesario.

por ejemplo, en esta web lo pone muy claro


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Además de su pasaporte o documento de identidad válidos, todos los niños que viajen:

  • solos o
  • en compañía de adultos que no tengan su custodia legal o
  • en compañía solo del padre o de la madre
pueden necesitar otro documento oficial que autorice el viaje, firmado por los padres, el otro progenitor o las personas que tengan su custodia legal.

No hay normas de la UE al respecto: cada país de la UE decide si exige o no la presentación de estos documentos. Antes de que el menor viaje, infórmate sobre los requisitos del país desde el que viajes y del de destino:
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pueden necesitar... No hay normativa clara...

En este verano yo voy a estar dos semanas en el extranjero con mi hija sin su madre, por lo que "podría" necesitar una autorización... o no.

Cosas de las administraciones.
 
En mi caso al estar separados si no tiene mi autorizacion,la niña no puede salir del pais igual que sin el de ella no puedo sacarla yo
 
Ya me dirán que tal. Lo malo que le veo al camping es que pasa una vía del tren por todo el medio del camping, pero según las reseñas de google no he visto a demasiadas personas que se quejen.

Yo pasé una noche el año pasado, pura escala para dormir, y no recuerdo haber oído el tren. El camping ni lo vi, prácticamente, más allá de los servicios... Solo vi que aquello parecía estar en la ladera de una montaña. Nosotros estábamos arriba y no bajamos; ni siquiera daban ganas, hacía un día de perros, de frío y lluvia en pleno julio.
 
Finalmente reservado en el Itsas Mendi.

Bungalow grande (de 27 metros cuadrados), 9 días, unos 750€

Mucho más barato este año que el joyel.

Ya me dirán que tal. Lo malo que le veo al camping es que pasa una vía del tren por todo el medio del camping, pero según las reseñas de google no he visto a demasiadas personas que se quejen.
al de 1 hora ya te has acostumbrado al ruido al pasar de rer. A 500 mts tiene la playa. A mi es un camping que me gusta. En julio y agosto tiene animaciones.
 
Bueno, pues tras tres años:

- Dos años fenomenales en el playa joyel
- Un poco desencantados con el Itsas Mendi. (no les gusto el modelo de camping con demasiado cuestas.)

mis suegros se vuelven a ir de camping.

A ver donde les mando este año.

Lo mismo de siempre, playa cerca, buen ambiente familiar, sin pasar calor... ultima de agosto o primera de septiembre...

Yo me decanto por joyel de nuevo.
 
Te diría el camping Rio Purón, pero algo de cuestas tiene, aunque si es caravana o bungalow los dejan en la zona baja cerca de la entrada, muy buen restaurante, mejor ambiente y coche para ir a la playa...

Pero desde luego es que el playa Joyel para mi es mucho camping, he pasado muchos veranos por allí y eso de no coger el coche para prácticamente ir a hacer la compra que no puedas o quieras hacer en el propio camping...
 
La ultima semana de agosto o la primera de septiembre en la costa de levante ya no apreta tanto la calor, al norte de la provincia de castellon tienes dos buenas opciones... El Camping Edén en peñiscola o el playa tropicana en alcosebre. A ambos les separa la carretera de la playa.

Un saludo, menda.
 
Vilanova Park...tienes buen ambiente aceptan Acsi en esas fechas , la playa tienes un bus en la misma puerta del camping que te lleva a la playa etc etc

Saludos
 
Camping valencia en puzol,no confundir con camping puzol que estan pegados pero no son iguales,un gran descubrimiento,playa andando,bastante a animación,piscinas una de ellas con toboganes,rest bien y barato,eso si no hay nada en el paseo,una heladería y ya, un par de bares una tiendecilla panadería el resto en coche para ir a comprar en plan bien,nosotros estuvimos 20 días en agosto y no hacia calor en el camping es un pinar la zona chula de acampada y los bungalows están en el pinar,económico y muy limpio.
Un gran descubrimiento la verdad,no hace el calor que hace en valencia al estar dirección Castellón baja algunos grados.
 
Camping valencia en puzol,no confundir con camping puzol que estan pegados pero no son iguales,un gran descubrimiento,playa andando,bastante a animación,piscinas una de ellas con toboganes,rest bien y barato,eso si no hay nada en el paseo,una heladería y ya, un par de bares una tiendecilla panadería el resto en coche para ir a comprar en plan bien,nosotros estuvimos 20 días en agosto y no hacia calor en el camping es un pinar la zona chula de acampada y los bungalows están en el pinar,económico y muy limpio.
Un gran descubrimiento la verdad,no hace el calor que hace en valencia al estar dirección Castellón baja algunos grados.
Han reformado ya los servicios que están donde los pinos? Tenían azulejos del cuentame y no había tazas de wc, tenían el agujero. Estuve allí hace 6 años por lo menos.
Todo me gustó menos los servicios y la limpieza de los mismos
 
Hola,yo fui solo a los baños del pinar y están bastante nuevos las duchas están cambiadas de hace muy muy poco,hablo del valencia el puzol por lo visto ed peor,a mi el valencia me pareció bastante nuevo en general y barato admiten acsi,15 días en agosto dos adultos y un niño mas bebe que creó que no paga 600 y pico
 
Bueno, tras el paron de covid, volvemos a la carga.

por ejemplo, por recomendaciones del foro, el camping playa de vega tiene todos los bungalows completos para finales de agosto. Vamos a seguir ampliando la busqueda.

El joyel lo he libre aún, pero muy caro. 1400€ por 10 días.
 
Bueno, tras un poco de timidez, se vuelven a ir de Camping.

El joyel completo lo que queda de agosto e incluso nada libre hasta bien entrado septiembre. Les encanta el joyel porque no tienen que hacer nada, ni ir a comprar ya que el supermercado tiene bastantes cosas.

El elegido ha sido en este caso el Camping del rio Puron. En este caso les obligará a mover el coche cada día, pero tanpoco lo veo mal.

Ya os contaré que tal los bungalows.

Ya les estoy mandado tarea para entretener a la peque durante la semana que van a estar.
 
El supermercado que hay en la entrada a Llanes, masymas, tiene una carnicería estupenda. La fruta no tan buena, pero tiene para aprovisionamiento de todo a 5 km del río Puron
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com