Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

Los míos son iguales a los tuyos óptimo,se ve que fuimos a la misma tienda a comprarlos ????
IMG_20190517_153924.jpg
IMG_20190517_153958.jpg
 
No, se sujeta solo, al hacer el taladro muy justo, no hace falta.
Lo hice así provisional, y ha quedado bien. También se puede sujetar con cinta de doble cara, pero de la buena, no de los chinis.

Edito, el mio se quita el soporte, sirve para cambiar la pila y atornillarlo.
 
IMG_20190517_173314.jpg
Más detallado, Aunolose.

También he aprovechado para sanear un poco la instalación de la fuente. Solo un poco, por que al quitar el frígo debo de reformar cosillas.

IMG_20190517_161808.jpg

IMG_20190517_165749.jpg
 
Ah, se me ha olvidao.
IMG_20190517_165823.jpg

Cómo he quitado ventiladores y frígo y todo, me queda esto, el hueco. He pensado en hacer una tapa abatible y por dentro hacer una caja para poner un enchufe y una conexión de antena para la tele.
Si se tercia, un conector de 12v, así ya no tengo que poner la fuente que tengo para trastear.
Con su fusiblito y todo.
Esto es lo primero, ahora tengo eso tapado con cinta americana, para que no entren bichos.
 
Vas a ganar espacio de almacenamiento. Y peso ya no te digo, que los frigos se llevan como poco 30 kilos y dependiendo del modelo....
 
Vas a ganar espacio de almacenamiento. Y peso ya no te digo, que los frigos se llevan como poco 30 kilos y dependiendo del modelo....
Ahora descargaré del coche lo que he quitado y mañana lo peso,solo por curiosidad.Y aun me queda por sanear.
 
Y yo,jejeje,pero se me han "esgarrao" las tripas cuando he sacado todo...ahora toca tirar de caladora y circular,para hacer estantes y cajones.
Que miedo me da eso.
Y poner un cierre a la puerta del frigo,que tengo dos pero ninguno lleva el gancho,que jodios.

He visto un taller en Torrent que tienen y cortan polipropileno,a ver si me paso o les llamo.Lo que vi en Leroy,pero era muy caro pero me gusta,pesa nada y es muy resistente.
 
El leroy para maderas no me gusta nada, asemas de caro te cobran la plancha entera, qué vale pero tambien por el corte. Asi que voy a la pequeña empresa, hay que mover la pasta en las pymes, y si son nacionales mejor... :)
 
Mira lo que me he agenciado:
IMG_20190518_223446.jpgIMG_20190518_223433.jpg

Lo pondré en un trocito de aluminio y cambiaré las tiras Led de los armarios, esto me gusta más.

Edito, he comprado diez...
 
He pensado en poner algo asi para este hueco:

4096377



caja-de-empotrar-para-automaticos-16-modulos-P-214450-7006074_1.jpg

La tapa al reves,claro,para evitar que se abra circulando y un cierre mas seguro.
He visto otra abatible hacia arriba,esa me gusta mas,pero no veo medidas que se ajusten.
Esta semana pasaré con las medidas,si puedo,por Ame,a ver que tienen.
O se la pido a mi yernijo...
 
Las fuentes se pueden combinar pero to no haría, elegiría una de la potencia necesaria... hay que calcular el consumo primero.. y no todas llevan ventilador, depende de la corriente que entregue por lo general.
Al principio me habéis despistado al llamar transformador a la fuente de alimentación conmutada... ;-)
En mi CV llevo una de 170W y ya es bastante, al cambiar toda la iluminacion a LED me sobra watios a punta pala... lo que más gasta es la iluminación incandescente, normalemente las lámparas G4 y similares que rondan los 10W, en cuanto enciendes 2 plafones ya tienes casi 100W, es mi caso cmya que cada plafón tiene 4 lámparas, ahora con fuente de 75W me sobraría.... al poner lamparas LEDs de 1,2W...
La fuente de 100W de Amazon de uno de los enlaces que habéis puesto no lleva ventilador, van en caja de rejilla, sólo hay que ubicarla en una zona ventilada, no esté encerrada en una caja...
Edito! Me he despistado contestando a un mensaje de no sé cuantos dias o semanas tendrá :)
Saludos.
 
Hace mucho que no voy, pero en el Leroy no cobraban los cortes, mientras que en Lamiplast, una grande, pero "con sucursales" pequeñas, sí que lo hacían.
Cuando he necesitado cortar madera, la he comprado en el Leroy de Alboraya. Pero fácilmente puede que haga cinco o seis años que no acudo por allí para eso. El herraje en cambio solía estar caro comparado con la ferretería del barrio. Recuerdo las bisagras estas que ha puesto Óptimo "predestinada para los leds", más de un euro de diferencia, y tuve que comprar 20, pues más de euros que se fueron "en nada". Cuando me di cuenta me molestó bastante, pensé que sería al revés, que la ferretería era más cara.
 
He pensado en poner algo asi para este hueco:

Ver el archivos adjunto 4096377



Ver el archivos adjunto 4096378

La tapa al reves,claro,para evitar que se abra circulando y un cierre mas seguro.
He visto otra abatible hacia arriba,esa me gusta mas,pero no veo medidas que se ajusten.
Esta semana pasaré con las medidas,si puedo,por Ame,a ver que tienen.
O se la pido a mi yernijo...

Hola, si quieres de este tipo, míralas para tabique huecos que llevan unas presillas de sujeción.

https://www.psolera.com/images/productos/documentacion_tecnica/fct_ed1_arelos_blue.pdf

https://www.psolera.com/images/productos/documentacion_tecnica/im_5108hgw_1.pdf

Un saludo
 
Gracias.Si me cuadran las medidas me daria igual el sistema,lo que me interesa mas es la tapa,el interior lo puedo reformar y aclopar.De hecho lo tendré que hacer,no creo que hayan tan exactos.
Miraré esos.
?
 
Eso parece muy grande,Jose Luis.No quisiera retocar mucho lo original,por si acaso.
Precios,medidas,enlaces...
Gracias.
 

 
Tu quieres que la mujer me pida el divorcio ya,verdad?
Muy caro,he de buscar algo mas asequible al bolsillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com