Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera, este hielo es normal???

juan lagi

hablador
Hoy me dio por abrir la nevera haber que tal enfriaba y el interior no estaba muy frío en comparación con el ambiente exterior, unos 20 grados.
Tapando el enfriador ese de aluminio que tienen estas neveras lleva una tapa plástica, la saque y me encuentro todo el enfriador cubierto de hielo, como es posible que tenga hielo y la nevera no enfríe mucho????

No habléis todos a la vez, eh...ten amigos para esto...para ver pasar las bolas del desierto, como en las pelis de vaqueros... El silencio se puede mascar....
Todos quejándose de que sus neveras no enfrían, y a mi me hace hielo...es que lo que no me pase a mi....

Si esta muy baja la nevera si que hace hielo, a mi me hace hielo el aluminio ese que esta en la nevera... que no enfrie la nevera puede que pierda frio por las juntas, las has comprobado?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

1°- El hielo es mal conductor térmico mientras que el aluminio es bueno. Cuando la rejilla de aluminio se cubre de hielo pierde mucho el rendimiento.
2°- Si se forma hielo es que en la nevera entra agua en forma de humedad del aire, porque se abre mucho o la goma no ajusta bien por algun sitio.
SALU-2

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

1°- El hielo es mal conductor térmico mientras que el aluminio es bueno. Cuando la rejilla de aluminio se cubre de hielo pierde mucho el rendimiento.
2°- Si se forma hielo es que en la nevera entra agua en forma de humedad del aire, porque se abre mucho o la goma no ajusta bien por algun sitio.
SALU-2

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

Las juntas no parecen estar mal...podría ser de enchufarla y desenchufar amenudo sin abrirla???
Como estoy trabajando en la caravana, aveces corto la corriente para hacer algunas cosas...