Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, diferencias existentes entre los dos más vendidos---

Hola tengo 2 ofertas una de powrwheel de 1800 € montado .
tengo otra de russell´s camping de 1123 € sin montar
falta concretar.
y una vez sepamos cuantos somos los que queremos compar se podria presionar mas
 
Como he comentado en otro post anterior, yo estaría interesado en ambas cosas, pero mi problema es que ahora me encuentro en proceso de cambio de caravana y no se qué tiempo tardaré hacerlo efectivo, todo depende de que se venda la actual.

En cualquier caso, a mi parecer, todo lo que suba de 1200 euros por tener el Pwrtouch ya instalado me parece caro. Y todo lo que suba de los 750 euros por el ATC también me parece caro. De los otros sistemas no tengo referencias.

Por cierto, Razpita monta los Pwrtouch ¿le habeis preguntado a él?

:wave:
 
Por cierto, el movedor Enduro no está caro en Russell's y el sistema de aproximación a manivela, sin haberlo visto funcionar, creo que es más práctico que el de palanca, porque se puede aproximar lo que se desee y además para ello tal vez podría usarse un simple taladro a batería, el mismo que puede usarse para subir o bajar las patas.

¿Alguien que conozca este dispositivo y nos pueda hablar del resultado que da?

:wave:
 
Yo ya lo había comentado, pero me apunto igualmente:

Powrtouch:
1. Sevillista
2. calimero

Truma:
1. angel-rutero

Leas:
1. Owockadoy

ATC:
1.
 
Por mi parte todavia no tengo un criterio de que movedor és el que más nos interesa. De momento lo que si que quiero es el ATC, que la béstia, ya nos ha dado dos sustillos y para mi es suficiente.

Powrtouch:
1. Sevillista
2. calimero

Truma:
1. angel-rutero

Leas:
1. Owockadoy

ATC:
1.losgimeno
 
yo me apunto. Saludos a todos , es la primera vez que entro en el foro.

yo me apunto. Saludos a todos , es la primera vez que entro en el foro.

Powrtouch:
1. Sevillista
2. calimero
3. Alex fresneda
Truma:
1. angel-rutero

Leas:
1. Owockadoy

ATC:
1.losgimeno[/quote]
 
Hola a tod@s, entro poco en los foros pero llevo tiempo haciendolo.
Estaria interesado en instalar el powrtouch en mi caravana, mas que nada pòr el lugar donde la guardo.
Asi que apuntar uno al movedor, soy de la zona norte pero no me importaria desplazarme.
Saludos.
 
Yo creo que el órdago deb ería de ser las dos cosas montadas 2000€.Primero porque cada vez nos estamos animando más personas,segundo estamos en época de crisis,y todos los días no se venden 10 o 12 movedores y 6 o 7 leas.
 
Acabo de subir el mismo hilo en campinsalons,haciendo mención a este.Haber si se sigue apuntando el personal.
 
Sevillista, que son malas fechas para tener direrito ahorrado y ahora vienela cuestecita de enero... Además somos pocos para montar un grupo importante como para ser atractivos, al menos de momento...

Powrtouch:
1. Sevillista
2. calimero
3. Alex fresneda

Truma:
1. angel-rutero

Leas:
1. Owockadoy

ATC:
1. losgimeno
 
Ando justo de pesos. ¿Sabéis lo que pesa Powrtouch, Truma, Leas o ATC?, que como sabéis yo no puedo pasarme de 3.500kg., como muchos.
 
yo tambien estaria interesado en el movedor, pero me gustaria saber si incluye en le precio todo lo necesario incluido la bateria, en cuanto al leas o al atc, no sabria que criterio seguir para montar uno u otro, alguien podria esplicarlo.. estare atento al hilo para observar los precios y asi poder decidir entre el truma o el powertouch
 
Pues ya somos más o menos 7 para el movedor,haber si nos dan precio de los dos .
 
Yo soy muy malo para la informática,pero en la lista podríamos poner de donde somos,para ir agrupando por cercanias.
 
Yo soy de Cantabria, pero no me importaria desplazarme lejos si hacemos coincidir la colocacion con algun puente.
Saludos a tod@s
 
Hola a todos, soy nuevo en e foro y he llegado a él precisamente buscando información sobre el Powrtouch. Llevo dos día siguiendo el hilo y parece que va para adelante. Yo me apunto con DOS Powrtouch (para algo tenemos hijos aficionados al campismo). Lo del LEAS no lo conocía, pero si los precios son interesantes lo estudiaría. Por lo de la zona geográfrica, viivo en Galicia. Gracias a todos por la colaboración y espero que consigamos precios interesantes. ¡Ah! no me importaría tener que montarlos, todo dependería de la diferencia de precios.
 
Hola aqui pongo la lista provisional de los que quieren distintos elementos, si me he dejado alguno que lo diga y lo apuntamos.
a partir de aqui podemos empezar aconcretar algo con los provedores, de todas maneras yo creo que los distribuidores españoles se tienen que poner las pilas.
Sobre todo neumaval ya que el puede hacer una oferta conjunta y revajar los costes.
De todas maneras todavia no hemos recibido ninguna oferta de truma.
Tendremos que pedir al amigo navegante que hable con sus contactos para saber como respiran

Powrtouch:
1. Sevillista
2. calimero
3. Alex fresneda
4. prestige
5 jjjj
6 amun
7 javier 2
8 joselnu 1
9 joselnu 2



Truma:
1. angel-rutero

Leas:
1. Owockadoy
2 calimero
ATC:
 
yo tambien estaria interesado en el movedor, pero me gustaria saber si incluye en le precio todo lo necesario incluido la bateria, en cuanto al leas o al atc, no sabria que criterio seguir para montar uno u otro, alguien podria esplicarlo.. estare atento al hilo para observar los precios y asi poder decidir entre el truma o el powertouch

En el movedor de Neumaval está todo incluído (o por lo menos eso entendí yo).
En cuanto a las diferencias entre ATC y LEAS, en la segunda página de este hilo explicó lo que yo entendí de mi charla con Roberto de Neumaval. En principio, me da más confianza el LEAS que el ATC simplemente porque lleva más tiempo en el mercado está más evolucionado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com