Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ni se os ocurra parar en el camping arco iris Madrid

Y dado que el Camping le dió la razón a Juan, crees que el la dirección del mismo actuó mal, ó piensas que debería haber llamado a la Policía Local y entonces hubiera echo lo correcto
no se si deberian haber llamado a la policia local, lo que pienso es que es responsabilidad del camping que esa parcela estuviese ocupada o no.
 
Creo que confundimos. Tener reservado el derecho de admisión no es llamar a la policía ni a la guardia civil, es ejercer el derecho a invitar a alguien a abandonar un establecimiento alegando un motivo u otro, normalmente por incumplimiento de las normas del establecimiento y en ocasiones por faltas de respeto a usuarios o trabajadores.
Eso es lo que ha dicho Juan, que pidio no admitiesen al individuo por las agresiones verbales recibidas y le dijeron que eso era competencia de la Guardia Civil, o al menos es lo que yo entiendo.

En fin, lo dicho, borron cuenta nueva para Juan, buen viaje otra vez y que cada uno coja y aplique lo que quiera de los hilos que no es ni mas ni menos que lo que hacemos todos.
 
si he llamado y eso es lo que me ha comentado la señora de recepcion. si no te lo crees llama tu.

De verdad piensas que debería de llamar yo para que el camping telefónicamente me cuente su versión sobre los hechos y exponerlos aquí?

Coño, Antonio, que hay pelitos en las axilas y la entrepierna...

El olmo nunca dará peras...
 
De verdad piensas que debería de llamar yo para que el camping telefónicamente me cuente su versión sobre los hechos y exponerlos aquí?

Coño, Antonio, que hay pelitos en las axilas y la entrepierna...

El olmo nunca dará peras...
que si.................que si................ que tienes toda la razon........ y si no la tuvieres yo te la doy hala...............contento???????????
 
y hasta aqui mi intervencion en este hilo.saludos y felices vacaciones juan.
 
que si.................que si................ que tienes toda la razon........ y si no la tuvieres yo te la doy hala...............contento???????????

Ahora sí...

Mucho mejor...

No esperaba menos de ti...
 
no se si deberian haber llamado a la policia local, lo que pienso es que es responsabilidad del camping que esa parcela estuviese ocupada o no.

Pero bueno Lejía, dices que la responsabilidad es del camping, y como era suya, actuó a favor de Juan, entonces que hizo mal el Camping? si le dió la razón...¿No Crees que el título del hilo es algo fuerte, sabiendo que el hilo dió la razón a Juan...?

Bueno Lejía, es solo mi opinión...tu tienes la tuya no por éso vamos a enfadarnos eh...
 
Vaya...eh llegado tarde, ya se acabó ésto....:hello2:
 
Gentuza hay en todos los lados y el camping si que puede tirarlos a la calle.Ademas,los campings suelen tener y pasarse un listado con gente no recomendable.Eso es lo que nos dijeron a nosotros hace años con un tipo de esa especie.
Su primer error fué meterse en ese camping,donde nos conocemos todos de años y nos defendemos.Casi sale a palos,por un pasillo que le hicimos.
Llegaron con una furgoneta y una caravana enganchada,y con una rueda de esta ultima muy desinchada,cosa que le dijimos nada mas verlo.
Era el tio,su pareja,un crio de unos tres años y la "suegra"entre comillas por que el dormia con la "suegra" en la caravana y la mujer y el crio en la furgoneta.
El crio veia juerga con otros crios y se venia a jugar,con pelotitas y todo eso.El tio venia nada mas verlo y se lo llevaba con malas palabras.
La cara de la mujer(la madre del crio) era un poema cada vez que el tio hacia eso o simplemente aparecia.
Hasta tuve que lidiar con su perro con una silla,que lo llevaba suelto.
Pues eso,despues de informale e invitarle a que se marchara,fuimos a recepcion y automaticamente lo tiraron.
Se marchó con la rueda sin cubierta y de mala leche,pero se marcho.
Al hablar con recepcion,le dijimos que podria ir al camping de al lado o otro de la zona,y la chica nos dijo que no lo creia posible,habia mandado la matricula y los datos,y no lo dejarian entrar.
Pues eso,indeseables hay en casi todos los sitios y se aprovechan de los que somos normales.
 
Hola Carlos, me has citado a mi en concreto y me comentas crees que juzgo a la ligera ... entiendo mal?

Tus palabras hacen que en algo te de la razón por lo de juzgar sin conocer las dos versiones, pero como tu bien dices, conozco la versión de Juan la cual creo no he juzgado a la ligera pues me he detenido a comprender los hechos que el explica.
Hacia donde yo incline la balanza, ciertamente es cosa mía, como la inclinan otros cuando se habla de campings con cucarachas y otros no las vimos, ratas en segun que sitios etc etc. y yo sigo yendo a esos campings.
Tengo que reconocer que el no buen hacer de un camping y el trato no adecuado al cliente me indigna mas que una cucaracha, pero vamos, de un camping y de cualquier cosa abierta al publico.

Otros ya manifestaron van a ir igualmente y no se abandero nada en contra.

Por lo demás creo que solo le indique a Juan como tiene que realizar la reclamación y le di ánimos para que hiciese borrón y cuenta nueva y le comente a tigre por sino habia caido en los hechos relatados al principio por Juan.

Creo que no somos foreros de ir dando estacazos a la ligera por ahi, si es tu percepcion, de verdad que lo siento.

Un saludo.
Para mi juzgar a la ligera es que por un problema con otro cliente recomendar que ni se nos ocurra ir a un camping, añadirlo a una lista negra o borrarlo del mapa, expresiones todas ellas escritas en este hilo.

Nosotros tuvimos un desagradable incidente con un renombrado camping de la Costa del Azahar hace nueve años y lo conté detalladamente aquí, con foto incluida de la contestación del Servicio Territorial de Consumo de Castellón, tiempo después me consta que se subsanó el problema que nos afectó directamente y aquí paz y haya gloria.

Nunca he dejado de reconocer tanto en ese hilo que abrí, como en otros en los que ha salido su nombre que es un buen camping con unas fantásticas instalaciones, simplemente en alguna ocasión he avisado (se puede comprobar en las opciones avanzadas del buscador) por si lo que se buscaba era tranquilidad, una zona u otra del camping, pero jamás se me pasaría por la cabeza decir que ni se le ocurra a nadie ir a ese establecimiento.
 
Pero bueno Lejía, dices que la responsabilidad es del camping, y como era suya, actuó a favor de Juan, entonces que hizo mal el Camping? si le dió la razón...¿No Crees que el título del hilo es algo fuerte, sabiendo que el hilo dió la razón a Juan...?

Bueno Lejía, es solo mi opinión...tu tienes la tuya no por éso vamos a enfadarnos eh...
vamos a ver tovari, el camping le dio la razon a juan, pero el camping se tenia que haber preocupado de que la parcela donde estaba la mesa estuviese ocupada o no, y si, el titulo no deberia se el que es, porque a alguien le pase una cosa de estas no quiere decir que el camping sea malisimo.saludos y de enfadarse nada de nada. ahora ya me despido del hilo
 
vamos a ver tovari, el camping le dio la razon a juan, pero el camping se tenia que haber preocupado de que la parcela donde estaba la mesa estuviese ocupada o no, y si, el titulo no deberia se el que es, porque a alguien le pase una cosa de estas no quiere decir que el camping sea malisimo.saludos y de enfadarse nada de nada. ahora ya me despido del hilo

A ver Antonio...

Estamos pidiendo que el camping actúe como policía supervisando parcelas vacías donde ni tan siquiera alguien coloque una mesa y una silla, elevando su responsabilidad hasta las nubes, cuando hasta el mismo Juan en este hilo nos confiesa que incluso él lo ha hecho en alguna ocasión...

¿ Es tan difícil entender que en momentos puntuales y sobre todo en campings grandes es muy difícil controlar esos temas y esa falta de civismo?

¿ No ocurre eso con la localidad que compras en el cine, el teatro y el fútbol, que otro llega y ha ocupado tu butaca?

Pues si el responsable del Teatro Real, el Cine Avenida o el estadio Santiago Bernabéu actúa en consecuencia y da la razón a quien corresponde, punto final, y no es de recibo decir que a nadie se le ocurra pisar ese teatro, ese cine o ese estadio de fútbol...y ni tan siquiera pedir libro de reclamaciones o montar un circo...
 
Pero por lo demás el camping que tal? Que cuando vuelva de Málaga tendré que hacer noche por los madriles
Pues haber por donde empiezo...las parcelas son un ped regal (y voy a ser objetivo y obviar lo que me paso) las calles enanas para maniobrar,y las parcelas todas tienen pendiente. El super está todo el día cerrado y hay que pedir las cosas en el bar. La piscina está bien,la hora de silencio se respeta,y un detalle que es bueno y malo,según se mire...esta pegado a una autovía de 6 carriles y cerca del aeropuerto,todo el día escuchando aviones...
Así que ya sabes los paros y contras de este sitio...
 
El camping Arco iris está en Villaviciosa de Odón y el aeropuerto en Barajas, a 44 kilómetros. La autovía si pasa cerca del camping
 
No si al final toda la culpa es de Juan, pero como se te ocurre ir al camping (ironía)
 
Juash que mala suerte encontrarte con gentuza sin ni siquiera modales , tu abuela te habrá dicho que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio juan .
Sólo piensa que la gentuza está repartida y no siempre te la vas a encontrar .
Disfruta tus vacaciones
Y otra cosita para desquitarte de lo te tu mujer coje una vela y di .... que todo lo que salga por tu boca se te atragante , te sentiras mejor .
En mi camping hay uno que es un malnacido con decirte que hasta pego a una niña porque habia pegado a su nieta , a mi a los dos dias me chillo y falto al respeto porque decia que yo le habia despertado de la siesta al llamarle al movil , que ni mme sabia , pero me di la vuelta y le dije .. te vas encontrar lo que te mereces . y ahora se jode que yo soy amiga de todos y todos me hacen favores y el lo tiene que hacer solo porque esta solo , pero a mi no me amarga que le den , ni pienso en l .

saludos y felices vacaciones .
 
Pues haber por donde empiezo...las parcelas son un ped regal (y voy a ser objetivo y obviar lo que me paso) las calles enanas para maniobrar,y las parcelas todas tienen pendiente. El super está todo el día cerrado y hay que pedir las cosas en el bar. La piscina está bien,la hora de silencio se respeta,y un detalle que es bueno y malo,según se mire...esta pegado a una autovía de 6 carriles y cerca del aeropuerto,todo el día escuchando aviones...
Así que ya sabes los paros y contras de este sitio...

Vivo muy cerca de ese camping, y la autovía es de dos carriles para cada sentido, total cuatro, no seis. Y el aeropuerto está, literalmente, en la otra punta de Madrid.
 
juan reclamacion al canto y nada tomalo como algo anecdotico ese energumeno que insulto a tu mujer, con eso ya sabemos que clase de persona es.......y vosotros a disfrutar que no pasa nada
 
Eso estaba pensando yo, que aeropuerto habrán hecho ahora por ahi al lado, si yo soy de navalcarnero que esta al lado y no hay ninguno :empanao:
 
Joder me dejais sorprendido, yo llevo aki desde el sábado, y no me he enterado de nada, es verdad k hay k pedir las cosas de la tienda en el bar, pero no es en el único camping k pasa, la autovía son 4 carriles como bien dice motero, y ahora mismo estando en la piscina yo no oigo los coches, algún camión si se oye, pero no es tan molesto, como para que me despierte de la siesta, jajaja, los aviones se ven pero oírlos no los oigo, hay cuestas pero no son muy pronunciadas, hay un par de calles estrechas k para maniobrar son mmuuuuuy jodidas, pero lo avisa la chica al entrar, siento lo k te ha pasado pero siempre hay Gili.....llas en todos lados, y maleducados, por mi parecer el culpable ha sido el tipejo k coloca la mesa y se pira sin decir cuál es su parcela, la dirección del camping debería haber invitado a marcharse a esta persona, en el mismo momento k faltó el respeto de tu señora, pero no creo k sea tan fácil poder hacer esto, es más está mañana había una pareja de guardia civiles en la recepción, yo me he kitado de enmedio vaya k me lleven a mi, k ya lo dice mi mujer, siempre te paran a ti, espero k pases bien el resto de las vacaciones, x ahora a mí me está gustando el camping, para mí la única pega es k tienen la cerveza muy cara jajaja, salgamos a disfrutar y sin estrés, lo k hay k hacer es pasarlo bien y conocer gente, k las vueltas dan mucha vida, y dejar los malos rollos
 
Esa carretera son dos carriles por sentido más vías de servicio, los aviones más cercanos si no me equivoco sera de cuatro vientos.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Ni aeropuerto cerca...ni autopista con seis carriles...

Creo que está muy claro que a Juan no le ha gustado el camping...por lo que sea...
 
La vida es como el palo de un gallinero, corta y llena de mierda... disfrutemos que son 4 dias y pasemos de los gilipollas que quieren amargarnos uno solo de esos dias y mas de vacaciones.

Echate una capa de Fabsil por encima y que te resbale todo.

Animo Juan.
 
El problema lo veo en que ese camping gasta una pasta gansa en publicidad. Ese camping se anuncia en algunos medios (entre ellas Onda Vasca. que es la radio que oigo por las mañanas) y si es como dicen las teorías, que una emoción negativa se contagia con 5 veces más fuerza que una positiva, no cuidar esos "detalles" al final hace echar por tierra los esfuerzos en publicidad para atraer gente. Sin dar o quitar razones a unos u otros, creo que habría sido necesaria una gestión más adecuada.

Un saludo
 
Yo estuve unos días hace unos años y me acuerdo que las parcelas libres estaban arriba y desde recepción hasta arriba eran las parcelas de los fijos,y que parecía que era un camping de paso porque la gente iba y venía todos los días.Arriba no recuerdo no escuchar coches ni aviones y me acuerdo que arriba había una mercedes 406 que era de uno que vivía allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com