Webcampista.com

mucho más que un foro

Montaje avance ligero.

Hola a todos, nosotros también hemos montado nuestra primera vez el dan Antonio. Somos dos con mesa etc, y a ver grande no es pero nos da un espacio de lujo.
Nos ha costado algo más montarlo, quizá media hora entre unas cosas y otras, pero es muy mejorable a 10minutos, han sido errores de novatos jejeje, pero bueno en líneas generales contentos. Poco a poco a aislar mejor del frío etc, estamos en Soria y por las noches bajamos a 5-7°C, hemos cogido calefactor de 2000w y 12€ en Alcampo y de momento muy bien.IMG_20191007_173047.jpg
 
Hola a todos, nosotros también hemos montado nuestra primera vez el dan Antonio. Somos dos con mesa etc, y a ver grande no es pero nos da un espacio de lujo.
Nos ha costado algo más montarlo, quizá media hora entre unas cosas y otras, pero es muy mejorable a 10minutos, han sido errores de novatos jejeje, pero bueno en líneas generales contentos. Poco a poco a aislar mejor del frío etc, estamos en Soria y por las noches bajamos a 5-7°C, hemos cogido calefactor de 2000w y 12€ en Alcampo y de momento muy bien.Ver el archivos adjunto 4102840
IMG_20191006_191725.jpg
 
Por cierto qué alternativas silenciosas se os ocurren al calefactor? Algo de gas? Parafina? El convector lo hemos probado y al tirar el aire hacia arriba, los pies están helados, queremos salir a esquiar alguna vez con la caravana y estar calentitos en el avance, sería la leche. Ahora con le calefactor desayunamos fuera, con 7°C fuera y el calefactor a 2000w, se está bien.
 
El gas no me gusta, la parafina huele en un sitio tan pequeño, el calefactor hace ruido...
Arrimaros bien y ya.
En serio, vi unas alfombras eléctricas que calentaba, no sería mala idea, pero no se donde.
Será cuestión de buscar, por que a mi también me interesa.
 
Lo he montado asi por encima pa probar que venga todo... Ya q lo tengo desde hace unas semanas y no lo habia puesto... Pero me surge una duda, hay una banda blanca pa meterla por la guia de abajo y otra pequeña q supongo q es para la guia de encima de la rueda pero se queda un hueco sin tela... No se si es asi o q?
 

Archivos adjuntos

  • 20191019_130527_HDR.jpg
    20191019_130527_HDR.jpg
    186,5 KB · Visitas: 55
Lo he montado asi por encima pa probar que venga todo... Ya q lo tengo desde hace unas semanas y no lo habia puesto... Pero me surge una duda, hay una banda blanca pa meterla por la guia de abajo y otra pequeña q supongo q es para la guia de encima de la rueda pero se queda un hueco sin tela... No se si es asi o q?
A mí en ese mismo modelo de caravana me pasa igual, creo que es por la caravana
 
Mmm! Rápido de montar y todo...

Por cierto, sabéis que hay trucos para montar siempre bien un avancé, no?
Iluminanos maestro.
:graduado:
Si, es muy cómodo de montar, pero no tanto de recoger, nosotros lo dejamos estirado dentro de la caravana el Domingo, como el suelo era de tierra no lo queríamos manchar mucho.
 
Bueno, la clave es montarlo bien una primera vez, bien tensado. Luego coges una cuerda y la pones en el perímetro del avancé y en la cuerda marcas dónde van todas las piquetas y palos.

En el próximo montaje, pasas el avancé Y pones la cuerda en el suelo. Clavas las piquetas sin las telas del avancé por el medio y ya luego es poner palos y gomas.

Aunque supongo que más de uno ya sabe esto...
 
Lleva dos tirantas en el suelo, una que va pegada a la caravana y otra casi al medio.
Edito, si te fijas en la foto se ven bien.
 
Hola a todos. Me uno al hilo porque me interesa mucho este tema. Estamos mirando para comprarnos un avance ligero en la web de Obelink, y estamos indecisos entre el Amalfi y el San Antonia. Veo que todas las opiniones de ambos son buenas. Los que teneis el Amalfi... es complicado de tensar y que te quede bien? Alguien que haya visto en persona los dos y que nos pueda aconsejar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com