Webcampista.com

mucho más que un foro

Muy contento, me presento.

... ¿Qué anchura tiene el que hay entre las literas y el baño?...
Hola @ocatina.
La verdad, no lo sé. No tengo la caravana aún.
Iré mañana a última hora a entregar la TV para montar el soporte. Aprovecharé para determinar de una vez dónde la ubicamos. Si no hay más remedio, haré lo que dices, de guardarla en un arcón y sacarla cuando lleguemos al camping ?‍♂️ .
No pasa nada ;). La ilusión sigue a tope :yes:.
Ya contaré.

Saludos!
 
¿Es mucho problema que sobresalga 3cm?
 
Bonita caravana estaba entre mis preferidas, finalmente nos quedamos con una hobby.
Que la disfrutes mucho estaré atento a las fotos.
 
Por si te sirve. Segun reseña y fotos, va colocado en un armario pequeño de una Fendt.

Hola @Fernando 7701.
Gracias por el enlace.

Ese microondas tiene un fondo de 31.6 cm, y el armario tiene 29.5 cm... ?‍♂️
Hoy estuvimos en el concesionario. He tirado la toalla con el tema microondas. Finalmente lo llevaremos "suelto" (léase asegurado en marcha) en uno de los arcones que hay debajo de los asientos y lo montaremos al llegar al camping... es lo que hay.

La buena noticia es que el TV de 24" cabe bien... menos mal, porque me habían dicho que máximo de 22". Compré uno de 24" por probar :yes:.

Finalmente, me han dado fecha de entrega después del 10 de junio, pues han de montar el aire acondicionado y el mover y su taller no da abasto, me cuentan. Habrá que esperar. No pasa nada pues es por esas fechas también que me entregarán la documentación defintiva del coche, y sólo entonces se puede homologar la bola de remolque en ficha técnica.
Asi que el estreno será por quincena de junio, que coincide con fin de curso escolar ;).

Ahora miraba camping para esos días. Els Prats, Las Palmeras, El Garrofer y el Platja Mirasol pintan bien. Ya veremos.

Saludos!
 
Todos los talleres de los concesionarios están a tope de trabajo.
Si no te urge, aún la vas a tener pronto.
Esperemos que la puedas estrenar para S. Juan.
Mucha suerte.
 
Cagon la mar, que pena. Bueno a ver si cuando la utilices, encuentras un sitio para ponerlo y si no pues nada, como dices.
Que tengas un buen estreno y que la disfrutes MUCHO, BIEN y en BUENA compañia.
 
Bonita caravana estaba entre mis preferidas, finalmente nos quedamos con una hobby.
Que la disfrutes mucho estaré atento a las fotos.
Muchas gracias @Pere G.

Las Hobby son preciosas. Junto a Fendt y Knaus creo que son de las marcas más prestigiosas. Por algo será.
Ahora que me la entreguen prometo muchas fotos ;).

Saludos!
 
Cagon la mar, que pena. Bueno a ver si cuando la utilices, encuentras un sitio para ponerlo y si no pues nada, como dices.
Que tengas un buen estreno y que la disfrutes MUCHO, BIEN y en BUENA compañia.

Muchísimas gracias @Fernando 7701.
Te prometo la disfrutaré muchísimo, muy bien y en inmejorable compañía... seguro.

Gracias.
Saludos!
 
Enhorabuena por esa peaso Dethleffs!

Gran marca, y en esa gama, bastante ligeras además. Tiene 215 de ancho?

Un saludo y a disfrutarla un montón!

Por cierto, a nosotros nos cabe microondas en el armario de arriba, de hecho pedí hasta enchufe interior para ponerlo... Pero no conté con el tirador de la puerta del micro, así que no cerraría el armario. Y como el micro era casi nuevo... Sabes qué? Un armario más que tenemos, y el micro va sobre la cocina de la caravana cuando estamos en Camping y en un arcón en viaje. Y genial.
Ganas de ver más fotos!
 
En mi anterior Dethleffs C'go tenía el mismo problema con el microondas y la solución que me dieron fue quitar la puerta del altillo y poner un marco de rejilla de acero inox. alrededor, no sobresalía y quedaba bastante integrado.
La puerta me la dieron y yo la aproveché para hacer un acesso debajo de la bancada del comedor y así no tener que levantar los cojines.
Un saludo.
 
Hola @Aunolose.

La puerta del armario queda abierta ?‍♂️ .
Ignoro si eso será mucho problema.

Saludos.
¿La puerta solo tapa el microondas o es más larga?. Si solo tapa el microondas, quítala. Así lo llevan varios compañeros.

El microondas no lo puedes dejar suelto, tiene que estar atornillado o sujeto de alguna manera fiable.
 
¿La puerta solo tapa el microondas o es más larga?. Si solo tapa el microondas, quítala. Así lo llevan varios compañeros.

El microondas no lo puedes dejar suelto, tiene que estar atornillado o sujeto de alguna manera fiable.
Hola @Aunolose.

La puerta es más larga, cubre el espacio donde pretendía que fuera el microondas y otro armario más. En total la puerta hace 1.06m.
El microondas lo pondré bien sujeto dentro de uno de los arcones, cuando esté en ruta. Pensaba usar bridas o algo así. No quiero que vaya dando tumbos tampoco.
La opción de quitar la puerta no pasó el filtro de mi mujer... ?‍♂️.

Saludos.
 
Enhorabuena por esa peaso Dethleffs!

Gran marca, y en esa gama, bastante ligeras además. Tiene 215 de ancho?

Un saludo y a disfrutarla un montón!

Por cierto, a nosotros nos cabe microondas en el armario de arriba, de hecho pedí hasta enchufe interior para ponerlo... Pero no conté con el tirador de la puerta del micro, así que no cerraría el armario. Y como el micro era casi nuevo... Sabes qué? Un armario más que tenemos, y el micro va sobre la cocina de la caravana cuando estamos en Camping y en un arcón en viaje. Y genial.
Ganas de ver más fotos!
Hola @rasec1.
Muchas gracias. La disfrutaremos, seguro ;).
La caravana es ligera para su tamaño, sí. Pesa en orden de marcha 1012 Kg. Y tiene un MMA de 1200 Kg, ampliables hasta 1500 Kg.
Y de ancho "sólo" tiene 2.12 m, por lo que en teoría debería ser más fácil llevarla por zonas estrechas.
Ahora que caigo en ello, ese ancho debe ser la razón por la que los armarios no son tan profundos :unsure:.

Con el microondas haremos exactamente igual que tú. Me fijo ahora en la ventaja de tener un espacio más donde llevar cosas. Positividad a tope ?.

Saludos!
 
En mi anterior Dethleffs C'go tenía el mismo problema con el microondas y la solución que me dieron fue quitar la puerta del altillo y poner un marco de rejilla de acero inox. alrededor, no sobresalía y quedaba bastante integrado.
La puerta me la dieron y yo la aproveché para hacer un acesso debajo de la bancada del comedor y así no tener que levantar los cojines.
Un saludo.
Hola @PUSPUS.
Eso de quitar la puerta y "encastrar" el microondas fue una de mis opciones. El proyecto no recibió el visto bueno de mi mujer ?‍♂️.
Muy buena idea lo de crear el acceso aprovechando la puerta. No se me había ocurrido (y).

Saludos!
 
Si eres un poco bricolajero puedes cortar la puerta para que tape el resto de hueco :dontknow:

Y la más sencilla, no poner micro y usar el caso de toda la vida...
Yo la verdad es que cargé con él una salida...y ha sido la única....no sé si de llevarlo integrado en la caravana le daría más uso....pero no lo echo especialmente de menos.
 
Nosotros directamente no lo llevamos. Y si lo tuviéramos, le daríamos uso, como a cualquier otra cosa, que para eso está.
Pero como dices, no lo echamos de menos. Bueno, es que si me pongo serio lo único que echo de menos es el sofá por la noche...
 
... Y la más sencilla, no poner micro y usar el caso de toda la vida...
Es la opción más sencilla, sin duda. Pero al final ganó la opción de transportarla aparte y montarla al llegar ?.

Yo la verdad es que cargé con él una salida...y ha sido la única....no sé si de llevarlo integrado en la caravana le daría más uso....pero no lo echo especialmente de menos.
Igual me pasa lo mismo y no la utilizo más. Si es así, un armario más que me quedaría disponible.
Pero el calentar el botellín de leche del niño sin más que darle a un botón, a las 3:00 horas... no tiene precio :sleep:. De ahí mi cabezonería de llevarlo.

... Bueno, es que si me pongo serio lo único que echo de menos es el sofá por la noche...
Yo lo que echaré de menos será la cafetera de grano :coffee:.
Usaré una de cápsulas. A ver que tal el "ispirazione Genova Livanto", el "volutto" y el "caramel crème brûlée" :LOL:... vaya nombres... algunos te los bebes más rápido de lo que los nombras.

Saludos!
 
Es la opción más sencilla, sin duda. Pero al final ganó la opción de transportarla aparte y montarla al llegar ?.


Igual me pasa lo mismo y no la utilizo más. Si es así, un armario más que me quedaría disponible.
Pero el calentar el botellín de leche del niño sin más que darle a un botón, a las 3:00 horas... no tiene precio :sleep:. De ahí mi cabezonería de llevarlo.


Yo lo que echaré de menos será la cafetera de grano :coffee:.
Usaré una de cápsulas. A ver que tal el "ispirazione Genova Livanto", el "volutto" y el "caramel crème brûlée" :LOL:... vaya nombres... algunos te los bebes más rápido de lo que los nombras.

Saludos!
Hombre, está claro que en el caso de llevar niños tan pequeños y que deban tomarse a esas horas la leche.....al igual que en casa, si lo veo más que útil.

Lo de la cafetera de capsulas si que es un acierto en la caravana, en la cafetera tradicional simpre sobraba monton de cafe que con la temperatura de la caravana se acaba poniendo malo, cuando no se caía ...
 
Leñe, que distribucion mas extraña y bonita. No me extraña que Carlos Julian este tan contento con la suya. Buen gusto, buen gusto y ademas UTIL.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com