Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ni se os ocurra parar en el camping arco iris Madrid

juan lagi

hablador
Me asignan parcela y me encuentro una mesita en una esquina,me parece raro,llamo a recepción y me confirman que es la mía...monto el chiringuito y aparece un tipo diciendo que era su parcela, que si no había visto la mesa...
La cosa es que el tipo llegó a la 13:00 puso la mesa y se fue a la piscina y después a ver el partido,sin decir en recepción que parcela había ocupado...
Nos vamos los dos a recepción y me dan la razón a mi...y el tipo como me quedé yo en recepción hablando con ellos,se fue a la parcela a llamar zorra y cosas por el estilo...cuando llego yo a la parcela aquello era todo un espectáculo,casi llegamos a las manos...al final se salió con la suya,por que por no verle la cara me fui a montar a la otra punta del camping...
Toda la culpa es de recepcion,por no vigilar donde monta la gente y no acompañar a la parcela cuando llegas...
En fin todo un desastre y mal ambiente para empezar las vacaciones...
 
joer que mala suerte,,,,,bueno espero que ese asunto no te ague las vacaciones,,,pelillos a la mar,,,y a ese camping se le pide el libro de reclamaciones y que vaya espabilando
 
joer que mala suerte,,,,,bueno espero que ese asunto no te ague las vacaciones,,,pelillos a la mar,,,y a ese camping se le pide el libro de reclamaciones y que vaya espabilando
De eso puedes estar seguro...mañana ponemos la queja,fuimos hoy a ponerla pero ya estaba cerrada la recepcion....
Por cierto...a la que llamo zorra fue a mi mujer cuando la vio sola en la parcela,el muy cobarde...
Antes no lo puse y no se si se entiende bien...
 
Eso es muy mala suerte Juan lagi, pero llevas toda la razón, en recepción se preocupan poco de revisar donde te instalas, si ocupas con tu coche otra parcela (EXTRANJEROS), etc , yo ultimamente siempre hago lo mismo , cuando llego y me asignan parcela entro la miro y la remiro y si no me va pues cambio al canto si se puede. Yo no instalo nunca la electricidad, que lo hagan ellos que para eso se les paga, ademas es su cometido. Yo por eso cada vez estoy mas descontento con los camping, solo saben poner normas y cobrar por cosas absurdas pero en cuanto pides un cosa se te echan encima como si fueras apestado.
Pon tu hoja de reclamaciones, es mas yo denunciaría la situación ( Deberías haberlo hecho). A tu vecino mejor no dedicarle palabras porque si me toca a mi seguro que no ocupa la parcela aunque yo también la hubiera tenido que dejar. No me canso de repetirlo, todo el mundo no sabe hacer camping y se lo toman como un buffet de hotel. ¿Así nos va?. Disfruta lo que te quede de vacaciones y a cada cerdo le llega su san martín. Un saludo desde Huelva Juan.
 
Eso es muy mala suerte Juan lagi, pero llevas toda la razón, en recepción se preocupan poco de revisar donde te instalas, si ocupas con tu coche otra parcela (EXTRANJEROS), etc , yo ultimamente siempre hago lo mismo , cuando llego y me asignan parcela entro la miro y la remiro y si no me va pues cambio al canto si se puede. Yo no instalo nunca la electricidad, que lo hagan ellos que para eso se les paga, ademas es su cometido. Yo por eso cada vez estoy mas descontento con los camping, solo saben poner normas y cobrar por cosas absurdas pero en cuanto pides un cosa se te echan encima como si fueras apestado.
Pon tu hoja de reclamaciones, es mas yo denunciaría la situación ( Deberías haberlo hecho). A tu vecino mejor no dedicarle palabras porque si me toca a mi seguro que no ocupa la parcela aunque yo también la hubiera tenido que dejar. No me canso de repetirlo, todo el mundo no sabe hacer camping y se lo toman como un buffet de hotel. ¿Así nos va?. Disfruta lo que te quede de vacaciones y a cada cerdo le llega su san martín. Un saludo desde Huelva Juan.
Denunciar ya lo pensé...pero si pones una denuncia y hay un juicio, tendría que venir desde vigo al juicio,con el engorro que eso conlleva...lo que no se es si puedo poner la denuncia en vigo y que sea el ,el que tenga que desplazarse. Tengo un par de primos abogados,los llamaré y haber que me dicen...
 
Pienso que ya señalar el hecho en un foro público puede servir para algo... Y están los comentarios en diversos lugares. He constatado con frecuencia que algunos son sensibles... nos han pedido ya en algunas ocasiones, expresamente, en restaurantes sobre todo, que si estamos satisfechos hagamos por favor un buen comentario en Google u otro más específico.
 
Vaya manera de empezar, qué mala suerte, mal el camping por no preocuparse y mal el tipo por no avisar. Hay personas que se la suda todo, cualquier campista avisa en recepción de la parcela que ocupa por si el camping no se ha dado cuenta.
No sé si sería la mejor parcela del mundo o que, pero si llego, tiró una mesa y por confusión de quién sea otro viene y monta todo... pues quito la mesa y voy a otra parcela. Seguramente me gané un campista con quien charlar o por lo menos estar tranquilo en mis vacaciones...
Eso sí, si a mi mujer le llaman zorra la denuncia me la ponen a mi.
Ya ha pasado, déjalo atrás cuanto antes y disfruta de las vacaciones que pasan volando [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Juan... olvidate del tema... pero creo que deberías de buscar otro camping... no me hubiera ido al dia siguiente como muy tarde.
 
Leí lo de las toallas en las piscinas, lo de las sombrillas en las playas, lo de las chaquetas en las sillas, pero lo de la mesa en la parcela ... que me estas contando? Nos has dejado alucinados.
Sentimos lo ocurrido.
Gracias por avisar.
Apuntado Camping Arco Iris en la lista negra de campings que no hay que pisar, sera por campings .... . del coleguita de la mesita, sin comentarios ...
Hojita de reclamación contundente para el establecimiento si o si y a seguir disfrutando vuestras vacaciones.
No es que no saben administrar su negocio y atender al cliente es que tampoco supieron utilizar el derecho de admisión ante semejante situación.
Que narices tienen que consentir que llamen nada a tu señora si mas habíais consultado frente a un posible error en la adjudicacion de parcela?
Fuera, borrado del mapa.
 
Disfruta de tus vacaciones y chimpun, respecto al personaje no tardaran mucho en calentarle la cara con esa actitud.
 
Vaya comienzo de vacaciones Juan......afortunadamente no todos los campings son iguales,yo llegue ayer de pasar unos dias de camping ( 3ª vez que vamos ) y ningun problema.
Tienen buena atencion al cliente,son agradables y te ayudan en lo posible para poder tener una buena estancia.....asi que yo creo que lo mejor es pasar pagina lo mas rapidamente posible una vez puesta la correspondiente reclamacion y disfrutar de las vacaciones
 
Siento lo sucedido, menuda situación más embarazosa...
Me pongo en tu lugar y cuando vuelvo de recepción, no creo que hubiera tenido tu sangre fría viendo que había faltado el respeto e insultado a mi mujer.
Menos mal que supiste controlar la situación, porque si no quizás te hubiera amargado todas las vacaciones.
Yo pondría reclamación al camping y me iría a otro.
Las denuncias en este caso te pueden provocar más quebraderos de cabeza que beneficios.
En mi tierra, se dice que hay una maldición gitana que reza tal que así:
"Ojalá tengas un juicio y lo ganes".
O algo así.
Espero que puedas disfrutar del resto de tus vacaciones. Mucho ánimo.
 
Juan lo siento, pero mira al camping una buena hoja de reclamaciones, eso lo primero, yo evidentemente habría ido con alguien de recepción a la parcela, y si hay insultos mu fácil ellos son testigos, lo primero, y lo segundo le hacen cambiar al personaje de parcela y ya esta, si es que no lo largan del camping
 
Y digo yo... ¿que culpa tiene el camping de que tu discutas con un maleducado y este llame zorra a tu señora?

Ahora que lo pienso, si que tiene la culpa el camping. En la puerta además del DNI deberían pedir Certificado de Penales, haber aprobado, al menos, Bachillerato o FP, y dos avales. Y un "segurata" por parcela. En la piscina, como lo de las tumbonas es más chungo y hay más polémicas, que instalen el VAR. Para la cola en los toboganes, el "ojo de halcón".

El camping debe cuidar de las instalaciones y mantener el orden general, pero que dos campistas discutan en un momento dado está fuera de su alcance.

La próxima vez colocas la mesa en la parcela de enfrente y cuando asome el tipo le dices: "anda que no hay gentuza! He tenido que llamarle la atención cuando he llegado a unos chavales que la estaban usando ahí enfrente de portería, y casi me dan un balonazo..."
 
juan siento lo ocurrido, la culpa es del camping a mi modo de ver, tu llegas a recepcion y te asignan una parcela que este libre, o tambien te pueden decir que elijas una y a continuacion lo notificas a recepcion, pero si no vas a recepcion la obligacion del camping es preocuparse de que parcela has elegido por si viene otro cliente a ocuparla, en este caso juan. no te olvides de las hojas de reclamaciones juan, felices vacaciones.
 
Llama zorra a mi mujer y el que se va es el y sin dientes.
 
La gestión de los camping merecería comentario aparte. Mucho se habla del civismo de los campistas pero poco de la dirección de muchos de ellos, si a eso le sumamos las aglomeraciones de gente y los muchos problemas derivados de ello el resultado es para echarse a temblar.
 
Vaya manera de empezar, qué mala suerte, mal el camping por no preocuparse y mal el tipo por no avisar. Hay personas que se la suda todo, cualquier campista avisa en recepción de la parcela que ocupa por si el camping no se ha dado cuenta.
No sé si sería la mejor parcela del mundo o que, pero si llego, tiró una mesa y por confusión de quién sea otro viene y monta todo... pues quito la mesa y voy a otra parcela. Seguramente me gané un campista con quien charlar o por lo menos estar tranquilo en mis vacaciones...
Eso sí, si a mi mujer le llaman zorra la denuncia me la ponen a mi.
Ya ha pasado, déjalo atrás cuanto antes y disfruta de las vacaciones que pasan volando [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta mañana me e ido directo a por el...y oh sorpresa!!! se habían largado del camping...imagino que por que el tipo estaba seguro de que la cosa no quedaría así...
 
Bueno, el civismo campista también hace. Tengo yo ahora unos germanos enfrente que se han traído a la parcela 6 sillas, dos mesas y una sombrilla del bar.
La sombrilla ya han venido los del bar a por ella. Con las mesas y las sillas están en un tira y afloja.
 
Juan... olvidate del tema... pero creo que deberías de buscar otro camping... no me hubiera ido al dia siguiente como muy tarde.
Ya era tarde para eso,y como mañana nos vamos a Salou...además estaba muy casado,el viaje fue horrible...trompas de agua continuas...
 
Pero por lo demás el camping que tal? Que cuando vuelva de Málaga tendré que hacer noche por los madriles
 
Juan ánimo yo pondría una reclamación en recepción.


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Leí lo de las toallas en las piscinas, lo de las sombrillas en las playas, lo de las chaquetas en las sillas, pero lo de la mesa en la parcela ... que me estas contando? Nos has dejado alucinados.
Sentimos lo ocurrido.
Gracias por avisar.
Apuntado Camping Arco Iris en la lista negra de campings que no hay que pisar, sera por campings .... . del coleguita de la mesita, sin comentarios ...
Hojita de reclamación contundente para el establecimiento si o si y a seguir disfrutando vuestras vacaciones.
No es que no saben administrar su negocio y atender al cliente es que tampoco supieron utilizar el derecho de admisión ante semejante situación.
Que narices tienen que consentir que llamen nada a tu señora si mas habíais consultado frente a un posible error en la adjudicacion de parcela?
Fuera, borrado del mapa.
Exigi que lo pusiesen en la calle y me dicen que eso sólo lo puede hacer la guardia civil,que no es tan fácil echar a alguien...
Y eso es mentira,en cualquier camping decente ,al minimo jaleo lo ponen en la calle...
Pero como mi mujer y yo somos así de imbéciles,nos dieron pena sus niños y su mujer ,que la tenía aterrorizada a la pobre...
 
Vaya comienzo de vacaciones Juan......afortunadamente no todos los campings son iguales,yo llegue ayer de pasar unos dias de camping ( 3ª vez que vamos ) y ningun problema.
Tienen buena atencion al cliente,son agradables y te ayudan en lo posible para poder tener una buena estancia.....asi que yo creo que lo mejor es pasar pagina lo mas rapidamente posible una vez puesta la correspondiente reclamacion y disfrutar de las vacaciones
Pero que me vas a contar a mi??? Que llevo haciendo camping 40 años y jamás vi a un individuo como ese...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com