Hola a todos, como ya os he puesto en el titulo necesito que me deis vuestra opinión haber que os parece. Llevo algún tiempo buscando una caravana de segunda mano que ya son muchos años tirando de clavos, vientos, lonas y en fin que os voy a contar que no sepáis, la cuestión es que encontrado una caravana que en concreto es la Stercheman starlett 370 CE del año 2005 que esta en unas condiciones bastante buenas en general, tiene amortiguadores, estabilizador, aparentemente el tema del freno de inercia, ruedas, eje, bajos etc se lo ve en buenas condiciones y me han dicho donde me la venden que esta revisada, por lo demás el tema del cascaron se le ve bien en cuanto a todas las juntas del techo con los laterales y los laterales con el suelo las ventanas los cierres etc y por dentro pues lo normal, el frigo, la cocina, el fregadero, baño etc se ve que esta usado pero también se ve que lo han cuidado y para los 11 años que tiene esta bien y ahora la cuestión.... me la venden por 7500 euros y eso es lo que os pregunto que que os parece por que a mi se me hace un poquillo carilla y estoy echo un pequeño lió que ya no se si soy Yo o son las ganas de tener caravana después de bastante tiempo buscando pero estoy que si si que si no pero la cosa es esa que son muchas ganas las que tenemos de dar el cambio pero tampoco queremos "meter la pata"... total llevamos mas de 25 años entre tiendas, remolques, carro tienda etc que podemos esperar un poco mas pero realmente en segunda mano esta el tema muy dispar y esta oportunidad que os comento no es mala pero esos 7500 con 11 años no se no se y por eso os pido ayudilla para ver que os parece y haber si me aclaro un poco mas.
Muchas gracias leer el tostón y muchas gracias de antemano por vuestros consejillos.
Muchas gracias leer el tostón y muchas gracias de antemano por vuestros consejillos.