Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover

Yo querría instalar la batería, cuando compremos el mover, en el arcón, ¿como lo veis?
Llevo una bombona de cepsa grande, rueda repuesto, suelo, cable alargador, piquetas y martillos, artículos de limpieza y creo q ya.
¿Llevaré mucho peso?, si le meto la batería en el arcón
Es q en arcón de dentro, atrás llevo el aire, delante deposito y calentador, y no me hace gracia ni perder otro arcón de los dos que quedan libres y por otra parte, me da respeto, llevar la batería debajo de donde duermo. Esto último, es lo q más me impulsa a sacar la batería fuera del habitáculo.
 
Vamos animarse y olvidaros de empujar la cv , vuestra espalda os lo agradecera y encima le dareis un valor extra a la cv a la hora de venderla .
 
Yo querría instalar la batería, cuando compremos el mover, en el arcón, ¿como lo veis?
Llevo una bombona de cepsa grande, rueda repuesto, suelo, cable alargador, piquetas y martillos, artículos de limpieza y creo q ya.
¿Llevaré mucho peso?, si le meto la batería en el arcón
Es q en arcón de dentro, atrás llevo el aire, delante deposito y calentador, y no me hace gracia ni perder otro arcón de los dos que quedan libres y por otra parte, me da respeto, llevar la batería debajo de donde duermo. Esto último, es lo q más me impulsa a sacar la batería fuera del habitáculo.
No pasa nada llevarla dentro si es agm o gel ya que están preparadas para interior.... sobre donde llevarla.. yo la puse atrás por compensación de pesos... todo depende el reparto de pesos como lo lleves pero se recomienda lo más pegado a eje ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Katabatic, de momento me quedo por si al final el embrague no hay que cambiarlo podría entrar en la compra
 
Pues la cosa esta asi:

Fijos:
1- MERKEL
2- CONTAC
3- CENOLA
4- HIPOLIT
5- RALA
6- GASPACHO28
7- KATABATIC

Posibles:

1- AGU-ADRIA
2- ELCOINO
3- MAVERICK43
4- VIAJEROXL
 
Buenas.. yo conozco a vidacampista esta en fortuna murcia por si queréis hablar con el y preguntarle

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
He encontrado esto en Carvisa, lo único que es Tarragona
Mover E-mov INOVTECH.

Pack 'mover + cargador + batería + caja de batería + desconectador', totalmente completo y de reconocida fiabilidad. ,
Caravanas de máximo 1.600 kg de eje simple (automático):
instalado 1.199€

¿Qué os parece la marca y el precio?
¿Le pido precio para todos, con montaje y, sin montaje y con envio?
 
En Aracat

KIT COMPLETO BASIC MOVEDOR ENDURO EM-303, 899€, sin instalacion
Movedor ENDURO EM-303 Completo (Con todo lo necesario para su instalación en la caravana) + KIT PACK BASIC
El Pack Basic incluye:

  • Batería AGM 100 A
  • Caja de batería
  • Cargador de batería 2/4 Amp
Características:
Tensión de utilización: 12 V
Consumo de corriente medio/máximo: 20 A / 100 A
Velocidad: 13 cm/seg.
Peso: Aprox. 37 Kg + Batería
M.M.A. máximo caravana/remolque: 2000 Kg
Anchura mínima/máxima para instalación: 1800 / 2500 mm
Anchura máxima de los neumáticos: 205 mm
Fuente mínima/máxima de energía necesaria: 85 Ah / 100 Ah

¿Marca y precio?
Pido precio para todos
 
Buenas... yo no entro en la compra pero decir que me pegue una buena pareada en buscar precios.... 300€ instalarlo es caro... ya que sin medios se tarda una mañana entre 2 personas y parando a almorzar... podéis animaros a instalarlo vosotros ... la ayuda de una 2 persona es para colocar el motor ya que pesa un poco pero con un gato se puede hacer.. lo digo para que si conseguís con instalación buen precio que se bajen los pantalones que lo cobran a precio de oro... añadir que antes de pedirlos si es sin instalación averiguar si no necesitas algún tipo de soporte y que en el.kit eléctrico venga la llave de corte de corriente ... yo lo instale con un amigo del foro... un saludo y a disfrutarlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por 3a vez. PRECIOS EN PRIVADO.

Como se puede obtener buen precio poniendo las cartas boca arriba y q todos los proveedores las vean?

RALA: lee los privados
 
Chicos/Chicas:

Veo esto flojo y como que ya no le queda recorrido.

Que os parece? Dejamos pasar esta semana y el proximo lunes, pasamos a los presupuestos. Si no llegamos a 10, pues no conseguiremos nuestro objetivo, pero al menos, me imagino que mejor precio que comprando individualmente, conseguiremos.

Que opinais?
 
Katabatick , me parece bien , esta semana de plazp a ver quien se anima y ya el lunes pedimos presupuestos , aunque seamos 7 u 8 seguro que algo nos kitaran.
Saludos
 
Me apunto, que llevo con la idea ya algún tiempo.¿
Habéis mirado en factor ocio?
 
Lo veo bien, a ver si los que estamos en espera podemos alguno pasar a comprador. Y a ver el precio también jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com