Webcampista.com

mucho más que un foro

NECESITO VUESTRA AYUDA, PARA UNA GRAN CAUSA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin duda alguna muy loable tu actuación, mando, pero pedir que no se comente nada que pueda generar dudas es complicado y tú mismo en tu mensaje lo afirmas.

Es más, cuando se haga la compra a muchos nos interesará conocer como ha quedado todo, porque si lo de los micropréstamos es efectivo imagino que se podrá volver a hacer en sucesivas ocasiones. ¿no?
 
Estoy trabajando y ahora no puedo responder a vuestros conentarios. En el momento que pueda lo hare.
Gracias " por vuestros comentarios"
Un saludo.
Carlos.
 
Me parece genial tu labor y si te has informado de todo y sabes que todo es verdad, adelante, yo también lo admiro. Nunca se sabe cuando podemos pasar una situación así.

No es la primera vez que veo que la gente ayuda de esta forma y es maravilloso, también hay una forma de ayudar que es através de paypal, donde se puede aportar anonimamente o poner el nombre del forero si lo quiere incluso mensajes de animo. pero se ve claramente como van ingresando.

Ahora en mi caso, me pasé después de estar desconectada bastantes meses, no había visto el hilo donde se explicaba, y como yo, otra gente que igual pase por aquí sin saber de más, solo con este post, entiende que si queremos comentar lo haremos con menos conocimiento.

Cuando se crea este tipo de ayuda, se pone toda toda la información en el inicio, desde la explicación del forero de su vida y como han ido surgiendo las ideas y lo que se ha hecho finalmente.

Yo intenté ayudar de otra forma, porque vi que en el mercado habian a partir de 2000 eur, por eso puse los anuncios.

Dices ya tienen una elegida.... no quieren lujos, por lo que leí en sus historia especifica que cualquiera le servía dando igual el estado.... pues yo he puesto 4 por lo menos, que entran ya dentro del presupuesto y en su zona, se podrian poner en contacto y decir si estan en venta todavia ya que la fecha es reciente.

Y si tienen una elegida, que digan cual, y pongan fotos o el anuncio... si... así la gente podrá pensar también si se han pasado pidiendo o que pretenden.

En estas cosas, la transparencia debe ser absoluta y desde el inicio, no digo que pongais DNI pero si que deis más datos del proceso y por que una y no otra si le sirve igual segun su historia.

Pero incluso que la persona se muestre en el coche camperizado, en tal... es muy facil crear un perfil y contar una historia. Que lamentando las estafas que ha habido en muchos casos es normal que no se fie uno a la primera. Ya no nos fiamos ni de los que estan en las aceras pidiendo y luego te enteras que tienen millones guardados algunos de ellos y perjudican a los demás.

Y despues de todo esto, mucha suerte y ánimo!
 
Estoy trabajando y ahora no puedo responder a vuestros conentarios. En el momento que pueda lo hare.
Gracias " por vuestros comentarios"
Un saludo.
Carlos.
Te sobran las "comillas"...

Con ese detalle, se disipan algunas dudas...

Gracias!!!
 
Estoy trabajando y ahora no puedo responder a vuestros conentarios. En el momento que pueda lo hare.
Gracias " por vuestros comentarios"
Un saludo.
Carlos.


Siguen molestando " nuestros comentarios " ?

Curiosidad tengo por saber que molesta a alguien " tan altruista y alguien tan necesitado " , en lugar de agradecer completamente la ayuda del que dona y poner todo transparente ....
 
Otra curiosidad:
Se dice que ya tiene el interesado una caravana ojeada, pero no se dice el valor, que a su vez sería el objetivo a lograr.


El interesado tenía todo el tiempo del mundo cuando pidió ayuda , pero desde el 31 de diciembre a las 22:45 horas a pesar de no tener empleo no ha tenido ni un segundo libre para dar las gracias ;)
 
20200113_164943.jpg20200113_164931.jpg

Y si el día de nochevieja a las 23 : 50 desde una biblioteca puso el último post lo que demuestra que esta muy agradecido de la labor y la ayuda.

Y lo demuestra conectándose la última vez el jueves pasado ( día 9 de enero ) y ni siquiera entrando a dar las gracias.

A mi la verdad es que me parece un chico maravilloso que necesita ayuda :rolleyes:
 
Si no se ponen nicks y cantidades, los donantes que miren el hilo veran que en las cantidades que se publican igual estan ellos, pero nadie sabrá nunca la cantidad total real, ni el propio bakura, si es que existe.
Por eso la publicacion de los nick y los totales son absolutamente necesarios para la verdad de esta donacion, de no hacerlo, es la evidencia de una opacidad interesada.
 
A ver, me estoy mosqueando, y me voy a tener que pasar al lado oscuro y darle la razón a Sergio Escorial.
¿Tanto cuesta mandarme un recibo de lo que he dado?
¿O estamos hablando de dinero en negro?
Este chico ¿no quiere ningún control ni de los que le ayudamos desinteresadamente?
Si es verdad lo que dijo, ¿por qué no se compra una caravana que entre en su presupuesto y la arregla a su gusto, cuando le han presentado varias?
Tus explicaciones por ahora no me convencen. mando.
 
Si no se ponen nicks y cantidades, los donantes que miren el hilo veran que en las cantidades que se publican igual estan ellos, pero nadie sabrá nunca la cantidad total real, ni el propio bakura, si es que existe.
Por eso la publicacion de los nick y los totales son absolutamente necesarios para la verdad de esta donacion, de no hacerlo, es la evidencia de una opacidad interesada.
RIOSAPERO, El motivo por el cual no publico el nick y la cantidad que con la que colabora cada uno, es simplemente por discrecion, lo que si hago es continuamente es poner el saldo actual en que se encuentra la cuenta. Evidentemente si alguna persona me solicita que le comunique cuando y cuanto ha ingresado no tendre inconveniente ninguno en comunicarselo, pero repito no lo hare publicamente.
 
A ver, me estoy mosqueando, y me voy a tener que pasar al lado oscuro y darle la razón a Sergio Escorial.
¿Tanto cuesta mandarme un recibo de lo que he dado?
¿O estamos hablando de dinero en negro?
Este chico ¿no quiere ningún control ni de los que le ayudamos desinteresadamente?
Si es verdad lo que dijo, ¿por qué no se compra una caravana que entre en su presupuesto y la arregla a su gusto, cuando le han presentado varias?
Tus explicaciones por ahora no me convencen. mando.
OCATINA, ahora mismo te envio la fecha, hora, y cantidad de tu ingreso, con mucho gusto. pero si prefieres mañana que preguntare en el banco como puedo hacer para enviarte un justificante de tu ingreso en mi cuenta..
Gracias OCATINA.
Un saludo, Carlos.
 
El motivo por el cual BAKURA, no publica nada en este hilo, es por que desde el primer momento yo le pedi que no lo hiciera, el no tiene los datos ninguno de quien r3ealiza las aportaciones ni de la cantidad. repito esos datos estan registrados en la cuenta que yo abri y unica y exclusivamente tengo acceso a ellos yo.
lo que si publico es el saldo actual, pero repito si alguien quiere que le envie un justificante de su ingreso, no tendre inconveniente ninguno en pedir un justificante al banco y mandarselo por correo electronico.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
agradezco enormemente la confianza deposita en mi de todas aquellas personas que estais realizando las aportaciones, y cuando se consiga el objetivo se notificara a todos y expondre la factura de la venta de la cv. si llegado el plazo cumplido y no se consiguiera consegur iel dinero suficiente para comprar esa cv. procedere a la devolucion de todas las aportaciones que cada paersona realizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Si me permites mando...
¿Por qué no haces algo parecido a lo que hacen los organismos de la Administración con los DNIs para preservar la protección de datos?

Puedes publicar una lista poniendo la primera y última letra del nick entre los mismos puntos suspensivos siempre y la cantidad prestada*

Por ejemplo:

O.....a 30 €
M.....o 20 €

Total 50 €

Con ello consigues que cada forero que haya prestado se vea reflejado y se pueda llevar una contabilidad clara del total.

Y lo de la cantidad/objetivo a conseguir es primordial.

*. Recordemos que en todo momento Bakura habla de préstamo, no de donación.
 
Se responde a lo que interesa... por lo que veo.

Así que transparencia de momento cara al público es nula. No hay objetivo marcado, no hay elección de cv pública cosa que se bería decir si sabe etc.

Da igual que se hable de prestamo, en estas cosas cuando la gente es bondadosa y quiere ayudar, no espera la vuelta a cambio... los dona y los pierde por bondad ayudando a los demás.
 
Si me permites mando...
¿Por qué no haces algo parecido a lo que hacen los organismos de la Administración con los DNIs para preservar la protección de datos?

Puedes publicar una lista poniendo la primera y última letra del nick entre los mismos puntos suspensivos siempre y la cantidad prestada*

Por ejemplo:

O.....a 30 €
M.....o 20 €

Total 50 €

Con ello consigues que cada forero que haya prestado se vea reflejado y se pueda llevar una contabilidad clara del total.

Y lo de la cantidad/objetivo a conseguir es primordial.

*. Recordemos que en todo momento Bakura habla de préstamo, no de donación.
Se responde a lo que interesa... por lo que veo.

Así que transparencia de momento cara al público es nula. No hay objetivo marcado, no hay elección de cv pública cosa que se bería decir si sabe etc.

Da igual que se hable de prestamo, en estas cosas cuando la gente es bondadosa y quiere ayudar, no espera la vuelta a cambio... los dona y los pierde por bondad ayudando a los demás.
Por lo que veo, no habeis leido el hilo, en su comienzo pone el precio de la cv. incluso BAKURA publico un anuncio referente a la cv, elegida.
 
Se responde a lo que interesa... por lo que veo.

Así que transparencia de momento cara al público es nula. No hay objetivo marcado, no hay elección de cv pública cosa que se bería decir si sabe etc.

Da igual que se hable de prestamo, en estas cosas cuando la gente es bondadosa y quiere ayudar, no espera la vuelta a cambio... los dona y los pierde por bondad ayudando a los demás.
Perfecto lo de la bondad pero es el mismo Bakura el que afirma que no quiere limosna, sino financiación y con el potencial curricular del que dispone, es comprensible ese orgullo.
 
repito no tengo inconveniente ninguno en enviar a cualquier persona que haga una aportacion, justificante bancario.
 
Por lo que veo, no habeis leido el hilo, en su comienzo pone el precio de la cv. incluso BAKURA publico un anuncio referente a la cv, elegida.

Me he leído su historia, como he dicho antes, el inicio de este hilo debería contener en el primer post toda la información relevante. Historia de Bakura, objetivo a pedir, caravana elegida etc...

No pretendas que alguien que entre nuevo de por aquí y se interese se lea un hilo de 3-4 paginas para informarse con tantas respuestas.

Si lo ha dicho me parece perfecto, pero teneis que recopilar toda la información, y poder editar el post inicial tantas veces se necesiten, Es verdad que aquí no se puede editar después de pasado 8 minutos, sino se puede,pues en cada última contestación que escribas copiar y pegar toda la información con la actualización indicada.

Yo solo te doy consejos para que cualquier persona que entre no tenga que estar leyendo dos hilos...
 
Perfecto lo de la bondad pero es el mismo Bakura el que afirma que no quiere limosna, sino financiación y con el potencial curricular del que dispone es comprensible ese orgullo.
Pero que dices de orgullo?? de verdad, es que no entiendo tu postura, eso si es evidente que desde que entrastes por primera vez en este hilo, solo es para sembrar dudas.. claro que tienes todo el derecho a publicar lo que quieras, pero sinceramente creo que queda muy claro cual es tu intencion y la de algun que otro forero... poner en duda una buena iniciativa y poner en duda mi palabra,
Te has parado a pensar que una persona que quiere hacer un timo o estafa, pone a disposicion del wuebmaster y a disposicion de cualquiera que lo solicite una cuenta bancaria con su nombre y todos sus datos personales....
 
Pero que dices de orgullo?? de verdad, es que no entiendo tu postura, eso si es evidente que desde que entrastes por primera vez en este hilo, solo es para sembrar dudas.. claro que tienes todo el derecho a publicar lo que quieras, pero sinceramente creo que queda muy claro cual es tu intencion y la de algun que otro forero... poner en duda una buena iniciativa y poner en duda mi palabra,
Te has parado a pensar que una persona que quiere hacer un timo o estafa, pone a disposicion del wuebmaster y a disposicion de cualquiera que lo solicite una cuenta bancaria con su nombre y todos sus datos personales....
A ver...

En ningún momento estoy dudando de ti. Así como otros no, yo si creo que Bakura existe.

Te lo dije en el otro hilo, son muchos palos ya como para por diez mensajes contados en un foro, creer toda una historial vital al completo.
¿Qué a ti te ha convencido para mover la que estás moviendo? Perfecto, pero no te me alteres por opiniones contrarias.

Te he dado en el otro mensaje un consejo sobre cómo dar claridad a esto y pasas totalmente, pues nada, simplemente recordarte lo que dijiste en otro hilo que te acabo de leer.

Nunca sueltes ni un duro en señal...
Los timos estan a la orden del dia...


Mucha suerte a todos y sobre todo a Bakura.
 
Última edición:
MANDO,
A ver que resuma que si no no me entero:
Bakuma que no tiene posibles para mucho, te ha ingresado 2000€ en una cuenta solo a tu nombre, y espera que le prestes al cabo de un mes 4500€, con la intencion de comprarse una caravana. Si no llegan las aportaciones a esos 4500€, devolveras cada euro a todos los que han ingresado. Osea que otra caravana de unos 3500€, no le interesa.
Si se consigue comprar esa CV, con el tiempo, BAKUMA nos devolverá tambien el dinero aportado.
MANDO, un consejo: nuestras aportaciones son donaciones a tu nombre, las cuales deberas reflejar en tu proxima declaracion de la renta, ojo con esto.
PD: no seria el primer caso en un foro que un conocido forero se hace receptor de pagos para una compra conjunta y luego de logrado el objetivo, aduciendo a un mal momento, quedarse con lo recaudado, y el forero tambien tenía DNI.
 
Pero que dices de orgullo?? de verdad, es que no entiendo tu postura, eso si es evidente que desde que entrastes por primera vez en este hilo, solo es para sembrar dudas.. claro que tienes todo el derecho a publicar lo que quieras, pero sinceramente creo que queda muy claro cual es tu intencion y la de algun que otro forero... poner en duda una buena iniciativa y poner en duda mi palabra,
Te has parado a pensar que una persona que quiere hacer un timo o estafa, pone a disposicion del wuebmaster y a disposicion de cualquiera que lo solicite una cuenta bancaria con su nombre y todos sus datos personales....


Y tu te has parado a pensar que el primer engañado seas tú ? Tener un DNI y saber que una persona existe es suficiente para saber que lo que cuenta es real? E incluso para saber y " poner la mano en el fuego por un desconocido "

Has estado con esta persona? la has visto? Tienes algún documento firmado de devolución de dicho dinero ?

Es que creo que somos varios los que desde el primer momento damos a tu obra un valor enorme , pero no nos creemos casi nada del " beneficiario de la ayuda "

Pero oye que tu puedes seguir y ole tus huevos (y) , pero no pongas la mano en el fuego que te puedes quemar...

Aquí como he puesto en las fotos entró una persona hace 1 mes, contó una historia que ni una película de Almodovar ( con una redacción excelente eso sí ) y ha conseguido que tú te metas al 100 % a financiarle y que hayas conseguido que otros aporten. Y eso cuando menos es sospechoso...

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com