Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Optimo me alegro que todo alla ido de cine.
Nosotros el miercoles de la semana que viene enganchamos y ruta hacia Fortuna casi 800km aver que tal se porta la grandullona
 
Creo q la mía es la más pequeña de todas aún no he visto ninguna igual!
38934cac04bdb64481f634d275f6d95c.jpg
 
hola a todos y todas.jordi_mg lo tengo en cuenta,lo del estabilizador ,que hay que tener fe.Este fin de semana he estrenado el toldo casero y de cine ,diez minutos de montaje y cinco de desmontaje.Poco a poco vamos aprendiendo.Ya son dos salidas con la cv en fin de semana y es un lujo,siempre lo digo.Ahora para el puente mas.Ver el archivos adjunto 118731Ver el archivos adjunto 118732
Tambien le he puesto la antena (16 eurillos) un poco casera y le he quitado el filtro amplificador y como en casa,la f1 a tope(lastima que sea aburrida) pero ya tenemos tele.Ver el archivos adjunto 118733

Exactamente igual que la mía, ole ole!!
 
Mi Adria Optima 425CE

Mi Adria Optima 425CE

Hola a todos.

Hoy por fin podemos enseñaros nuestra Adria Optima 425CE, después de ponerla a punto y arreglar varias cosillas. Aquí os muestro fotos de todo ello.

20140926_103246_zps41e5e8a7.jpg


20140926_103306_zps1dc4de31.jpg


Aqui se puede ver la zona de la cocina y nevera, la verdad es que está bastante bien cuidado todo. Después de revisar toda la instalación de gas y cambiar juntas de la cocina, funciona todo de maravilla. A la nevera le he puesto unos ventiladores de esos automáticos con control de velocidad, que está a la derecha del fregadero por fuera, no se si se aprecia en las fotos.

20140925_164021_zpsbf3c9093.jpg


20140925_164051_zps5b396237.jpg


El salón. Las cortinas y las fundas de los cojines son las que traía la caravana, lavadas eso si. No son las originales (la funda original de los cojines están puestas) pero quedan muy bien. A la derecha arriba, el extintor (deformación profesional....). Tiene oscurecedores en todas las ventanas.

20140925_164116_zps2cd7033f.jpg


El baño, con ducha. Baño químico fijo Thetford PortaPotti C4, después de una limpieza a fondo está perfecto para el uso.

20140925_164326_zps4bc2fdee.jpg
20140925_164400_zps1c973288.jpg


La parte trasera, con tres literas, dos fijas y la superior plegable. A la inferior le hemos quitado el colchón y el somier para poder meter ahí los trastos que hay que llevar y que no anden rodando por la CV.

20140925_164415_zpsa4ea1ce7.jpg
20140925_164452_zps4d0d645d.jpg


La calefacción y el armario que lleva encima, donde también se ve el mástil de la antena que venía puesta. Por cierto que es lo único que me queda por probar, la televisión, pero hasta ahora hemos ido con tienda al camping y no la hemos echado de menos, así que no hay prisa. Se ve también la llave que tuve que poner para solucionar el problema del encendido de la calefacción con el corta-gas automático que llevaba.

20140925_164512_zps51d3b55a.jpg


Detector de monóxido en la parte superior y de gas en la inferior, estos instalados por mi, que soy un maniático de la seguridad con el tema gas.

20140925_164536_zpsb24181b3.jpg


La claraboya, con mosquitera y oscurecedor enrollables. Tenían rotos los tiradores así que les he fabricado unos con una pletina de aluminio.

20140925_164640_zpsd38486de.jpg
20140925_164659_zpsb20f61ec.jpg


El cofre, que es lo que más guerra me ha dado. La tapa parecía papel de fumar de lo vieja que estaba, así que la he reforzado con fibra y resina por dentro y he arreglado las rajas y grietas que tenía por fuera igual, lijado y un pintado para tapar. Además dentro del cofre puse un regulador de 37gr para las botellas de propano, que no tenía en la entrada ninguno puesto, solo el limitador de caudal.

20140925_164921_zpsf7a22271.jpg


También le puse una cerradura mejor que la que tenía. Estabilizador AL KO 2000 con los ferodos cambiados, por si acaso. Tengo que cambiar el cable de seguridad que no me gusta la pinta que tiene. Y la piña de 13 que aunque la traía, el enchufe estaba un poco tocado, así que le puse enchufe y cable nuevo hasta la caja.

20140925_164947_zps55d8728f.jpg


Y la trasera, con los desagües canalizados hacia la parte de atras y una garrafa para recogerlo. Y el piloto de marcha atras, que aprovechando que cambié la manguera de conexión ya se lo puse también.

2014-09-25235337_zpscabe8a5b.jpg


20140925_181629_zpse26ae936.jpg



Pues eso es todo. Ahora solo nos queda juntar un par o tres de días y salir a probarla en algún sitio. En carretera se comporta bastante bien lo poco que la hemos rodado.

Bueno, espero que os guste y perdonad por el ladrillo¡¡¡
 
Bien presentada!!! Se ve muy cuidada tanto por fuera como por dentro. Solo el tapizado de cojines ya es una pasta... Me gusta!
Disfrutadla mucho
 
buena idea el extintor ,pero yo lo llevo en el coche a mano,por si se le ocurre entrar a alguien y hacer una destroza con el ,no me imagino lo que pasaria con el interior de la cv:Drogar-Cry(LBG):
 
Pues con ese que llevo yo, nada. Es un extintor de CO2, que para los fuegos que puede haber en una caravana vale perfectamente, con la ventaja de que no deja residuos al evaporarse. El unico problema es que si te enchufa alguien con el te puede quemar (sale a 70 bajo cero).

Si apagas algo con el de polvo quimico (el que venden en cualquier sitio) vas a romper mas de lo que es, ese seria el malo si se cuela alguien jaja.
 
ok entendido ,no pense en eso.y eso que nos dieron en el trabajo una charla sobre extintores.A buscar uno de co2 ,pues con el de polvo he visto barbaridades en empresas,pa fastidiar.
 
Yo lo llevo en el armario mas pegado a la entrada, por si hay emergencias estando de camping... cuanto mas a mano, mejor. Este verano se me puso en la parcela de detras un listo que se puso a hacer una "baracoa" encima del monolito de las conexiones electricas y ademas haciendo fuego con leña bien seca, imaginaos las chispas. Se lo dije un par de veces y ni caso, hasta que protesté al camping y se presentaron alli el de seguridad y dos de mantenimiento a echarle la "cantada", yo mientras tanto, con el.extintor encima de la mesa pa porsiacaso.... "gente sin talento" hay por todas partes...
 
Saludos a todos
A ver una pregunta: cuando cambien la señal de tdt a 4g y los edificios y casas tengamos que cambiar la antena de la tv ,tambien la cambiamos nosotros?
 
Hola compi.
La señal de tdt va a ser la misma. Lo que van a hacer es desplazar la frecuencia para agruparlas todas y dejar hueco en el espectro para que se pueda utilizar para el 4g.
Sólo tenemos que resintonizar las teles y punto. Los que tienen que cambiar Antena, no es exactamente la antena en si, sino algún módulo amplificador en las comunidades de vecinos que tengan Antena colectiva.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Saludos amigo.
Como va la superAdria?
Nosotros salimos a la Marina el finde pasado

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Hola como vamos?
La Adria de categoria y tambien estuvimos 4 dias en Canet ,MALVARROSA DE CORINTO (por el puente) .Si sigue el buen tiempo saldremos algun fin de semana mas antes del friio.Ya le voy pillando el gustillo a la cv.
 
Hola como vamos?
La Adria de categoria y tambien estuvimos 4 dias en Canet ,MALVARROSA DE CORINTO (por el puente) .Si sigue el buen tiempo saldremos algun fin de semana mas antes del friio.Ya le voy pillando el gustillo a la cv.
Jajaja me alegro.
Nosotros cada vez estamos más ilusionados y los críos ni te cuento.
Ahora por trabajo lo tenemos complicado para salir hasta primeros de año. Quizás para primavera la plantemos algún mes en algún camping cerca para ir y venir los findes. Ya veremos.
Aprovecharé que ahora está en boxes para hacerle alguna cosilla. Quiero impermeabilizar los bajos, cambiar la toma de corriente exterior que está medio rota por el sol, quizás cambiar el suelo, etc.
Cuidate y disfruta.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Pues que disfrutéis compañero.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com