Entonces...
Yo tengo en el coche (que compre de segunda mano con el enganche ya puesto), la piña de 7 pins, y me decis que deberia de llevar ya la centralita en caso de ser necesaria puesta, y que "solo" tengo que pasar cable directo a la bateria y enganchar más cables a la de 13 pins, correcto?
Yo te iba a decir que pasaras por Riaza un dia a partir del 15 que estare, y ya veía como me lo hacias para la siguiente tener más idea!!! :love7::love7::love7:Al final me veo montando un taller para caravanas.... .....
Se buscan socios capitalistas..........
Bueno, tengo que decir que la de 7 que yo tenía sí tiene/tenía antiniebla. No es que afecte mucho, mucho, pero bueno, que ese cable puede estar ya puesto.
José Luis, ¿que puede tener más la centralita de 13 con respecto a la de 7? si cada cable va a cada cable, salvo el directo, no le veo problema caso de que la tengan de 7.
¿se ha entendido la pregunta? es que la acabo de leer y no sé si queda claro.
Parte de guerra:
El sabado pasado Pepe Gotera (Pableras y yo) cambiamos en mi coche la dichosa piña de de 7 pins por la de 13, despues de darnos la lata toda la mañana la conseguimos instalar, pero de momento no me funciona la luz interior ni el frigo ede la cv y la instalacion del coche esta bien porque probamos con su maravillosa Knauss y funcionaba.
Miramos los fusibles de la cv y estan todos bien. Pregunta
¿Alguien sabe a que coño puede se debe ésto?
Muchas Gracias
Pues solo se me ocurren dos cosas:
- Que la piña de la caravana, no tenga conectada las puntas de luz y frigo, que en el caso de los pequeños creo que es la misma punta.
- O que el cable este dañado por algun lado de la caravana.
Por cierto, la punta que me han puesto a mi con el cable de 12V, esta en la parte superior, no es la mas alta, sino la siguiente por la derecha.
Yo aun no lo he probado recogo la caravana el viernes, y espero tener suerte.
Al final me cobraron en el taller, 100 Euros por el cambio de la conexion. Un par de horitas de trabajo.