Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mucho mas que un foro

Buenos dias,

Solamente por aclarar la duda de informar beneficiario.

No es obligatorio informar el Beneficiaro en las Transferencias. Lo que pasa es que si hay algún problema con la cuenta beneficiaria, que este mal informada o cualquier otro motivo, los bancos comprueban si esta informado el beneficiario si es asi, buscan su cuenta y se lo abonan.

El problema que tenemos en este caso, es que como desconocemos el nombre del beneficiario, pues estamos informando lo que queremos en beneficiario(yo el primero). Y si hay un problema puede que la transferencia no llegue a su destino.

En transferencias normales, o bien el ordenante o bien el beneficiario van a reclamar que el importe no ha llegado. Por en este asunto, yo por ejemplo no voy a tener la certeza de que el importe ha llegado a la cuenta que se hizo. En otros casos, si la transferencia no se puede realizar los bancos se lo devuelven a los ordenantes... Pero, si el banco tiene un problema en los procesos, pues se puede perder la pasta por el camino.

Perdonar por el tocho, pero todo esto los conozco bien.

hay algo que se me ocurre que podemos hacer, y lo siento por la persona que esta recibiendo las aportaciones. Pero sería que puntease todas las aportaciones que hemos realizado, y entonces se podría reclamar si alguna se queda en el aire.

Como lo veis?


Un saludo,
Eso ya lo tenemos controlado.Por eso pedimos el nick,para llevar un control y reclamar si llega el caso.Y vuelvo a comentar lo mismo,que es privado y nadie sabrá nada de nadie.
Un saludos y muchas gracias.
 
Hola a tod@s..deciros que a este ritmo seguramente paremos antes por alcanzar la meta, que por tiempo....así que ,un millón de gracias a todos por implicaros.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Bueno, estamos llegando a la meta, hay que dar el último apretón. Pero.........y luego qué.

Habrá que pensar cómo hacer la entrega ¿no? ¿Un finde de kdd en Madrid ya que mi tocayo es de Madrid?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a ser el único que no pone su nombre en el ingreso...

Que conste en acta!!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Puto BANCO SANTANDER!!!!!

El Santander, referido a la ciudad, estupendo...

También, que conste en acta...

Gracias a todos, por ser así, y a los que están llevando el asunto... Qué son más así, si cabe...


Abrazos y cervezas pa toos!!!!



enviado por burbujas de cerveza...
 
Cuando nos veamos,muchabeer,te voy a desgastar el nick :cervezas::cervezas: jejeje.Pasaras a llamarte "pocabeer" :partiendo:
Tranquilo que aqui lo sabemos todo,el equipo esta "al loro.Lo sabemos todo".Sabemos lo del Ferrari,lo de las islas Caiman y lo de Rita "power ranger" Barbera :rolleyes:,que no es poco.Ah, y que tienes un traje nuevo.Pero no se lo decimos a nadie.
Que conste en acta,eh.
:thumbup:
 
Optimo y mallanà trasferencia realizada
 
Lo intentaré campeón!! Mañana te digo algo..
 
Cuando nos veamos,muchabeer,te voy a desgastar el nick :cervezas::cervezas: jejeje.Pasaras a llamarte "pocabeer" :partiendo:
Tranquilo que aqui lo sabemos todo,el equipo esta "al loro.Lo sabemos todo".Sabemos lo del Ferrari,lo de las islas Caiman y lo de Rita "power ranger" Barbera :rolleyes:,que no es poco.Ah, y que tienes un traje nuevo.Pero no se lo decimos a nadie.
Que conste en acta,eh.
:thumbup:

Jajajaja

El último que intentó dejarme en pocabeer, ya sólo puede beber fanta...

Y, mira... Lo del Ferrari, pase...

Pero como cuentes lo de las Caimán, y lo del traje... Me chivo a Rita de lo tuyo...


:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:


No te amola!!!!!
 
Quien eres tu y que has hecho con mallaná.De que planeta vienes,de Raticulí?:Drogar-KnockedOut(L
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ehhhhh,que nos desviamos del tema , parece el de los chistes y asi no se enteran los compañeros.
Collejas para todos(para mi la primera).
Venga,el que no haya leido el hilo,que empiece por el principio y que vea la situacion.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com