Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

Espero que los que sobren se queden por ahí olvidados...🤦
A ver si los pillo y funciona bien.
Mañana toca currar en Alicante,miraré en el Polígono donde voy a ver si hay algúna tienda o similar,aunque difícil,no es imposible.
Buenas noches
 
Que tengan el mismo yo diría que complicado, o imposible..., pero si es una tienda de electrónica, quizás con los datos de la foto del datasheet igual pueden encontrar algo que sirva.
Si tienes el componente roto llevatelo tb, si suena la flauta y tienen algo, que sea del mismo tamaño y puedas soldarlo facilmente.
A ver si hay suerte y pronto sabemos si funciona todo normalmente!
 
Ya quisiera,tengo ganas de ver si es el problema,pero técnicamente no puedo por causa mayor.

Edito,y esta semana me entero por un compañero que vive al lado de donde yo que el tío que tenía un taller de reparación de televisores aún está abierto y seguro que tiene o puede encontrar componentes de todo 🤦
Una vez hace muchos años acompañé a un amigo a por su tele reparada pero me cayó en el olvido y pensé que estaba cerrado.
Cuando pase esta crisis personal me planto un día allí.
 
Inténtalo, aunque no es un componente que se use en televisiones. En general, se usa cuando hay inductores tipo motores y demás.
 
aunque supongo que no habrá nada que os pueda servir, voy a tirar una docena de placas BMS de 18, 21, 26voltios. son de las pilas de litio que recuperé de un taller sat. aparte, como de vez en cuando visito el punto limpio, mañana y pasado voy a ir por alli, si quereis poner foto del componente y busco en las placas que suele haber en el contenedor.
 
Joer, 18 vóltios. Son muchos para las aplicaciones habituales que tengo ¿estás lejos? (Valencia)

Edito: a mí no me dejan mirar en el punto limpio de Vara de Quart (creo que es) :(
 
42.670115, -8.807155 un humilde servidor a +/- 300 metros al este
no muy lejos, todo es relativo...espacio, tiempo y acciones en petrolera

por ahora puedo mirar aunque lo tenia mejor antes, ahora nada mas terminar el horario de apertura los gitanos tienen bulamunicipal para saquear el punto limpio. imaginaros que hasta llevan las pilas usadas, las de toda la vida. antes tenia acceso a las fuentes de alimentacion de los PCs, ahora a menos que me coincida no pillo una, y esas son muy buenas palbricolage
 
aunque supongo que no habrá nada que os pueda servir, voy a tirar una docena de placas BMS de 18, 21, 26voltios. son de las pilas de litio que recuperé de un taller sat. aparte, como de vez en cuando visito el punto limpio, mañana y pasado voy a ir por alli, si quereis poner foto del componente y busco en las placas que suele haber en el contenedor.
Gracias,ya lo tengo,el componente,no en mi mano pero casi.
A ver esta semana que viene si puedo acceder y busco un rato y lo pruebo.
Así da gusto,leches.
Buenas noches
 
Pues no sé terminan de alinear...los astros....por temas domésticos ,profesionales no pude terminar esto del mover.
Voy a intentar hacerlo este fin de semana,a ver.
Lo digo más que nada por los compañeros y amigos que se han involucrado,no se piensen ustedes que como es gratis la información ( es una forma de hablar) lo dejo y au.
Tengo muchos frentes abiertos ahora mismo,temporadas de nada o de todo.
Saludos.
 
Hola .




IMG_20240204_121949.jpg

Ya está operativo,era por ese diodo que los compañeros me dijeron.
Probado en casa con lo que tengo a mano.
Agradecer a los compañeros/ amigos por su ayuda,si ellos poco podría haber hecho y tan rápido ( si quitamos la demora por la situación personal)
Gracias.
 

Tenía algunas pistas en muy mal estado y he puesto cable pegandolo con barra de cola ( del chino no,eh)
Ha quedado mejor que en el vídeo,más limpio,me hubiera gustado que quedara de otra forma pero bueno,ya funciona.
Edito,probado con un motor y una lámpara.Enla lámpara he puesto el tester y me cambia la polaridad,por lo que funciona bien.

Ahora he visto que lleva una pegatina,por la parte de atrás,del símbolo del bluetooth.

Voy a ver ....
 

Tenía algunas pistas en muy mal estado y he puesto cable pegandolo con barra de cola ( del chino no,eh)
Ha quedado mejor que en el vídeo,más limpio,me hubiera gustado que quedara de otra forma pero bueno,ya funciona.
Edito,probado con un motor y una lámpara.Enla lámpara he puesto el tester y me cambia la polaridad,por lo que funciona bien.

Ahora he visto que lleva una pegatina,por la parte de atrás,del símbolo del bluetooth.

Voy a ver ....
Lleva un conector para conectar un módulo y en vez del mando, puedes usar el movil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com