Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mucho mas que un foro

Ole.

Me alegro mucho de que se haya llegado al objetivo. A ver si mañana me puedo pasar por ING, que me ha pillado el toro estos días con lo de la rehabilitación del hombro, y desde casa me da por saco pagarle 1,80€ a los piratas de mi banco por la transferencia.
 
José Luis, las cosas cuando se hacen de corazón salen de esta manera.
Entre todos/as, ya que somos muchos, poniendo un granito de arena hemos conseguido una montaña.

PD: Aunque este objetivo no tiene mucho mérito, con lo buena persona que eres, ayudando y resolviendo dudas-problemas, esto se iba a conseguir si o si. :lol:
Esto último es sarcasmo (guasa gaditana); optimo, mallaná y demás organizadores, gracias por vuestra dedicación, habéis hecho la parte más difícil: la organización.
 
José Luis , no tienes porque dar gracias , somos nosotros los que hemos hecho lo que nos pedía el corazón . Siempre has estado al pie del cañón dando conocimentos y ayudando . Un beso
 
Gracias a ti por ser como eres
Queremos que estés aquí con nosotros
Queremos que sigas dando consejos
Queremos que nos asesores
Queremos que nos expliques
Queremos que nos digas como hacerlo
Queremos nos corrijas
Queremos que nos animes
Queremos que nos enseñes
Queremos que nos ayudes
Queremos ayudarte y por eso lo hacemos y que coño te queremos MAESTRO
Un abrazo Jose Luis nocambies nunca
 
decirte que si me quieres recompensar con la pequeña aportación de arena que te hice para ayudarte,la mejor manera posible es que cuando encuentres un trabajo que espero que sea mañana,hoy,ahora,nos lo haga saber y entonces ya todos nos quedaremos tranquilo que por lo menos un compañero del foro tienes su trabajo y la mejor afición en familia que es tener su carreta y que gracias a todos,la podáis seguir disfrutando y que de momento,este post que empezó nuestro amigo optimo quede en el olvido.

mucho animo y ME GUSTARIA ESCUCHAR QUE HAS ENCONTRADO TRABAJO.
un saludo.
 
seguro que en breve te saldra un curro... y a empezar a viajar....
No...

De momento, este año a hacer horas, y recuperarse...

Luego, la webcampada Jose Luis...

[emoji6] [emoji6]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Bueno...

A no ser que tenga que viajar por trabajo...

Entonces, que saque la Cv, y aproveche...


Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues en verdad, como le he dicho a Óptimo por privado, no se que decir...... solo, gracias, mil gracias a tod@s.... mil gracias por lo que habéis hecho, mil gracias por lo que habéis escrito, mil gracias por ser como sois, mil gracias por todo.

Quiero dar las gracias en especial a Óptimo, a Mallaná y a algun@ más que ha estado por ahí a la sombra moviendo hilos y quebrandose la cabeza con este tema, agradeceros a tod@s los que habéis participado en el hilo y habéis conseguido que todo esto llegue a buen puerto, como le he comentado tambien a Optimo, he de confesar que cuando se abrió este hilo me dio mucho miedo, no por mi, ya llevo mucho a las espaldas, si no por Óptimo, Mallaná y tod@s los que han estado detrás de todo esto y se han estado comiendo la cabeza para que llegara a buen puerto, me alegro mucho de que el hilo haya acabado, de la forma que lo ha hecho, se haya cumplido o no el objetivo principal... y me alegra casi más esto, que el gran regalo que me habéis hecho, por eso mismo, por vosotros... muchas gracias por un año más, muchas gracias por quitarme un gran peso de encima... no sé de qué manera os lo podré pagar, de momento solo puedo ofreceros mi amistad y si esta en mi mano, mi ayuda... muchas gracias a tod@s l@s que me habeis ayudado, muchas gracias a tod@s los que querías hacerlo y muchas gracias a los se han ofrecido a ayudarme, solo espero algun dia, poderos dar las gracias en persona a tod@s.

Gracias, mil gracias, por fin podre decirle a mi hija, que no voy a vender la caravana y que va a estar en un parking, al menos hasta el año que viene. Gracias


P.D. ahora voy a seguir buscando trabajo.


Gracias a Ti.............pero mucho mejor..........es un agradecimiento a la ayuda que has prestado a muchos foreros/as por estos lares, hemos solucionado nuestros problemas campistas, rápidamente y en muchos casos, seguro, ahorrando dinero a nuestros bolsillos.

Por todo esto y más, mejor que darte las gracias.............te estamos muy agradecidos y tu agradecimiento.......será que nos des la noticia de que has encontrado trabajo y que le puedas decir a tu Hija, también, que nos vamos de camping.

Recibir tu agradecimiento y esa sonrisa que no hemos visto, pero que seguro has manifestado...........todo este foro lo/la estamos DISFRUTANDO..........

El regalo que has recibido no es para que nos des las gracias, sino para que los disfrutes y para que le hayas podido decir a tu Hija.........dar a tu Familia esta satisfacción.

Te hemos hecho, todos, este regalo.........porque así lo sentimos y porque está en nuestra forma de ser, lo hemos hecho por convicción.

Se nota que somos gente agradecida...................por eso siempre digo................" cuando bebo agua, me acuerdo de la fuente"

Un abrazo, por aquí nos "vemos", esperamos tus buenas noticias y deseo.....te deseamos lo mejor.
 
Ya nos has agradecido lo que hemos hecho.aceptando el ofrecimiento..que la verdad,teníamos nuestras dudas..je,je.
Óptimo,ochoymedio y un servidor,solo hemos dado forma a algo que todos queríamos hacer sin TODOS.esto no hubiese sido posible...también agradecer en especial a aimapa.piratadelugo.y como no,a felixin la ayuda .para el que no lo sepa,felixin se a "peleado" para conseguirnos una plaza en nave cerrada a precio de calle.
No puedo añadir mucho más de lo que ya se a dicho por aquí.sólo me queda daros las gracias a todos,y como e leído por hay,espero que en este mismo hilo,recibamos una gran noticia!!! Que ya sabemos todos cual es..un abrazo a tod@s.!!!!
Mucho más que un foro...!!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Joer,Jose Luis,aunque parezca mentira yo tambien descanso.
Y estos aplausos son para mi "jefa" que como siempre,tiene una paciencia conmigo que pa qué.
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Y tengo que decir alguna cosa,sin crear polemicas ni nada.Para dejar una cosa clara.
Sobre el tema de las cv quemadas.Este hilo se abrió por el tema del parking,habia un problema,vimos que era sencillo y rapido solucionarlo.Como decimos por mi tierra "pensat y fet".
Pensado y hecho.Pensando en las consecuencias,buenas y malas,pero pensando rapido y con un no por respuesta.El resultado de la apuesta ha sido mas que favorable,tanto por el afectado como por todos nosotros.
En ningun momento hemos pensado en algo asi como vamos a recaudar y se lo damos a alguien que tenga un problema.No,esto ha sido por el compañero del parking.
He dicho sencillo y rapido.Y economico.Yo,persolnalmente no estoy para tirar cochetes,y lo de recaudar para comprar una cv,pues no se como se lo habria tomado la gente.Me pongo en el pescuezo del compañero y joder,se me ponen los pelos de punta,pero veo que es dificil.
Quizas hay otras formulas para este tipo de casos y hay que pensar para poder hacer algo,sin que afecte a mas personas,como algun seguro comunitario o algo asi.Por decir algo.
Y si encontrais alguna forma de hacer algo,estare encantado de ayudar,siempre dentro de mis posibilidades economicas y de tiempo.
Perdonar pero tenia que decirlo,asi me quedo mejor.
Un saludo
 
Sobre el tema de seguir un poco mas,eso lo dejo en vuestras manos.Respuestas claras y concisas.
Iba a decir una cosa ,pero el señor mallaná se ha adelantado.
Un saludo a todos.
 
Bueno, José Luis, esto es el comienzo de una buena etapa, sigues un año más con caravana... te saldrá trabajo pronto.... y porque no, aunque sea un puentecillo.... en vez de venir al pueblo..... a rodar la caravana!!!! Aunque sea al Escorial o al Aranjuez.... cerquita, pero suficiente para quitarte el mono de años ya....


Suerte y denada....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Efectivamente, otros casos son más difíciles de solucionar...

Éste, era algo "sencillo" de hacer...

"Solamente" había que encontrar el sitio, negociar el precio, recaudar el dinero y ya está...

Gracias a todos...

Los que habéis encontrado el sitio...

Los que habéis gestionado la recaudación...

Los que habéis colaborado...

Los que no habéis podido colaborar, pero os hubiera gustado hacerlo...

A JL , por haber aceptado... (no te quedaban más coooojines, compi... Te hubiéramos obligado, era el plan B...)
El plan C, era hacerte un techado en tu calle... Jajajaja

Y bueno...

Que eso...

Qué esperamos pronto la MEJOR NOTICIA, que es la del curro, y celebrarlo a lo grande!!!!


Un abrazo a todos!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
optimo debes borrar mensajes privados tieenes la bandeja llena
Eso mismo me a pasado a mi....y me e puesto a borrar..y e borrado incluso mensajes que no había leído.[emoji24] así que si alguien me a mandado un privado y no le e contestado,por favor,volver a enviármelo....gracias.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Eso mismo me a pasado a mi....y me e puesto a borrar..y e borrado incluso mensajes que no había leído.[emoji24] así que si alguien me a mandado un privado y no le e contestado,por favor,volver a enviármelo....gracias.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Lo mismo digo.Ya he borrado un monton varias veces.El webmaster nos tiene olvidados.
Ya he borrado.
 
así que si alguien me a mandado un privado y no le e contestado,por favor,volver a enviármelo....gracias.

Que te envíen todos los privados otra vez????

Te vá a enterá!!!!


Jejeje


enviado por burbujas de cerveza...
 
Me alegro muchísimo Q José Luis pueda tener guardada la caravana un año más me ha encantado contribuir en ello xq aunque no lo conozco con lo q he leído he tenido bastante.ojala Q encuentres trabajo pronto y gracias a todos los Q lo hemos hecho posible y mil gracias más a los responsables de que se aiga podido hacer.....y como siempre he dicho esto es más Q un foro es una familia.
 
Ha sido un verdadero placer aportar una pequeña contribución a la causa.
En éste caso. la causa es la tuya, Jose Luis. Una persona entrañable ( a pesar de que no te conozco personalmente ), como demuestras en cada una de tus intervenciones, que dicho sea de paso, me he leído casi todas... y aunque no las he utilizado personalmente porque no las he necesitado hasta el momento, tengo que decir, que es un lujo tener acceso a todo lo que has compartido, y que me ha servido para reconciliarme con la especie humana, pues no deja de ser una agradable sorpresa en los tiempos que corren, aparcar en un foro como éste, y comprobar la calidad humana que se respira en él.
Amigos, lo dicho... HA SIDO UN VERDADERO PLACER
Jose Luis no hay más que uno, pero tampoco es necesario ser J.L..... sólo aspiro a poder estar presente, y tender la mano abierta a cualquier compañero que pueda necesitarla.
Un cordial saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com