Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito ayuda...¿knaus o wilk, alko o bpw?

pedro que me vas a liar mas, la he visto con un ojo cerrado por temor a que me guste
 
jajajajajaja si veneis al marbella ya hablaremos yo al final ire al marbella tengo q alludar a my padre a montar
ok tio, tengo que hablar con la parienta para ver que vamos a hacer el fin de semana, creo que ya toca salir jeje
 
Aún siendo del mismo grupo las dos marcas de cv, grupo Knaus-Tabbert, creo que Wilk quizás esté un escalón por encima de Knaus en lo que a calidades se refiere, al menos en su interior, quizás se sitúe en un punto intermedio entre Knaus y Tabbert. Lo de la marca de eje, a tu elección.
 
crucemos los deos y traete a pepe_burnet jajajajaj
pues no se si vendrá, porque el sabado tenía que hacer algo, ademas dice que ya la proxima vez que vaya de camping es con su caravana (que quede entre tu y yo...es una tactica para presionar a la parienta para comprarsela ya, jeje):D
 
pues no se si vendrá, porque el sabado tenía que hacer algo, ademas dice que ya la proxima vez que vaya de camping es con su caravana (que quede entre tu y yo...es una tactica para presionar a la parienta para comprarsela ya, jeje):D
y la tienda sin estrenar jajaajajaj
 
MORBAT, , WILK, NO ERA UNA MARCA DESCONOCIDA, al contrario, hace tiempo las estube viendo (cuando no pertenecian al grupo knaus) y por dentro comparables con las tabbert, una pasada.....pero las sinergias , ya se sabe
 
Oye Labrit los donuts esos ¿que son de chocolate?,tambien obsevo un paquete de Arroz SOS,Una latita de Foie Gras La Piara,espirales de la marca Eroski,pan de molde,algo que no distigo de la marca Maggi,en resumidas cuentas vas equipada hasta las orejas,mi mas sincera enhorabuena.Un saludo
 
Oye Labrit los donuts esos ¿que son de chocolate?,tambien obsevo un paquete de Arroz SOS,Una latita de Foie Gras La Piara,espirales de la marca Eroski,pan de molde,algo que no distigo de la marca Maggi,en resumidas cuentas vas equipada hasta las orejas,mi mas sincera enhorabuena.Un saludo

Lo de la marca Maggi es puré de patata, también había espaguettis, tomate frito, latas de atun, croasanes rellenos de chocolate, raviolis rellenos de queso, magdalenas... y no recuerdo que cosas más, habia otro armario con más comida y la nevera llena... pa cinco dias, es que nunca se sabe cuando va a caer una buena nevada y te vas a tener que quedar en el camping :toothy7: :toothy7: :toothy7:.
 
Lo de la marca Maggi es puré de patata, también había espaguettis, tomate frito, latas de atun, croasanes rellenos de chocolate, raviolis rellenos de queso, magdalenas... y no recuerdo que cosas más, habia otro armario con más comida y la nevera llena... pa cinco dias, es que nunca se sabe cuando va a caer una buena nevada y te vas a tener que quedar en el camping :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

jejeje, no veas lo que dan de sí los armarios de las knaus.
 
Clarooooo, si te lo he dicho, que los armarios de la Knaus son mejores, pero tu te has emperrado en la Wilk... :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

¿Se nota mucho?:drunken: la verdad es que me encantó pero no te creas, puede haber sorpresa, todavia no tengo nada decidido, la verdad es que tanto una como otra son un dulce, y todo depende de como se me dé la venta de la caravana o mejor dicho si consigo que en el concesionario de knaus me la valoren un poco mejor tiro para knaus y si consigo venderla por mi cuenta tiro para wilk porque el concesionario de wilk de momento no coge caravanas como parte de pago pero si me ha ofrecido sus instalaciones para dejarla allí que siempre es mas facil de vender, en fin, que estoy hecho un autentico lio:-|
 
pues Alex, cuando te decidas dimelo que me estoy haciendo experto en caravanas de to lo que llevo recorrido ya jejeje.

la wilk s3 490 km (3 ambientes: cama fija tipo suit con lavabo fuera, salon central y 2 literas) sale en 15.881 € incluido kit confort que trae estabilizador aks, deposito fijo agua 45 lts, claraboya (sin premio) panorámica midi heki, agua caliente truma therme y calefaccion aire impulsado, y matriculación incluida ya en ese precio.

la knaus sport 500fdk (3 ambientes igual que la wilk, es mas son gemelas, practicamente identicas) me sale en 15.550€ incluido kit compuesto de: microondas, claraboya panorámica, calefacción de aire impulsado, agua caliente termo 5 litros, deposito agua 45 litros y colchon especial mas confortable, avance o toldo, escalón doble, espejos para el coche y matriculación, opcional una oferta nueva de knaus por 400 y poco euros el aire acondicionado que según me comenta el vendedor está sin oferta en 1.800 leuros.

¿Donde son esos precios?, son mucho más baratos que los que yo tengo:pale::pale:.

Sobre lo del chasis bpw, no debe de ser muy malo, ya que he sentido que las nueva belcanto 2009 vienen con el, y si burstner pasa su gama belcanto a este chasis, malo no es.
 
¿Donde son esos precios?, son mucho más baratos que los que yo tengo:pale::pale:.

Sobre lo del chasis bpw, no debe de ser muy malo, ya que he sentido que las nueva belcanto 2009 vienen con el, y si burstner pasa su gama belcanto a este chasis, malo no es.

hola odi, la wilk la he mirado en surcaravaning en estepona y la knaus ha sido en caravanas murcia. si necesitas saber mas dimelo y si quieres te paso un privado.
 
tengo otra oferta para la knaus sport 500 fdk: en principio el mismo precio que la oferta anterior, o sea: 15550 euros con todo lo anteriormente expuesto pero me regalan también el seguro de la caravana y por 200 euros mas: 15750 el aire acondicionado también... esto se va decantando:blob5:
 
tengo otra oferta para la knaus sport 500 fdk: en principio el mismo precio que la oferta anterior, o sea: 15550 euros con todo lo anteriormente expuesto pero me regalan también el seguro de la caravana y por 200 euros mas: 15750 el aire acondicionado también... esto se va decantando:blob5:

:stop: :stop: :stop: :stop: :stop:

Piensa una cosa...

¿tú crees que el aire acondicionado lo usarás?, o mejor dicho, ¿lo podrás usar?.

Antes de aceptar, ya sea la oferta de Wilk o de Knaus, enterate de cuanto gasta el aire, porque quiza en muchos campings no te den la suficiente electricidad, y fijate también en la marca, he entrado en algunas caravanas que tienen aire y no veas el ruido que hacía y sin embargo en otras no se oia nada de nada.

Creo que son cosas a tener en cuenta.

PD: Los armarios de la Knaus son mas chulos, no se si ya te lo he comentado :toothy7:.
 
vaya chollo tienes, pero en cuestión te merece la pena comprar la caravanas tan lejos, despues estan las garantias, etc., donde te la entregan en málaga o tienes que ir a recogerla allí.
 
¿............, alko o bpw

¿............, alko o bpw

Hasta ahora he disfrutado de Burstner 455 TS City, con chasis de eje ancho y Delta; una maravilla en cuanto a estabilidad. 100 Km./h. y sin notar reaccion alguna en el coche ( Volvo S60 D5 ), naturalmente sin viento lateral, en cuyo caso la velocidad hecha de confort es de 80.

Cambio a la Belcanto 465 TS, con chasis normal y BPW, pero con eje Delta, no de torsion como he leido. Puedo experimentar el BPW; pero de ninguna manera compraria una Caravana sin eje Delta y esta lo trae. La recogo en Enero; ya comentare como se comporta el chasis.

En cuanto al Mover a poner, si os puedo decir que es el Enduro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com