Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mucho mas que un foro

Cervezas y mirindas para todos!!!!!
Venga, va...

A ponernos serios, hombre...

Sin mirindas!!!!

[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Venga está noche si tengo tiempo ,os pongo el balance...a ver si nos llevamos una alegria

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Bueno, esto viento en popa... Efectivamente, somos algo más que un foro...

Un daludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Hola compañe@s.
Aqui teneis el numero de cuenta para esto.

ES02 1465 0350 25 2042037735

Es el banco ING
De momento el plazo es un mes(esperamos que sea menos tiempo,eh).
Y ya os iremos informando cuando veamos como marcha el tema.Y si tenemos que parar antes o nos toca pegar tirones de oreja.
El tema es que cada uno aporte lo que quiera o pueda,pero yo voto de 5€ para arriba.Es mi opinion solo.Agradecidos son todos los aportes,no hace falta que lo diga.
Un abrazo a todos y dejemos el pabellón bien alto del compañerismo.
Por JL
Edito
Podeis poner los niks para llevar un pequeño control y otra cosa.
Y aprovechando el comentario de AntonioPF vuelvo a poner esto para los despistados.
Gracias de nuevo a todos y si teneis algun problema podeis mandar un privado.Tambien esta lo del Santander.
 
No cerréis, que falto yo y podré hacerlo el lunes o el.martes.

tapatin tapatlk
Ya estamos, que si abuela bebe, que si la abuela fuma...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

(Es broma, eh)

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Buenas : decidme lo del santander, ...que ir al ING me tengo que desplazar 60 km. El santander lo tengo al lado de casa.

Saludos W
 
pequeña aportación hecha
si hace falta una segunda ronda avisad
:thumbup:
 
Está la carne en la plancha y en su punto...falta muy poquito..venga un empujoncito más que esto está pero yaaaaaa!!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Yo también falto, resulta que busco google maps un cajero del santander, lo encuentro y pienso "joe, si está al lado de la tienda que he ido esta mañana", a la que voy esta tarde resulta que es de otro banco... pero lo mejor es que es resulta que es donde habitualmente saco el dinero :scratch: :dontknow: :banghead:
 
Yo también falto, resulta que busco google maps un cajero del santander, lo encuentro y pienso "joe, si está al lado de la tienda que he ido esta mañana", a la que voy esta tarde resulta que es de otro banco... pero lo mejor es que es resulta que es donde habitualmente saco el dinero :scratch: :dontknow: :banghead:
Algo "empanao" estabas. Te lo dice uno que no deja de estarlo. ( mi mujer lo puede confirmar.) [emoji13]

tapatin tapatlk
 
Yo también falto, resulta que busco google maps un cajero del santander, lo encuentro y pienso "joe, si está al lado de la tienda que he ido esta mañana", a la que voy esta tarde resulta que es de otro banco... pero lo mejor es que es resulta que es donde habitualmente saco el dinero :scratch: :dontknow: :banghead:
Yo esos problemas no tengo,ves? Como no voy a los cajeros ni tengo dinero,vivo mas feliz que quiero.Los que sufren son los acreedores,jijiji :biggrin::biggrin:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com