Webcampista.com

mucho más que un foro

n 121a

selu's

timid@
hola a todos, como sabeis estoy empezando a preparar el viaje a paris para agosto y queremos subir por Irun. La pregunta es si desde Pamplona estaria bien subir por la n121a o mas bien compensa subir por la A15. haber si alguno de vosotros conoce las dos rutas y me aconsejais ya que me gustaria llegar desde valencia hasta irun en una etapa( aunque no se si es una locura) ya que es nuestro primer viaje tan largo. venga un saludo a todos.
 
muchas gracias romi2, es que he visto que hay un camping a mitad de la nacional y quizas para hacer noche tampoco estaria mal. y al dia siguiente subir hasta poitiers. un saludo.
 
hola a todos, como sabeis estoy empezando a preparar el viaje a paris para agosto y queremos subir por Irun. La pregunta es si desde Pamplona estaria bien subir por la n121a o mas bien compensa subir por la A15. haber si alguno de vosotros conoce las dos rutas y me aconsejais ya que me gustaria llegar desde valencia hasta irun en una etapa( aunque no se si es una locura) ya que es nuestro primer viaje tan largo. venga un saludo a todos.
Por la nacional mejor. El tráfico pesado que sale de España por Irún sube por la N121 y más desde que estan los tuneles que te evitan el puerto del Belate y variantes nuevas de algunos pueblos. Por la autovia de Leizaran tienes bajadas muy largas donde castigar más los frenos.
 
Por la nacional mejor. Por la autovia de Leizaran tienes bajadas muy largas donde castigar más los frenos.

de hecho la bajada que hay por la A15 es de 12km sin descanso. quitando este año que los túneles de Belate estaban cerrados y fuí por la A15 a navarra, siempre voy por la N121. y si tienes intención de llegar hasta Irun de una tacada, pasando al otro coté tienes varios campings a menos de 15km de la frontera.
 
Aparte de lo que te dice Diegoo de la bajadita que tienes viniendo por la A15, por la N121 gastas bastante menos combustible. Por la A15 estas continuamente subiendo y bajando grandes desniveles y por la N121 cogiendo la cota de Pamplona subes un pelin, para luego ya hacer todo practicamente bajadas hasta Irun.
 
de hecho la bajada que hay por la A15 es de 12km sin descanso. quitando este año que los túneles de Belate estaban cerrados y fuí por la A15 a navarra, siempre voy por la N121. y si tienes intención de llegar hasta Irun de una tacada, pasando al otro coté tienes varios campings a menos de 15km de la frontera.
Incluso estando cerrado el túnel por el incendio aquel, la gente se tiraba por lo antiguo antes que ir por la autovia.
 
muchas gracias a todos por las respuestas la verdad es que nunca hemos ido por esa zona y se agradece un monton vuestros consejos, ya de paso conoceis algun camping entre pamplona e irun es por si decidimos parar para hacer noche ya que hay una buena tirada de kilometros y no se como lo llevará el niño.
 
Capacidad: 400 Apertura: Todo el año Situación: Ctra. N-121 Irún-Pamplona, en el km 55. En el término de Sunbilla. Zona Baztán Bidasoa. luego pasada la frontera tienes otros a pie de carretera
 
muchas gracias a todos por las respuestas la verdad es que nunca hemos ido por esa zona y se agradece un monton vuestros consejos, ya de paso conoceis algun camping entre pamplona e irun es por si decidimos parar para hacer noche ya que hay una buena tirada de kilometros y no se como lo llevará el niño.

Pues ya puestos, nada mas pasar la frontera tienes en Francia un porron de ellos. Yo los que estan entre Pamplona e Irun no conozco.
 
romi2 disculpame pero no veo el nombre del camping, gracias alvara si llevamos bien la ruta igual pasamos frontera, la idea es llegar por esa zona sobre primeras horas de la tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com