Webcampista.com

mucho más que un foro

mover powertouch problema

Claro, yo hecha la comparativa con las tres que tengo ahora.... No hay color. La de casa no coge tantos como esta. Y están separadas por 20 metros la una de la otra. Y la de casa en un mástil de 6 metros y ésta otra dentro de un árbol, esta tarde os envió fotos. De precio 80€ con inyector y envío, creo que no es mucho.
 
a4ygy6e5.jpg
 
Buenas, me han llamado del taller. Que ya funciona. Dice que era un transistor o no se qué. Que lo han comprobado con el mando y que va. Pero ya no podré ir hasta la semana que viene. Ya os contare.
 
Ya tengo la placa. Tenía mucho interés el técnico en comprobarla delante mía para que viera que funciona, porque ha estado investigando sobre la misma (cosa que le honra) y ha llegado a este hilo y este foro y leído el mismo. Y, en efecto, parece que todo funciona bien. A lo mejor debería haber llevado el mando desde el primer día pero no se me ocurrió. El caso es que parece arreglado. Ya os contare cuando la monte en el mover. Pero en teoría no debe fallar. Si todo ha saludo bien os recomiendo el taller para futuras reparaciones.
 
Ya lo he probado y funciona. POR FIN !!!! Menos mal, por cierto. Porque no se cómo la iba a sacar de donde la he metido si no..... :)
 
Me alegro de que al final todo haya salido bien, Raul.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com