Webcampista.com

mucho más que un foro

NECESITO VUESTRA AYUDA, PARA UNA GRAN CAUSA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días compañer@s, os pido un poco de paciencia y no os quepa ninguna duda que os mantendré informado de todo en su oportuno momento.
muchísimas gracias a todos.
un saludo.
Carlos-
 
Hola compañer@s: como ya os dije el pasado dia 17,( jueves). Que necesitavamos unos dias para saber y tener la certeza de que pasos dariamos en toda la gestion referente a este asunto y asi poder decidir la forma mas oportuna de proceder:
- En primer lugar daros las gracias a todos vosotros que habeis colaborado de forma positiva en esta iniciativa, no solo a las personas que habeis aportado economicamente en esta causa, a los cuales os estamos muy agradecidos por la confianza que habeis depositado en nosotros. Tambien a los que con vuestros mensajes de apoyo nos habeis ayudado a seguir adelante.
- Durante todos estos dias desde que empezo la recolecta, Robert se ha dedicado a trabajar con la intencion de poder aportar lo maximo posible economicamente a esta causa. En el momento de que ya disponiamos de la suficiente cantidad de dinero para conseguir el objetivo fue cuando anuncie que di la orden al banco para que no se admitieran mas ingresos en la cuenta( "el objetivo se ha conseguido". 16 de Enero).
- Roberto ha seguido trabajando y consiguiendo aumentar su aportacion economica, de tal manera que a dia de hoy ya no se necesita recurrir al dinero recolectado. Por lo cual he comenzado la devolucion del dinero a todos, mediante transferencia bancaria. Por lo tanto en un periodo de tiempo de unos dos dias laborables , todos habreis recuperado vuestras aportaciones. Si por cualquier motivo en este plazo de unos dos dias, alguien no recibe la aportacion que realizo, os ruego me lo comuniqueis de la forma que mas oportuna considereis ,publica o privada, no tengo inconveniente ninguno.
- Proximamente Robert va a publicar en este hilo para agradeceros vuestra colaboracion y la confianza que habeis depositado en el.

No quiero extenderme mas y quedo enteramente a vuestra disposicion y muy, muy agradecido por vuestro apoyo y confianza.
Un saludo.
Carlos.
 
¡Enhorabuena a Robert por lo rapido que ha conseguido el dinero que le faltaba para comprarse su caravana!.
Ojalá todos pudieramos financiarnos tan rapidamente.
Lo dicho enhorabuena a ambos por vuestra efectividad en este asunto.
Gran causa conseguida.
 
Enhorabuena.

Eso sí que es tener capacidad de ahorro y de sacrificio, y en tan poco tiempo.
 
Hola compañer@s: como ya os dije el pasado dia 17,( jueves). Que necesitavamos unos dias para saber y tener la certeza de que pasos dariamos en toda la gestion referente a este asunto y asi poder decidir la forma mas oportuna de proceder:
- En primer lugar daros las gracias a todos vosotros que habeis colaborado de forma positiva en esta iniciativa, no solo a las personas que habeis aportado economicamente en esta causa, a los cuales os estamos muy agradecidos por la confianza que habeis depositado en nosotros. Tambien a los que con vuestros mensajes de apoyo nos habeis ayudado a seguir adelante.
- Durante todos estos dias desde que empezo la recolecta, Robert se ha dedicado a trabajar con la intencion de poder aportar lo maximo posible economicamente a esta causa. En el momento de que ya disponiamos de la suficiente cantidad de dinero para conseguir el objetivo fue cuando anuncie que di la orden al banco para que no se admitieran mas ingresos en la cuenta( "el objetivo se ha conseguido". 16 de Enero).
- Roberto ha seguido trabajando y consiguiendo aumentar su aportacion economica, de tal manera que a dia de hoy ya no se necesita recurrir al dinero recolectado. Por lo cual he comenzado la devolucion del dinero a todos, mediante transferencia bancaria. Por lo tanto en un periodo de tiempo de unos dos dias laborables , todos habreis recuperado vuestras aportaciones. Si por cualquier motivo en este plazo de unos dos dias, alguien no recibe la aportacion que realizo, os ruego me lo comuniqueis de la forma que mas oportuna considereis ,publica o privada, no tengo inconveniente ninguno.
- Proximamente Robert va a publicar en este hilo para agradeceros vuestra colaboracion y la confianza que habeis depositado en el.

No quiero extenderme mas y quedo enteramente a vuestra disposicion y muy, muy agradecido por vuestro apoyo y confianza.
Un saludo.
Carlos.
Si hay alguien a quien felicitar aquí sin duda es a ti por toda la ilusión que has puesto en esto, pero quiero entender que con esa capacidad de generar recursos, Bakura ha recapacitado y como algún dinamitero dijimos él también haya visto que vivir en una caravana era un sinsentido, ¿o habrá presentación oficial?
:cool:
 
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
 
Me alegra mucho como a acabado el tema. Robert ya lo tiene solucionado, pues podrá comprar la caravana que necesita, sin tener que pedir el dinero a nadie, que siempre es mejor así.
Lastima todo el esfuerzo que han realizado Mando, seguro que ni se imaginaba que Robert podría conseguir este importe en tan poco tiempo.
La verdad es que es todo, muy asombroso.
Espero que Robert nos vaya informando de su situación y podamos celebrar con el las buenas nuevas
Un saludo
 
Hola nuevamente foro.

Me he mantenido al margen todo este tiempo, aconsejado a que seria lo mejor y lo ha sido. He leído a diario o casi a diario todo el avance, y muchas veces me desanime y le dije a Carlos (mando) en renunciar a la idea, pero debo agradecer a Dios porque en este mundo siguen existiendo personas que no solamente apoyan, si no también que animan al que esta caído. Por tema de honor personal y persona capacitada que soy, he llamado en rendir a la idea de solicitar la ayuda de financiación, pero al final, he conseguido, con un poco de apoyo, levantar la cabeza y ahora , a día de hoy, escribir por fin con libertad y liberar esta tensión y estrés que he tenido los días y semanas pasadas por el tema presente aquí.

Gracias a Dios, no ha sido necesaria la ayuda acumulada aquí, que benditos sean todos los que de buen corazón y fe actuaron en mi defensa y en mi apoyo. Estas cosas están habladas por privado entre yo y los que han decidido ayudarme hasta el final del camino, y entablar de esta manera una amistad nueva y prospera.

Pero, como muchos dicen que no digo nada mas y que solamente estaba esperando, que me conecto en noche-vieja desde una biblioteca (olvidan que uno puede entrar desde el móvil, y que ademas, para mi
noche-vieja ha sido igual que muchas noches corrientes)
, y otros mas detalles insignificantes, a cual haré caso a los verdaderos consejeros que me dijeron ignorar a los que empujan hacia el precipicio, que aunque no aportan nada, también critican (esto si, sin investigar, sin consultar, y sin conocer nada de la causa, pero criticar es fácil, es la natura humana, es mas fácil empujar que apoyar, esto ha sido así desde miles de años, porque iba a cambiar algo ahora...)

De todas formas, quiero centrar mi energía en los que me han apoyado y lo han hecho, sea con una critica positiva y un comentario de animo, como por mensaje privado, o por teléfono, a veces una palabra deseando lo mejor vale mas que el dinero si son sinceras, y gracias a Dios han existido estas personas también, que no han podido apoyar de manera financiera pero apoyaron de una manera verbal benéfica que vino tan bienvenidas las palabras como cualquier ayuda económica recibida, y aunque ya no es necesario y ha sido todo devuelto, ellos aquí siguen y lo siguen apoyando, desde luego ni siquiera he pensado en un inicio que podría llegar a crear tantos comentarios, buenos y malos, y de todo me quedare con lo bueno, porque la vida no es eterna, como para centrarse en palabras rencorosas y odio, es mas, todos los grandes maestros del mundo dijeron que amar al prójimo sin importar que haya hecho o hará, es llegar al escalón mas alto de la sociedad humana.

Carlos (mando), de manera sabia, me ha dicho que lo importante no es la fuerza de las piedras que pueden venir lloviendo, si no la resistencia que uno le opone sin rendirse. Me he aguantado hasta ahora en comentar, incluso en agradecer, o en defender mi honor y mi orgullo, que, como mencione, de ver tantas criticas negativas y insultos indirectos, pensé en que mejor era jamas haber pedido ayuda en mi desesperación, pero luego, he vuelto
a observar que pedir la ayuda me ha ayudado a crecer de una manera diferente, y a aprender... A aprender que la PACIENCIA es la MAYOR virtud , literalmente hablando, aparte de conseguir nuevos amigos de verdad, que no los conocía, ni podía haber llegado a conocernos de no ser por este foro y medio, y por esto, estoy mas que agradecido.

No volveré a hablar de mi situación públicamente, pero los que no leen y se dedican mas a criticar, pues no lo entienden, ni les deseo que vivan ni 24 horas en como yo he vivido en las ultimas 24 semanas aproximadamente...

Aun así, muchas gracias a los que han hecho un esfuerzo y han confiando en mi, HOY , día 26 de enero, puedo tener la frente arriba, y con el corazón humilde y agradecido, a TODOS vosotros y a este foro que existe, gracias a los que habéis ayudado bajo cualquier circunstancias, también gracias especialmente a mando, porque nada de todo esto era posible sin su confianza y su gran apoyo primordial, webmaster por aprobar , y por motivos de privacidad, no mencionare a los otros que me habeis apoyado y no os conozco personalmente, o habéis estado en las sombras ayudando y apoyando, porque hoy, junto y gracias a muchos de vosotros ya tengo una mejor condición de vida pero no por esto estoy orgulloso hoy, no, si no porque he podido llegar y conseguir a devolver todo el
dinero que haya recibido de vosotros en ayudarme. Sois mas que una familia y gracias a todos, ya sabéis quienes.


Se dice que no existe bosque sin ramas secas, pues como en todo, he podido tener una experiencia que, a pesar de ser amarga, lenta y desagradable en estos últimos 45 días aproximadamente de cuando se de la existencia de este foro y mi primera publicación, pues al final, el sabor, a pesar de todo lo pasado y las angustias y estrés y deshonor que sentía cuando veía tanta discordia por medio, a pesar de todo, en final pues el sabor es dulce y me siento victorioso. Es mas, me siento parte de este foro y aportare cada vez que pueda con algunos temas relacionadas al foro, aprendiendo como un nuevo webcampista y lo que más he aprendido, es que con una mano
de personas sinceras y transparentes, podemos mover una montaña de dudas y humos.

En todo esto he aprendido que PUEDO y seré EL PRIMERO en ofrecer mi mano en ayudar a otros que, solicitaran un apoyo como yo lo he hecho y solicitado, apoyando en todo que me sea posible.

Espero convertirme en una persona mas querida aquí en el foro, aportar en lo que pueda de mis conocimientos y nuevas experiencias que me irán aconteciendo, y espero hacerme agradable también a los que me han criticado sin preguntarme, insultar sin conocerme y humillarnos a mi y a mi esposa sin siquiera dar la oportunidad de ver el final de este movimiento.

Para los días que vienen, iré tomando fotos y preparando un nuevo articulo y publicare en un nuevo tema, novedades sobre mi actualidad y iremos conociéndonos mas, espero que con otros ojos y de una manera mas agradable, con una nueva experiencia.

Una vez mas, gracias a los que nos habéis ayudado y confiado en nosotros !

Carlos (mando) te iremos a visitar ! A ti y a todos que nos vais a pedir que os visitemos ! Y con mucho gusto !

Decir gracias no basta. Los que me habéis entendido (primero), ayudado (segundo) y apoyado· (tercero), las gracias no son suficientes.
Deseo que Dios os ofrezca todas las bendiciones de cual necesitéis, sea que creéis o no en El, y que vuestras familias y la salud prospere, ya que no habéis ayudado a una causa perdida, habéis cambiado VIDAS, al menos dos vidas que, puede que no parece el fin del mundo, pero he podido sentir mucha humanidad, cariño y un apoyo tremendo por los que nos habéis ofrecido vuestro apoyo, ánimos y entendimiento.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL: También tener en cuenta que "mando" (Carlos), en hacer esto por mi, no solamente has demostrado ser una persona realmente magnifica, dar la cara por un desconocido, porque al fin y al cabo soy nada mas que otro internauta en un océano de posibilidades, pero dar esta confianza, y mostrarse como AVALISTA y RESPONSABLE y AFRONTAR todo esto por mi y al mismo tiempo apoyándome de manera incondicional y en que no me rinda y que ignore a las "malas bocas" que solamente hablan por hablar, ni aportan ni ayudan, solamente se dedican a juzgar pero sin analizar, sin investigar y sin contemplar la situación, dan su opiniones sin nada mas dejar un comentario sin pies y sin cabeza, no era fácil ignorar todo esto sin tu ayuda y la de tu esposa, sois unas personas maravillosas y de cual, jamas podríamos olvidarnos. gracias de verdad, Carlos y Angela.

Un cordial saludo,
Atentamente y a vuestra disposicion,
Robert & Lisa, 26 enero 2020
 
Enhorabuena bakura, ya tienes tu caravana!.
Y como te gusta tanto el campismo podías abrir otro hilo y nos cuentas cono va tu proyecto.
Por cierto, leyendo tu post, veo que tienes grandes dotes de predicador.
Piensa que hay muchísima gente que sufre por el mundo y tú podías serlos de gran ayuda y confortarlos con sabiduría.
Quizas sería una buena idea fundar la Iglesia del Caravanismo.
Escribo muy poco en el foro, pero la verdad tu hilo me ha hecho intervenir (también tienes dotes de político). Espero tus bricos de como va tu caravana y como la disfrutas, estaré atento por si te puedo ser de ayuda, ya sabes “enseña a pescar”, pero desde mi intuición creo que no será así.
Mucha suerte y que se solucionen tus problemas presentes y futuros.
Recuerda siempre que “la tragedia debe ser utilizada como una fuente de fortaleza”.
 
Última edición:
Bakura, te deseo lo mejor, ánimo y me ha encantado tu escrito.
No olvido nunca, que hay mucha gente maravillosa por este mundo.
Saludos.
 
Enhorabuena bakura, ya tienes tu caravana!.
Y como te gusta tanto el campismo podías abrir otro hilo y nos cuentas cono va tu proyecto.
Por cierto, leyendo tu post, veo que tienes grandes dotes de predicador.
Piensa que hay muchísima gente que sufre por el mundo y tú podías serlos de gran ayuda y confortarlos con sabiduría.
Quizas sería una buena idea fundar la Iglesia del Caravanismo.
Escribo muy poco en el foro, pero la verdad tu hilo me ha hecho intervenir (también tienes dotes de político). Espero tus bricos de como va tu caravana y como la disfrutas, estaré atento por si te puedo ser de ayuda, ya sabes “enseña a pescar”, pero desde mi intuición creo que no será así.
Mucha suerte y que se solucionen tus problemas presentes y futuros.
Recuerda siempre que “la tragedia debe ser utilizada como una fuente de fortaleza”.


Lo de fundar la " iglesia del caravanismo " debería estar en grandes respuestas del foro con chincheta de por vida :ROFLMAO:
 
Celebro tu resurrección - forística, obviamente, ya que había quien te daba por muerto en este lugar- y ascensión a la gloria -emocional y vital que nos has contado-.

Pero tras el emotivo capítulo de agradecimientos por los dones recibidos no estaría mal que nos explicases un poco mejor el milagro de la multiplicación de tus ahorros -me alegra doblemente porque significa el cumplimiento de mis profecías sobre tu rápida salida del infierno, sin necesidad de la caridad de las buenas almas-. También reconfortaría mi espíritu saber si te has convertido a la fe del ladrillo -religión que te aconsejo vívamente- o persistes en la herejía que querer vivir de forma estable en una caravana.
 
Gracias por tu escrito Bakura, y mucha suerte! Yo te crei el primer dia, tambien a Mando, y ahora deseo que te vaya muy bien. Un abrazo!
 
Bakura, te deseo lo mejor, ánimo y me ha encantado tu escrito.
No olvido nunca, que hay mucha gente maravillosa por este mundo.
Saludos.
Gracias por tu escrito Bakura, y mucha suerte! Yo te crei el primer dia, tambien a Mando, y ahora deseo que te vaya muy bien. Un abrazo!
Que te vaya bien en la vida.
Saludos.
Muchisimas gracias compañer@s, por vuestro apoyo y vuestra confianza.
Ya sabeis donde teneis a un amigo.
Un saludo.
Carlos.
 
Hola nuevamente foro.

Me he mantenido al margen todo este tiempo, aconsejado a que seria lo mejor y lo ha sido. He leído a diario o casi a diario todo el avance, y muchas veces me desanime y le dije a Carlos (mando) en renunciar a la idea, pero debo agradecer a Dios porque en este mundo siguen existiendo personas que no solamente apoyan, si no también que animan al que esta caído. Por tema de honor personal y persona capacitada que soy, he llamado en rendir a la idea de solicitar la ayuda de financiación, pero al final, he conseguido, con un poco de apoyo, levantar la cabeza y ahora , a día de hoy, escribir por fin con libertad y liberar esta tensión y estrés que he tenido los días y semanas pasadas por el tema presente aquí.

Gracias a Dios, no ha sido necesaria la ayuda acumulada aquí, que benditos sean todos los que de buen corazón y fe actuaron en mi defensa y en mi apoyo. Estas cosas están habladas por privado entre yo y los que han decidido ayudarme hasta el final del camino, y entablar de esta manera una amistad nueva y prospera.

Pero, como muchos dicen que no digo nada mas y que solamente estaba esperando, que me conecto en noche-vieja desde una biblioteca (olvidan que uno puede entrar desde el móvil, y que ademas, para mi
noche-vieja ha sido igual que muchas noches corrientes)
, y otros mas detalles insignificantes, a cual haré caso a los verdaderos consejeros que me dijeron ignorar a los que empujan hacia el precipicio, que aunque no aportan nada, también critican (esto si, sin investigar, sin consultar, y sin conocer nada de la causa, pero criticar es fácil, es la natura humana, es mas fácil empujar que apoyar, esto ha sido así desde miles de años, porque iba a cambiar algo ahora...)

De todas formas, quiero centrar mi energía en los que me han apoyado y lo han hecho, sea con una critica positiva y un comentario de animo, como por mensaje privado, o por teléfono, a veces una palabra deseando lo mejor vale mas que el dinero si son sinceras, y gracias a Dios han existido estas personas también, que no han podido apoyar de manera financiera pero apoyaron de una manera verbal benéfica que vino tan bienvenidas las palabras como cualquier ayuda económica recibida, y aunque ya no es necesario y ha sido todo devuelto, ellos aquí siguen y lo siguen apoyando, desde luego ni siquiera he pensado en un inicio que podría llegar a crear tantos comentarios, buenos y malos, y de todo me quedare con lo bueno, porque la vida no es eterna, como para centrarse en palabras rencorosas y odio, es mas, todos los grandes maestros del mundo dijeron que amar al prójimo sin importar que haya hecho o hará, es llegar al escalón mas alto de la sociedad humana.

Carlos (mando), de manera sabia, me ha dicho que lo importante no es la fuerza de las piedras que pueden venir lloviendo, si no la resistencia que uno le opone sin rendirse. Me he aguantado hasta ahora en comentar, incluso en agradecer, o en defender mi honor y mi orgullo, que, como mencione, de ver tantas criticas negativas y insultos indirectos, pensé en que mejor era jamas haber pedido ayuda en mi desesperación, pero luego, he vuelto
a observar que pedir la ayuda me ha ayudado a crecer de una manera diferente, y a aprender... A aprender que la PACIENCIA es la MAYOR virtud , literalmente hablando, aparte de conseguir nuevos amigos de verdad, que no los conocía, ni podía haber llegado a conocernos de no ser por este foro y medio, y por esto, estoy mas que agradecido.

No volveré a hablar de mi situación públicamente, pero los que no leen y se dedican mas a criticar, pues no lo entienden, ni les deseo que vivan ni 24 horas en como yo he vivido en las ultimas 24 semanas aproximadamente...

Aun así, muchas gracias a los que han hecho un esfuerzo y han confiando en mi, HOY , día 26 de enero, puedo tener la frente arriba, y con el corazón humilde y agradecido, a TODOS vosotros y a este foro que existe, gracias a los que habéis ayudado bajo cualquier circunstancias, también gracias especialmente a mando, porque nada de todo esto era posible sin su confianza y su gran apoyo primordial, webmaster por aprobar , y por motivos de privacidad, no mencionare a los otros que me habeis apoyado y no os conozco personalmente, o habéis estado en las sombras ayudando y apoyando, porque hoy, junto y gracias a muchos de vosotros ya tengo una mejor condición de vida pero no por esto estoy orgulloso hoy, no, si no porque he podido llegar y conseguir a devolver todo el
dinero que haya recibido de vosotros en ayudarme. Sois mas que una familia y gracias a todos, ya sabéis quienes.


Se dice que no existe bosque sin ramas secas, pues como en todo, he podido tener una experiencia que, a pesar de ser amarga, lenta y desagradable en estos últimos 45 días aproximadamente de cuando se de la existencia de este foro y mi primera publicación, pues al final, el sabor, a pesar de todo lo pasado y las angustias y estrés y deshonor que sentía cuando veía tanta discordia por medio, a pesar de todo, en final pues el sabor es dulce y me siento victorioso. Es mas, me siento parte de este foro y aportare cada vez que pueda con algunos temas relacionadas al foro, aprendiendo como un nuevo webcampista y lo que más he aprendido, es que con una mano
de personas sinceras y transparentes, podemos mover una montaña de dudas y humos.

En todo esto he aprendido que PUEDO y seré EL PRIMERO en ofrecer mi mano en ayudar a otros que, solicitaran un apoyo como yo lo he hecho y solicitado, apoyando en todo que me sea posible.

Espero convertirme en una persona mas querida aquí en el foro, aportar en lo que pueda de mis conocimientos y nuevas experiencias que me irán aconteciendo, y espero hacerme agradable también a los que me han criticado sin preguntarme, insultar sin conocerme y humillarnos a mi y a mi esposa sin siquiera dar la oportunidad de ver el final de este movimiento.

Para los días que vienen, iré tomando fotos y preparando un nuevo articulo y publicare en un nuevo tema, novedades sobre mi actualidad y iremos conociéndonos mas, espero que con otros ojos y de una manera mas agradable, con una nueva experiencia.

Una vez mas, gracias a los que nos habéis ayudado y confiado en nosotros !

Carlos (mando) te iremos a visitar ! A ti y a todos que nos vais a pedir que os visitemos ! Y con mucho gusto !

Decir gracias no basta. Los que me habéis entendido (primero), ayudado (segundo) y apoyado· (tercero), las gracias no son suficientes.
Deseo que Dios os ofrezca todas las bendiciones de cual necesitéis, sea que creéis o no en El, y que vuestras familias y la salud prospere, ya que no habéis ayudado a una causa perdida, habéis cambiado VIDAS, al menos dos vidas que, puede que no parece el fin del mundo, pero he podido sentir mucha humanidad, cariño y un apoyo tremendo por los que nos habéis ofrecido vuestro apoyo, ánimos y entendimiento.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL: También tener en cuenta que "mando" (Carlos), en hacer esto por mi, no solamente has demostrado ser una persona realmente magnifica, dar la cara por un desconocido, porque al fin y al cabo soy nada mas que otro internauta en un océano de posibilidades, pero dar esta confianza, y mostrarse como AVALISTA y RESPONSABLE y AFRONTAR todo esto por mi y al mismo tiempo apoyándome de manera incondicional y en que no me rinda y que ignore a las "malas bocas" que solamente hablan por hablar, ni aportan ni ayudan, solamente se dedican a juzgar pero sin analizar, sin investigar y sin contemplar la situación, dan su opiniones sin nada mas dejar un comentario sin pies y sin cabeza, no era fácil ignorar todo esto sin tu ayuda y la de tu esposa, sois unas personas maravillosas y de cual, jamas podríamos olvidarnos. gracias de verdad, Carlos y Angela.

Un cordial saludo,
Atentamente y a vuestra disposicion,
Robert & Lisa, 26 enero 2020


Como veo que muchas perlas de tu " discurso panfleto ideológico inspirado en Dios " van claramente hacia mí , pero sin citarme cosa que yo si hago y me dirigo a ti sin paños calientes , me doy por aludido y te respondo:



1- Si tienes para un móvil de nueva generación con acceso a internet para escribir un día de nochevieja tal vez no necesites tanta ayuda , o acaso tener móvil de esa gama es de primera necesidad mas que un " techo " para vivir ?
2- Si pides ayuda en un foro público te expones a que la gente que no esté de acuerdo o vea posibles engaños " LO DIGA Y LO EXPONGA CON RESPETO " o es que tenemos que darte dinero unos y callar los otros ? Encuentra un solo mensaje de los críticos a " tu petición de ayuda " faltando el respeto o llamándonos " malas bocas " ?
3- Te has comprado la caravana o no ? La has pagado tú ? Al final todo este tema tan largo y conflictivo en que ha acabado ? Es que tengo la sensación que todo ha acabado en que has trabajado y te has comprado una caravana y eso creo que es algo normal en miles y miles de personas ... o me he perdido algún capitulo y la has comprado con la ayuda de los demás ? Pues chico alégrate por ello ( es lo que hemos hecho todos trabajar y ahorrar para nuestras caravanas y no pedir limosna para eso ) y disfruta dicha caravana que eso es lo más importante ;)

Sobre Dios y las reiteradas menciones pues que quieres que te diga jejeje, que yo creo que no existe y si existe estará a cosas mas importantes en un mundo con Guerras , con hambre , con desastres naturales ,... que una caravana de un forero de webcampista ...

Mucha suerte , y mucho trabajo .... que es lo que te llevará al éxito en la vida.

Saludos.
 
Hola nuevamente. Me alegro leeros nuevamente y, ya que algunos que no pueden ver mas aya de la longitud de la nariz, me bajare al nivel de contestar a algunas preguntas que me parecen tan irónicas, pero aun así, las contestare, no merecen ni mi energía ni mi tiempo, seguramente están las preguntas para buscar mas guerra que solución, pero aun así, contestare con simplicidad y sin ánimos de ofender, como los que ofenden por placer, atenderé, aunque no debería, a estas preguntas:

Primero, antes de todo, una vez mas, gracias por los apoyos y ánimos ! Y mas por la publicación de las palabras de Dalai Lama, un gran sabio de nuestros tiempos, ojala algunos pararan de leer esto otra vez antes de ponerse delante de un teclado y soltar palabras sin demasiado sentido...

Sobre el asunto de las preguntas tuyas Sergio Escorial, no debería dedicarte tiempo en contestar a algo tan ilógico, ademas tienes las respuestas en mi primera presentación , de donde, si se sumaria 2 con 2 se entenderá que tampoco es tan difícil hacer una conexión de la situación y dar con las respuestas, pero venga...

Ire en partes, contestando a Rapid-In con su citación:

Celebro tu resurrección - forística, obviamente, ya que había quien te daba por muerto en este lugar- y ascensión a la gloria -emocional y vital que nos has contado-.

Pero tras el emotivo capítulo de agradecimientos por los dones recibidos no estaría mal que nos explicases un poco mejor el milagro de la multiplicación de tus ahorros -me alegra doblemente porque significa el cumplimiento de mis profecías sobre tu rápida salida del infierno, sin necesidad de la caridad de las buenas almas-. También reconfortaría mi espíritu saber si te has convertido a la fe del ladrillo -religión que te aconsejo vívamente- o persistes en la herejía que querer vivir de forma estable en una caravana.

Mencione en mi presentación parte de mi pasado, y el motivo de mi momento estancado, lo que si es cierto, es que en el periodo del 25 noviembre al 10 de diciembre pase por una situación muy desesperante y que superaba mi poder, por aquel entonces, perdí la fe y la confianza en poder salir de lo ocurrido en estas fechas (es algo personal, que algunos que son mas cercanos ahora a mi si saben la situación y las respuestas), y esta desesperación me ha impulsado a hacer una petición, que , de saber que iba a terminar así, aunque sabia que me iban a salir tan bien las cosas como las tengo ahora, aun así, solamente por conocer a un par de personas tan maravillosas mereció la pena y no tengo ninguna lamentación de nada lo ocurrido.

Como dije anteriormente, por todo que tuve que pasar , no le deseo a nadie, y aun así, no lamento ni cambiaría lo ocurrido, porque he conocido personas que, solamente los podía conocer en este camino, así que estoy agradecido al destino , al universo, a lo que sea que creáis o no , pues nada es coincidencia y me alegro que las cosas han ocurrido de esta manera, incluso por este camino tan estrecho y con tanto dolor que tuve que soportar (y no solo) - Conclusión y contestación rápida aunque repetida, soy informático, hago paginas web , claro, empezar sin empresa , sin renombre y cobrar a una empresa 10€ mensuales por su mantenimiento de web, pues es poco para una empresa, pero CUESTA conseguir clientes. Pero, el tiempo ha hecho que consiga muuuuchos clientes (con estas tarifas irresistibles para una empresa, donde tener todo su negocio en linea por solamente 10€/mes no es ningún coste considerable para ninguna empresa), y con ello pues traje ya a muchos clientes que se han ido sumando en 2 meses. El comienzo, fue super difícil, pero algunos se decidieron en pagar el año entero, y así, pues se junto el dinero necesario para cambiar mi situación.

Saltare a las siguientes preguntas que van relacionadas , pues van mano en mano pero aquí hay algo mas diferente.... uuuuu me limitare a contestar lo mas sencillo posible... ahhh y por cierto Sergio, nada iba directo hacia ti, con la mano en pecho, ignore muchos de tus mensajes, por buenos consejeros, así que no volveré ahora a leer los que no los he leído, así que no te sientas ofendido, porque no va nada dedicado a ti, fuera de las respuestas a tus preguntas , algunas muy irónicas...

1- Si tienes para un móvil de nueva generación con acceso a internet para escribir un día de nochevieja tal vez no necesites tanta ayuda , o acaso tener móvil de esa gama es de primera necesidad mas que un " techo " para vivir ?
2- Si pides ayuda en un foro público te expones a que la gente que no esté de acuerdo o vea posibles engaños " LO DIGA Y LO EXPONGA CON RESPETO " o es que tenemos que darte dinero unos y callar los otros ? Encuentra un solo mensaje de los críticos a " tu petición de ayuda " faltando el respeto o llamándonos " malas bocas " ?
3- Te has comprado la caravana o no ? La has pagado tú ? Al final todo este tema tan largo y conflictivo en que ha acabado ? Es que tengo la sensación que todo ha acabado en que has trabajado y te has comprado una caravana y eso creo que es algo normal en miles y miles de personas ... o me he perdido algún capitulo y la has comprado con la ayuda de los demás ? Pues chico alégrate por ello ( es lo que hemos hecho todos trabajar y ahorrar para nuestras caravanas y no pedir limosna para eso ) y disfruta dicha caravana que eso es lo más importante ;)

Sobre Dios y las reiteradas menciones pues que quieres que te diga jejeje, que yo creo que no existe y si existe estará a cosas mas importantes en un mundo con Guerras , con hambre , con desastres naturales ,... que una caravana de un forero de webcampista ...

1. - Apuesto y por adelantado, que yo tenia SmartPhone antes que usted, cuando yo trabajaba con GSM y Ericson, en Europa el teléfono móvil era del tamaño de un maletín casi, la diferencia es que usted no ha leído mi presentación, solamente se ha limitado a leer lo que podrías utilizar de critica. El SmartPhone que tengo es un XiaoMi Redmi Note 3 del 2016, vale 85€ nuevo ;) , toma fortuna , si ya dije que tengo 2000€ ahorrados , es solamente juntar 2 mas 2 , no debería haber costado tampoco tanto... ademas de ser una de las mejores invenciones del ser humano en este ultimo siglo y ser casi imprescindible para cada ser del planeta... Pero disponer de INTERNET si he tenido limitaciones, pues no tengo contrato, dispongo de una tarjeta SIM de prepago y no siempre la recargo con Internet para utilizar rápidamente los 1,5GB que apenas tengo al mes... por esto, utilizar la biblioteca me resulta a veces un gran ahorro de datos móviles.

2. - En esta respuesta estoy de acuerdo totalmente contigo, si, he llegado a pedir y solicitar UNA AYUDA, me espere desde antes de iniciar a malas criticas, a desconfianza y lo dije en mi propio foro, considero que has sido estafado alguna vez en tu vida, y no eres la única victima, todos hemos pasado por engaños, timos o estafas, pero no todo el mundo es igual, así que en esto estoy totalmente de acuerdo con TODO lo que dices en esta pregunta, y de hecho, agradezco tus aportes, aunque no los he leído todos por no sentirme humillado o mal en ciertas ocasiones, sean constructivos o menos, aunque , según mi juicio, eres de los que juzgan primero y luego preguntan, pues TU, nunca me has preguntado ni analizado ni investigado nada, otros si, y otros dieron la cara por un desconocido, era fácil de preguntarte, porque lo harían ? algo es diferente en este caso no ? lo que conlleva a la tercera pregunta ...

3. - Y dale, toma cultura... Primero, nunca y NUNCA se ha pedido limosna, al menos no por mi parte, pero vuelvo a decir, cada uno lo entiende como lo desea, igual podría decir que tu eres el esclavo del dinero, pues trabajas por el, y eres un esclavo del sistema que te tiene controlado por unos pedazos de papeles. Porque ? - pues por que así lo veo yo, y como yo lo veo tiene que ser porque yo podría ser el centro del universo y del Matrix y de lo que sea y no veo normal que trabajes por el dinero, que trabaje el dinero por ti... (comparación inversa a tus comparaciones)

Es ilógico para ti y para muchos, pero si uno empieza así, termina igual. Yo solicite una ayuda de financiación, donde pagar en plazos (es lógico que si pido a plazos, es que puedo pagar, señor Sergio...), y no una limosna , no he pedido algo para quedarme y decir gracias y adiós. Pero esto es como empezar el dilema eterno de quien fue primero "la gallina o el huevo" y la verdad es que , ya que hablas de que no crees en Dios , pues no fue ninguna de las dos la primera, ni la gallina ni el huevo, y volverías al mismo ciclo eterno. Aunque esto de Dios, por respeto hacia otros (ya que cultura y educación veo que la tenemos de sobra), no deberías reírte (un simple consejo).

Es como decir que todos los colores son tan bonitos y que no podrías vivir sin un mundo en color, pues el mundo es en color y se debe vivir solamente así, pues para un ciego es un desprecio porque el disfruta de otra manera, sea que le das tu la razón o no o te rías de el o no. Antes de reír, criticar, juzgar, o mostrar que tienes la razón, no es que no debas reírte de la fe o la piel o la cultura o de los demás, no es que no debas juzgar a los demás o criticarlos o que no tengas la razón, la podrías tener, pero dice que es mas sabio el que sabe rebajarse al nivel del mas inferior y estar al mismo nivel que otro mas elevado, pues los puede entender a los dos.

Los viejos eran sabios por experiencia y por escuchar, por esto se dice "De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas, Y la buena fama más que la plata y el oro." y también (y esto lo digo por mi mismo también, porque uno no debe olvidar tan sabias palabras): "El camino del necio es derecho en su opinión; Mas el que obedece al consejo es sabio."

Y, en la misma pregunta donde hablas de trabajo y ahorros, es lo que he hecho, trabajar, ahorrar y sobrevivir, aunque , seguramente pedir ayuda no es una vergüenza, me apuesto mi brazo derecho que has pedido ayuda en tu vida y no una sola vez. Sabes cual es la ÚNICA diferencia entre tu pedida de ayuda ya la mía ? - Has tenido a quien/es, en diferencia a mi, desde luego, pero no es diferente el caso. El tuyo fue mas fácil, pues fueron tus padres, familiares, amigos, vecinos, alguien cercano, y solucionaste el problema. No te he podido criticar yo o el de aya o algún forrero mas, pero a mi tu si me has podido criticar, porque yo carezco de este apoyo que algunos lo tienen (y no lo valoran suficiente), yo no tengo estas posibilidades que tu has podido tener o tendrás, así que he tenido que solicitar apoyo y ayuda a extranjeros, a gente que no conozco, a gente que podría tirarme con piedras y otros con pan, bienvenidas sean todas las cosas. Acepto tus criticas encantado ! y acepto todo tal como me lo dices, aunque no yo, si no otros pueden decir por mi, que nunca he pedido limosna, y menos vine a tu puerta, utilicé un camino libre de expresión, donde vine con humildad y no con arrogancia, y me identifique y aborde a toda colaboración y información que me ha sido solicitada, donde, al igual que tu, escribimos desde un teclado.

En conclusión, yo respeto tu opinión, aunque ciertas cosas no me agraden, la respeto porque es valida para ti y seguramente para muchos otros que lo ven todo de una manera diferente, pero aun así, no has aportado con nada, ni con respeto hacia mi persona, hacia mi esposa, o hacia los que decidieron de buen corazón o buena fe en ayudarme. Aunque, todos podemos entender la situación de diferente manera.

Con esto, espero que haya aclarado cualquier duda, ruego dejemos los rencores al lado, que haya paz y armonía, que es mas bonito, ademas ya es un caso pasado, no se debe mostrar quien tenia mas razón que quien, si quieres insultar o criticar o reírte, bienvenido seras por privado o por teléfono, te doy la oportunidad de conocerme mas, de juzgarme en primera persona, y dejemos de tirar en los que, decidieron aportar con una ayuda.

Veras, una hormiga trabaja toda su vida y no se dedica mas a que a recolectar, y puede levantar aproximadamente entre 20 a 50 veces su peso, pero con el mismo propósito, llegar de donde salió. Existen dos clases de personas, las que intentan hacerle el camino mas difícil, empeorar la vuelta, hacerle mas pesada la carga o simplemente exterminarlas. Y otros, que, con las sobras, deciden aportarlas sin preocuparse. Algunos las ven como una plaga, mientras otros, consideran que son unas sanitarias y que no le molestan en su vida. Yo soy una hormiga, una mas en un sistema gigante en cual todos enfrentamos problemas. Otros deciden empeorar el camino mientras otros aportar el grano de ayuda. Bienvenidas las dos cosas, la vida es hermosa justo porque tiene este balance !

Post Data: No pienso abrir ninguna "Iglesia Caravanista", pero si aceptaría ser miembro de una comunidad prospera, lucrativa y con confianza en la humanidad, al fin y al cabo, no se nos llama "Caravanistas" ? - como a una familia. Una Iglesia no es mas que una familia de personas que comparten y se rigen por una serie de ideas comunes. Así que, en lo que estamos de acuerdo pues todos juntos, y en lo que crea discordia, mejor dejar esto fuera y traer solamente armonía y alegría , porque la vida es corta, y mas vale apreciarnos los unos a los otros.

Atentamente,
Robert
 
Buenas noches,

Lo importante es que todo se ha ha podido arreglar y hayas encontrado un principio de solución a tus problemas, es lo esencial. Entiendo que es el caso.

Tengo sin embargo una pregunta ¿Compraste una caravana entonces ? ¿Cuál ? Y me interesaría saber cómo resuelves las cuestiones prácticas con ella.
Evidentemente puedes no querer responder nada, no hay problemas. Pienso solamente que puede tener un verdadero interés, ser de utilidad para mucha gente. De un punto de vista exclusivamente, digamos, material.

Saludos.


?
 
bakura, espero que los que hemos confiado en ti, a través de mando, no nos sintamos defraudados.
Repito: que tengáis mucha suerte en la vida, tú y tu pareja.
Saludos.
 
Buenas noches,

Lo importante es que todo se ha ha podido arreglar y hayas encontrado un principio de solución a tus problemas, es lo esencial. Entiendo que es el caso.

Tengo sin embargo una pregunta ¿Compraste una caravana entonces ? ¿Cuál ? Y me interesaría saber cómo resuelves las cuestiones prácticas con ella.
Evidentemente puedes no querer responder nada, no hay problemas. Pienso solamente que puede tener un verdadero interés, ser de utilidad para mucha gente. De un punto de vista exclusivamente, digamos, material.

Saludos.


?


Solo dios sabe si la ha comprado o no jejejeje.

O no ves que después de 2.567.890 palabras para responderme a mi no lo ha dicho jejejeje.

Mira que llevo años y años en foros , pero este caso y su repercusión creo que ha batido todo lo que he visto y leído jamás.

Yo señor Bakura y con esto me despido definitivamente del post , te aconsejo que no pierdas más el tiempo con informática y trabajos mediocres para comprar caravanas de 4000 €. Una persona con esta capacidad de escribir y esta dialéctica debe urgentemente dirigir ese talento a la política, a guionista de cine , a escritor de novelas ,... porque la sociedad pierde muchísimo cuando alguien con esta capacidad de " convencer " se dedica a cosas tan nimias.

Si Maradona consiguió crear una religión en torno a el con un balón usted puede crear lo que quiera.

Un saludo y hasta siempre , creo que el tema ya dio mucho más de si de lo aconsejable y todos hemos explicado clarísimo todo. O falta saber si has comprado la caravana ? ....
 
Hola y saludos nuevamente. He dicho que publicaré fotos nuevas en un nuevo foro que estoy preparando. Publicare imágenes, se dice que una imagen vale mas que mil palabras. Se verán en las fotos del nuevo foro cuando lo abra, aunque me tome unos días, ya las haré publicas y ahí se vera lo que tengo y como :)

Un cordial saludo, y una vez mas, gracias a todos los que habéis ofrecido apoyo y confianza.
Robert
 
( Decepción )

Ya dije que nada te fuerza a una respuesta...
Pero pareciera que además de algunas condiciones en, hum, espiritualidad, tienes también algunas en marketing.

Fin de la historia.

...
Lo importante es que todo se ha ha podido arreglar y hayas encontrado un principio de solución a tus problemas, es lo esencial. Entiendo que es el caso.
Tengo sin embargo una pregunta ¿Compraste una caravana entonces ? ¿Cuál ? Y me interesaría saber cómo resuelves las cuestiones prácticas con ella.
Evidentemente puedes no querer responder nada, no hay problemas. Pienso solamente que puede tener un verdadero interés, ser de utilidad para mucha gente. De un punto de vista exclusivamente, digamos, material.
...


?
 
Con todos mis respetos Bakura, pero tus últimos mensajes me reafirman aún más desde el otro hilo que abriste.

Tú en ningún momento has necesitado ayuda económica. Nunca.

Tú lo que has buscado es aprecio.
 
Hola y saludos nuevamente. He dicho que publicaré fotos nuevas en un nuevo foro que estoy preparando. Publicare imágenes, se dice que una imagen vale mas que mil palabras. Se verán en las fotos del nuevo foro cuando lo abra, aunque me tome unos días, ya las haré publicas y ahí se vera lo que tengo y como :)

Un cordial saludo, y una vez mas, gracias a todos los que habéis ofrecido apoyo y confianza.
Robert
(Mas decepción)
Bakura por favor aclárate.
Esto es muy sencillo :
1.- Pides ayuda para el objetivo de comprarte una caravana
2.- Objetivo alcanzado
3.- Publicas fotos de tu sueño y agradeces la ayuda
4.- Mejoras y habitas tu caravana con aplauso del foro
5.- De vez en cuando entras en el foro para mostrar tus felices dias en tu casita.

Permíteme que te culpe de las criticas que te han mostrado, ya que con tu oscurantismo en algo tan sencillo, lo promueve.
Eres muy denso y eso no te dejará avanzar. Te aconsejo sencillez y ligereza para lograr tus objetivos, pequeño saltamontes.
Y ahora lo que nos faltaba por escuchar : ¡ pretendes crear un foro y abandonarnos para contar como te va !. No no no huele bien, cada vez lo dejas mas claro pequeño saltamontes caravanista.
Considero desde aquí que el forero mando ha sido manipulado con la anuencia del foro.
Me dá que hemos tenido un giro trágico de los acontecimientos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com