Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

Página seis del bricolaje .....? Estoy perdiendo el norte.
Pero bueno,alguna cosilla estoy haciendo,espero probarlo la semana que viene.
Es un grifo adaptable a la lanza,para poder lavarse las manos o algún vaso de última hora.
 
Uno de estos días me tocó desmontar la bomba del químico. Como no tenía pilas en el polímetro tuve que improvisar y creo que estaría bien contarlo en algún sitio.

Y después de toda la improvisación y demás, resulta que era el fusible de 3A que está en el hueco del depósito :(

Me pasó como a un compañero en otro hilo, que quité el fusible que yo pensaba que era para la luz exterior y no, todo siguió funcionando como si nada :dontknow:
Me quedó por probar la bomba del fregadero, pero dudo que fuera eso, por que el símbolo es de una bombilla y pone una A. :scratch:
 
Uno de estos días me tocó desmontar la bomba del químico. Como no tenía pilas en el polímetro tuve que improvisar y creo que estaría bien contarlo en algún sitio.

Y después de toda la improvisación y demás, resulta que era el fusible de 3A que está en el hueco del depósito :(

Me pasó como a un compañero en otro hilo, que quité el fusible que yo pensaba que era para la luz exterior y no, todo siguió funcionando como si nada :dontknow:
Me quedó por probar la bomba del fregadero, pero dudo que fuera eso, por que el símbolo es de una bombilla y pone una A. :scratch:
Entonces será "Auxiliar" ,para alguna línea que sea para otro modelo o algún extra.
¿Has mirado la luz del frigo?
 
Hay un fusible en el cajón del cassette, en el lado izquierdo que es del WC. Eso es lo queréis decir.... o que los has visto y no sabes de qué es??? Qué lio...
 
Ahh, no tenía claro el asunto. Lo que está claro que todo fusible debe proteger algo....
 
Si,pero a veces se montan para servicios auxiliares que en algunos modelos no los tienen pero están ubicados en sus alojamientos.
 
Si,pero a veces se montan para servicios auxiliares que en algunos modelos no los tienen pero están ubicados en sus alojamientos.
Si, pero los fusibles no deberían estar puestos hasta que se montan esos accesorios, en los coches.es muy típico ver que faltan fusibles en las cajas, y es porque son opciones que no traen instaladas. Por cierto, el otro día vi una CV que en el cajon del casette lleva un portapilas, a saber para que cooones ;-)
 
Supongo que se ponen como recambio....?

Ah,lo de las pilas , igual es para el tema del aviso de llenado y todo eso,creo que lo leí por aquí hace mucho tiempo,no sabría decir dónde.
 
Lo del portapilas es para el aviso de llenado. A mi, sin pedirlo, ya lo conectaron a 12V y no necesito pilas.

Lo del fusible es lo que dice Optimo, que pille ese para tener servicio. Además de cambiar la bomba, que estaba atascada y por eso saltó el fusible. La tuve una noche en vinagre a ver si se desatasca. Un día de estos la pruebo.
 
Imaginé que era para el nivel aunque me pareció un poco ñapa disponiendo de alimentación continua o que el dispositivo no esté preparado para 12V ya que llevaba un portapilas de 4 AA me pareció...
He comprado el flotador del cassette que lleva unos imanes y no me indicaba el nivel, veremos ahora si funciona. He hecho.una arandela para la junta y he conseguido en el C-400 que cierre perfectamente ya que la tapa exterior no cerraba con presión y se iba un hilito al ponerlo vertical. La junta es doble y cierra por dentro con la tapa manual del casette y por arriba con la exterior deslizante. Al meter la anilla abre hacia afuera y queda de lujo...
 
Yo no he tocado nada de origen y cierra bien :dontknow:

Sí que parece una ñapa, supongo que será para ir por libre y no depender ni del coche
 
Yo no he tocado nada de origen y cierra bien :dontknow:

Sí que parece una ñapa, supongo que será para ir por libre y no depender ni del coche

Es posible que com piña de 7polos, es el único sentido. Tampoco lo sé
Lo de la junta un invento que sale por menos de 50cts, en mi caso se salía un pelin y tenía que estar con el papel limpiando... es un problema que no es raro por lo que he visto...
 
Imaginé que era para el nivel aunque me pareció un poco ñapa disponiendo de alimentación continua o que el dispositivo no esté preparado para 12V ya que llevaba un portapilas de 4 AA me pareció...
He comprado el flotador del cassette que lleva unos imanes y no me indicaba el nivel, veremos ahora si funciona. He hecho.una arandela para la junta y he conseguido en el C-400 que cierre perfectamente ya que la tapa exterior no cerraba con presión y se iba un hilito al ponerlo vertical. La junta es doble y cierra por dentro con la tapa manual del casette y por arriba con la exterior deslizante. Al meter la anilla abre hacia afuera y queda de lujo...
A mí no me llega a perder el hilito, pero sí que se sale un poco al ponerlo en vertical, al comprar la caravana tuve que cambiar la junta por qué no cerraba bien, que mañana más agradable pase limpiando los restos de pis de 2 días en verano, al menos era pis de mi señora y de mis hijos dentro de lo malo.... No entiendo lo de la arandela podrías explicarlo un poco mejor o hacerle alguna fotillo?
 
Sí, es una arandela hecha por impresion 3D
Screenshot_20210809-080612_YouTube.jpg

Esta aniñla la coloco dentro de la junta doble del.casette de forma que la abre ligeramente, el problema es que con los años pierde altura al estar comprimida..
Screenshot_20210809-080750_YouTube.jpg
La prueba de estanqueidad es esta...


Con este invento que se me ocurrió he solucionado el problema...
A raiz de ver un video de @ruso sobre el WC, no todo en el campismo es maravilloso ??
 
Sí, es una arandela hecha por impresion 3D
Ver el archivos adjunto 4126038

Esta aniñla la coloco dentro de la junta doble del.casette de forma que la abre ligeramente, el problema es que con los años pierde altura al estar comprimida..
Ver el archivos adjunto 4126039
La prueba de estanqueidad es esta...


Con este invento que se me ocurrió he solucionado el problema...
A raiz de ver un video de @ruso sobre el WC, no todo en el campismo es maravilloso ??
Mira que hago mil ñapas y bricolaje, pero esto de la impresión 3D ya se me escapa un poco de las manos..... muchas gracias de todas maneras ??
 
Sí, es una arandela hecha por impresion 3D
Ver el archivos adjunto 4126038

Esta aniñla la coloco dentro de la junta doble del.casette de forma que la abre ligeramente, el problema es que con los años pierde altura al estar comprimida..
Ver el archivos adjunto 4126039
La prueba de estanqueidad es esta...


Con este invento que se me ocurrió he solucionado el problema...
A raiz de ver un video de @ruso sobre el WC, no todo en el campismo es maravilloso ??
Resulta que me llama la de correos, me trae un paquete de tal @UVEH ??
Digo yo,,, que es estooooooo??
Pues mira una arandelita guapa, que después del video, el compi me la ha regalado.
Un detallazo, en estos dias lo pruebo
?
 
Resulta que me llama la de correos, me trae un paquete de tal @UVEH ??
Digo yo,,, que es estooooooo??
Pues mira una arandelita guapa, que después del video, el compi me la ha regalado.
Un detallazo, en estos dias lo pruebo
?
Cuidadin que según la foto que puso @UVEH Parecía un condon hueco, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com