Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mucho mas que un foro

Aporte realizado. A ver si conseguimos llegar a la meta. Gracias por vuestro esfuerzo.
 
Hola acabo de hacer la transferencia hace un ratito. A ver si hay suerte y se cumple el objetivo. Muchas gracias por mi parte a los organizadores por todo vuestro tiempo. Por mi parte sólo una pregunta? Cuando se encuentre un buen trabajo, Hay que hacer una webcampada si o si preferentemente en Cataluña
....
Je je.un saludo.
 
Hola acabo de hacer la transferencia hace un ratito. A ver si hay suerte y se cumple el objetivo. Muchas gracias por mi parte a los organizadores por todo vuestro tiempo. Por mi parte sólo una pregunta? Cuando se encuentre un buen trabajo, Hay que hacer una webcampada si o si preferentemente en Cataluña
....
Je je.un saludo.
Mira tú, ya tengo excusa para conocer Cataluña![emoji106]

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Pues yo me tengo que ir a Suiza (no tengo el dinero allí, no seáis mal pensados) a conocer al nuevo varón de la familia.
En cuanto vuelva, lo haré.
 
Pues yo me tengo que ir a Suiza (no tengo el dinero allí, no seáis mal pensados) a conocer al nuevo varón de la familia.
En cuanto vuelva, lo haré.
Webcampada en Suiza!!!

Hay sardinas o anchoas???

Sidra???

Cerveza??? (No me suena cerveza suiza... Pero seguro que hay... Joder, si hacen relojes... ¿Cómo no van a hacer cerveza????)

Paga el nuevo Barón de Ocatina!!!

Jijijiji

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues yo me tengo que ir a Suiza (no tengo el dinero allí, no seáis mal pensados) a conocer al nuevo varón de la familia.
En cuanto vuelva, lo haré.
I
Enhorabuena , disfruta del bebé y aunque que sea desde alli (será por falta de bancos , en Suiza ) .
Yo lo intentaria ..... no por la urgencia sino por la ocasion , es una oportunidad bárbara ...imaginate que les llame la atención a los del banco eso de poner webcampista , que crean que es una inversion, y que se animen a ingresar unos eurillos todos los que tienen alli dinero ....
 
Webcampada en Suiza!!!

Hay sardinas o anchoas???

Sidra???

Cerveza??? (No me suena cerveza suiza... Pero seguro que hay... Joder, si hacen relojes... ¿Cómo no van a hacer cerveza????)

Paga el nuevo Barón de Ocatina!!!

Jijijiji

enviado por burbujas de cerveza...

A Suizaaaaaa, nos vamos a Suizaaaaaa :cervezas: :borrachos:
 
Ya esta..................que paséis un buen fin de semana.

Saludos.
 
Hola a todos.
Ya he puesto mi ronda. Si se alarga la fiesta habrá que poner otra!!
 
Ésto es demencial!!!

Voy al Santander, a hacer el aporte, y me dicen que para poner el concepto, me cobran 10 €!!!!!

Pero qué ladrones hijos de ****!!!!!

En fin...

Mallaná, le he mandado a Óptimo la foto del ingreso, para que mires si está ok...



enviado por burbujas de cerveza...
 
Webcampada en Suiza!!!

Hay sardinas o anchoas???

Sidra???

Cerveza??? (No me suena cerveza suiza... Pero seguro que hay... Joder, si hacen relojes... ¿Cómo no van a hacer cerveza????)

Paga el nuevo Barón de Ocatina!!!

Jijijiji

enviado por burbujas de cerveza...

De lo que no haya, lo llevamos nosotros :flor3:
 
Ya tá.
Bueno,mi esposa ha ido al Santander y le querían cobrar comisión.Ella ha dicho para lo que era y no le han cobrado nada.La próxima vez,dicen.
Se ve que al decir donación se lo ha pensado el tío.Si tenéis problemas probar eso.
Muchaber,creo que lo tuyo está bien,de todas formas te lo confirmo después.
Saludos
 
Otro que ya ha hecho transferencia sin problema.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Ole y ole!!!

Sois lo más!!!!

Gracias a todos!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
14 paginas leidas con retraso como siempre y yo no podia faltar aquí. Contad conmigo. Esta noche se quedará la ronda pagada.
 
Todo hay que decirlo seremos cojonudos pero gracias a vosotros que tomasteis la iniciativa

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Hemos puesto fecha o tope de cantidad,lo que primero sea.Tranquilo que ya avisaremos.Dos meses no,por supuesto.Pero tranquilo.
Muchas gracias,veo que tienes solo dos mensajes y la fecha de ingreso reciente.No nos conoces y nos quieres ayudar con esto.Eso dice mucho de ti.
Gracias de nuevo y para lo que necesites por aqui andamos.
:aplausos:
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com