Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mucho mas que un foro

Si yo hago el ingreso en el Santander, directamente en esa cuenta... Qué pongo??

En beneficiario...

Concepto ya... Nick + webcampista

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola,

El Beneficiario no es obligatorio informarlo.

De todas formas yo he puesto Jose Luis (Webcampista), pues no se a quien pertenece la cuenta. El problema es que como pongamos la cuenta beneficiaria mal, no van a encontrar a quien le queríamos enviar la Transferencia. Y en la teoría te deben de devolver la Transferencia realizada. Así que al no tener el nombre del titular de la cuenta beneficiaria, ojo al rellenar la cuenta beneficiaria.

Saludos,
 
Bueno...pues entonces parece que no estais teniendo problemas...hay un compañero del foro.(que no se si quiere que demos el nombre) si no ,que se pronuncie.que nos a ofrecido su cuenta personal de el Santander para que hagamos hay las transferencias,los que en ing no podáis,o se os cobre comisión..esta cuenta no la vamos a hacer pública,quien tenga algunos de estos problemas,y le venga bien hacerla en el Santander.que nos envíe un privado a los tres mosqueteros...optimo/ocho y medio/ o a un servidor..
Como ya dije anteriormente hay gente que está ayudando de otras formas (no económicamente) cuando todo esto acabe ,a mi personalmente me gustaría que apareciese en los créditos..pero esto yaaaa...ya se hablará..
Gracias a tod@s.!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
OK, entonces mp a Fellini, Optimo o Servidor, que apaño mejor.

Lo de las sardinas y cervezas en Santander lo dejamos para la siguiente.
 
OK, entonces mp a Fellini, Optimo o Servidor, que apaño mejor.

Lo de las sardinas y cervezas en Santander lo dejamos para la siguiente.
Sí, señor... Tú si que sabes de cine... Ottoemezzo

Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Disculpad; hoy tuve que llevar el coche al taller y me lo tuvieron toda la mañana. Espero que mañana pueda ir al banco.
 
Una sugerencia.
¿Por qué no poner en beneficiario caravana jl, o al revés: jl caravana, por ejemplo?
Si te lo acepta... ponlo

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Para controlar si hay problemas con alguna transaccion de algun compañero,da igual que sean tres que treinta y tres.Esto es privado y personal y no vamos a saber lo que ponemos cada uno.Si hay algun problema con el banco pues si,por que hay que reclamar y solo en ese caso.Por lo demas ,mantenemos el anonimato.Yo el primero.
Saludos a todos y llevemos entre todos esto a buen puerto.
 
¿Qué problema puede haber?
Según qué banco, exigen poner o no un beneficiario. Si es imprescindible, tiene que ser el titular de la cuenta, si no lo es puedes poner eso...

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Mi entidad me exigía poner un beneficiario, he puesto J.L Webcampista y me lo ha dado por bueno, espero que no surgan contratiempos.
 
Si, yo también tuve que poner beneficiario, puse José Luis, no se me ocurrió poner webcampista... Culpable...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
No hace falta que lo hagáis corriendo,corriendo...tenemos tiempo...
Yo hasta el fin de semana seguro que no me pongo a ello.ando ahora muy pillado con el curro.y con el iva... Los niños.etc..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
bueno aportacion hecha.la hice en el cajero,no me cobraron ni gastos ni comisiones,ahora a ver si llega en benificiario puse piratadelugo webcampista y en concepto piratadelugo webcampista,ahora a ver si llega.como se dice por aqui ya se vera.
 
bueno aportacion hecha.la hice en el cajero,no me cobraron ni gastos ni comisiones,ahora a ver si llega en benificiario puse piratadelugo webcampista y en concepto piratadelugo webcampista,ahora a ver si llega.como se dice por aqui ya se vera.

Yo igual que tu , puse jamsa webcampista en beneficiario y en concepto. Y no me cobraron gastos ni comisiones , y además !!! lo hice en un par de minutos por banca on line ¡¡¡ un exitazo pues no tengo práctica ya que normalmente voy al banco en persona para esas cosas , pero ahora ya sé .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com