Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera compresor portátil

Compré esta en el verano pero muy mal no enfría mucho, casi enfría más la trivalente, el tema es verdad que hacía mucho calor…. Se lo comenté a un amigo que entiende de electrodomésticos y me comentó que las de casa no están preparadas para 40 grados exterior….
Pues será ese modelo, porque yo he tenido 2, una pequeña cuando íbamos en tienda, que aun la tiene mi madre en la terraza de la playa (en Huelva, osea, tela de calor), y otra como la que habéis puesto cuando pasamos a caravana, de otra marca, y las 2 han funcionado de miedo, incluso en verano.

Pues será ese modelo, porque yo he tenido 2, una pequeña cuando íbamos en tienda, que aun la tiene mi madre en la terraza de la playa (en Huelva, osea, tela de calor), y otra como la que habéis puesto cuando pasamos a caravana, de otra marca, y las 2 han funcionado de miedo, incluso en verano.
Pues no se, me fabricaba mucho hielo en la parte de arriba y luego la bebida no estaba muy fría 🤷‍♂️
La descambié….

Pues no se, me fabricaba mucho hielo en la parte de arriba y luego la bebida no estaba muy fría 🤷‍♂️
La descambié….

Me da la sensación que tiene que ver mas con el modelo o unidad en concreto (la distribucion del evaporador, calidad, etc) porque el funcionamiento es el mismo que las portátiles. Si generaba mucho hielo en la parte del congelador y en otras zonas estaba templada, podria estar un poco baja de gas o algun problema en el circuito de refrigeración esa unidad en concreto.

Hemos tenido una de aproximadamente ese tamaño en el campo tambien en el sur, en verano y es verdad que se nota que no enfría como dentro de casa, sobre todo al llenarla de cosas a temperatura ambiente, pero no hasta el punto de no enfriar.

Vamos, le pasa igual que a las portátiles, con la diferencia que la abertura superior supuestamente conserva un poco mas el frio al abrirla.

Mi consejo es que le des una nueva oportunidad a ese tipo de neveras "domésticas" antes de hacer una inversión mas grande, mas si tienes oportunidad de devolverla si no te parece bien.

Vevor de 45 litros hace meses y va como un tiro, con el móvil controlas la temperatura por bluetooth y en menos de una hora la tienes bajo cero por más calor que haga fuera.

Me da la sensación que tiene que ver mas con el modelo o unidad en concreto (la distribucion del evaporador, calidad, etc) porque el funcionamiento es el mismo que las portátiles. Si generaba mucho hielo en la parte del congelador y en otras zonas estaba templada, podria estar un poco baja de gas o algun problema en el circuito de refrigeración esa unidad en concreto.

Hemos tenido una de aproximadamente ese tamaño en el campo tambien en el sur, en verano y es verdad que se nota que no enfría como dentro de casa, sobre todo al llenarla de cosas a temperatura ambiente, pero no hasta el punto de no enfriar.

Vamos, le pasa igual que a las portátiles, con la diferencia que la abertura superior supuestamente conserva un poco mas el frio al abrirla.

Mi consejo es que le des una nueva oportunidad a ese tipo de neveras "domésticas" antes de hacer una inversión mas grande, mas si tienes oportunidad de devolverla si no te parece bien.
Yo creo que me voy más por las portátiles, entiendo que estarán más preparadas para el exterior y el compresor creo que está preparado para los movimientos, el tema de la apertura superior y las asas lo veo genial 👌

Buenas,yo tengo una movicool de 36 litros creo ,y me compré una más grande una drehia con compresor lg de 62 litros y vaya tela no entra en el maletero jajaj llevo un Passat y por el portón que tengo es corto, la tengo que meter en los Asientos, es un muerto de nevera muy grande, aún con ruedas pesa lo suyo y sus medidas de ancho ,eso sí es una señora nevera pero su peso llena es una locura, va a 12v y 220 con bluetooth para subir y bajar la temperatura va bastante bien.

Nevera camper/ Nevera compresor 12v Dreiha CBX62BR

© 2004-2024 Webcampista.com