Webcampista.com

mucho más que un foro

NECESITO VUESTRA AYUDA, PARA UNA GRAN CAUSA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias compañer@s por vuestro apoyo.
 
Saldo actual: 2.140 Euros.
Algunos de vosotros ya me estais enviando privados diciéndome que habéis realizado la transferencia y que no son instantaneas, agradezco muchísimo el apoyo de tod@s que estais colaborando en esta importantísima causa. Gracias-
 
Muchas gracias a tambien de parte de Robert (mia) y de Lisa, mi mujer. De verdad, acabo de leer esto todo acumulado hoy y, personalmente, con lagrimas en los ojos, puede que no os imaginais como me siento de agradecido y de haber confiado en mando (Carlos) principalmente por los animos de no abandonar esta peticion que estoy seguro que me ayudara a cambiar la causa y situacion actual ! Agradezco todos los apoyos , de rodillas y con lagrimas en los ojos ! Y deseo que este año nuevo Dios me ayude a devolverlo doble y triple de vuelta, y yo mismo poder aportar y ayudar a otros que pasen en situaciones semejantes como la mia ! GRACIAS A TODOS !
 
Pero no lo pillo. La caravana para que es exactamente?
Hola Señor mps, ellos están utilizando el coche para dormir y hacer su vida, el uso seria usarla para dejar de utilizar el coche para este fin, cuentan con la autorización de un Sr. que les dejara instalarla en un lugar privado, esta sera su principal función, osea nadie esta pidiendo una cv. para salir de turismo.... su uso sera para vivir en ella.
Encantado se contestar sus dudas y cualquier otra que pueda surgir,.
Gracias compañero.
mando.
 
aportacion hecha pero se me olvidó el nick, tampoco deseo el reintegro, los valientes que organizasteis esto, solo si despues se devuelve, donarlo a cruz roja u otra que considereis
Gracias pinomanso por tu apoyo, una vez que se produzca el reintegro por parte de Bakura (Robert) me pondré en contacto contigo para que tu me digas que tengo que hacer.
Un saludo. mando.
 
Saldo actual: 2.190 Euros.
Gracias compañer@s por vuestro apoyo.
mando.
 
Saldo actual: 2.240 Euros.
Gracias compañer@s por vuestro apoyo.
mando.
 
Saldo actual: 2.290 Euros.
Gracias compañer@s por vuestro apoyo.
 
aportacion hecha pero se me olvidó el nick, tampoco deseo el reintegro, los valientes que organizasteis esto, solo si despues se devuelve, donarlo a cruz roja u otra que considereis
Pienso igual, si se devuelvr donarlo a una causa justa.
 
Saldo actual: 2.320 Euros.
Este saldo no se corresponde con las ultimas aportaciones que vais realizando, ya que la mayoria son transferencias no instantaneas, solo actualizo el saldo cuando se ingresan en la cuenta.
Agradezco muchisimo todo el apoyo que estais dando, no solo el economico, si no tambien los diferentes mensajes que me enviais, estoy seguro que vamos a conseguirlo entre todos, por pequeña que sea la aportacion, todo suma....
Lo dicho, muchisimas gracias.
Un saludo, Carlos.
 
Saldo actual:2.330 Euros.
Gracias compañe@s.
 
Saldo actual : 2.350 Euros.
Gracias compañer@s.
 
Saldo actual: 2.390 Euros.
Animo compañer@s, entre tod@s lo conseguiremos....
Gracias.
Carlos.
 
Saldo actual: 2.410 Euros.
pasito a pasito, vamos palante….
Gracias compañer@s.
Un saludo.
Carlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Saldo actual: 2.430 Euros.
Vamos compañeros. Entre tod@s lo vamos a conseguir....
 
Saldo actual: 2.445 Euros.
Gracias compañer@s, todo suma, pasito a pasito, vamos adelante.
Vamos compañer@, entre todos lo conseguiremos....
Gracias,
Carlos.
 
Saldo actual: 2.495 Euros...
Gracias Compañer@s...
Carlos.
 
Saldo actual: 2.500 Euros.
Pasito a pasito, todo suma.
Gracias compañer@s.
Carlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com