Webcampista.com

mucho más que un foro

No dejeis que os pase

Moon13

locuaz
Hola a todos.Hace poco os anuncie la llegada de mi segunda hija Khloe y hoy,como os aprecio,os pido un gran favor,pero para eso os contare el motivo.
El 29 de marzo nacio mi hija,el 5 de abril ,mi costillar se rompio un pie y hace dos semanas ,un jueves por la mañana fue a dormir,porque notaba los mismos. sintomas que de la gripe (dolor al roce en la piel,tos,mucosidad en la garganta,dolor en pecho y espalda al intentar respirar y mucha fatiga,lo unico que bo tenia era fiebre).Se desperto a las dos y despue de frenadoles , leches con miel y paracetamoles se adormilaba y por la noche se fue a dormir a ver si sudaba la famosa gripe.Por mucho que yo le insisti de ir a urgencias,no quiso,que si no se le pasaba,el viernes por la mañana iria al medico,y eso hicimos,y fue ella quien lo envio a urgencias despues de pensarselo mucho,porque aparte de lo descrito,mi costillar estaba bien. Cual fue nuestra sorpresa al decirle en urgencias que tenia dos trombos en la entrada de cada pulmon,le dijeron que habia tenido una suerte tremenda y que por suerte fue a urgencias.Se quedo ingresado una semana,ahora estoy pinchandolo todos los dias un anticuagulante y tomandose el sintrom. No sabeis lo que llore por las noches cojidas a mis dos hijas,una de mes y medio y la otra de cinco años,pensando que casi pierden a su padre y yo a mi gran apoyo .Si no llega a enviarlo la doctora a urgencias,mi costillar,cabezota como es,hubiera esperado al lunes....y a lo mejor no habria llegao. De ahi mi titulo,que no os pase,si notais algo asi,ir,por vosotros,por vuestra familia que os quiere,que os llamen lo que quieran en urgencias si no es nada,mas vale eso, a que vuestros hijos no os puedan volver a ver.Un abrazo familia
 
Joder, me alegro mucho que se cogiera a tiempo. Muchas veces nos ponemos cabezones y las pequeñas cosas al final no son tan pequeñas

Animo y paciencia.
 
Uf, se me ponen los pelos de punta,

Bueno lo importante es que se recupere pronto,

Y muchísimas gracias por el aviso,
 
Me alegro que lo pillaran a tiempo.
Una pregunta,¿Mientras estaba con el pie enyesado no le pinchaban Eparina?A mi si,todos los días,para evitar eso precisamente.
 
Me alegro que lo pillaran a tiempo.
Una pregunta,¿Mientras estaba con el pie enyesado no le pinchaban Eparina?A mi si,todos los días,para evitar eso precisamente.

No optimo,no es la primera vez que tanto el como yo nos rompemos un hueso,pero esta vez no se lo recetaron y son casi dos meses que lo tiene que llevar.A nosotros tambien nos llamo la atencion que no se la recetasen. Supongo que habra pillado al interino de turno...Ahora mi costillar se convirtio en persona de riesgo y tiene que estar con sintrom por lo menos seis meses y revisiones cada 15dias. Ahora todos los medicos que lo tratan le dicen lo mismo :pero no te pinchabas eparina?y la respuesta que le damos es :pues no,porque de dos “traumatologos” que lo vieron ninguno supo decirle en que pasillo de mercadona lo venden,porque recetar no se lo recetaron.
 
ANIMO,Mucho animo y para adelante,,, valientes
 
me alegro que quedara en un susto solamente, a veces por cabezoneria, no vamos a urgencias.saludos y me alegro que esteis bien.
 
Efectivamente cuando se va a estar un tiempo sin movilidad los médicos recetan la Eparina para evitar precisamente que te pueda dar una tombosis y que un coágulo pueda causar un gran estropicio, a veces nos tropezamos con algún médico al que se le olvida darnos un consejo/prescripción......en fin, ahora incluso tendrás que preguntar si puede hacer viajes largos como los de avión sin moverte del sitio o en coche si bajarse 3 o 4 horas......bueno lo importante es que den con la dosis de sintron y ojo con las emorragias ya sabéis que él sintron vuelve la sangre más fluida y con una emorragia puedes desangrarte y hay que avisar al medico si te tienen por ejemplo que sacar una muela......que se recupere pronto y aunque ha sido un mal trago ya hemos aprendido todos algo más.....saludos
 
bufff ... Moon, me gusto mas leerte cuando nació Khloe ... menudo susto.
Animo y a por esa recuperación completa.
 
Moon vaya tela, menudo susto que debes haber pasado. Mira ya llevo tres operaciones en el cuerpo, vesícula, tendón de aquiles y radio roto, en las tres me dieron eparina, y ademas los médicos controlando, pero es que ahora ya casi ni son médicos, solo aplican protocolos, y si en ese caso en donde lo atendiera no incluyera la eparina en el protocolo...

Bueno dile a tu castillo que recupere pronto que cuando pueda junto con marisalva, que hace poco que lo operaron tenéis una pulsada en mi tierra y nos contamos nuestras operaciones
 
Muchos animos y pronta recuperación.....puedo decir que tras 49 años en farmacia y por tanto en contacto diario con enfermos que casi eran familia por estar en un barrio hemos sido testigos por desgracia de bastantes casos como el vuestro y no terminar todos bien algunos de ellos.Nos hemos alegrado cuando habia salido bién la cosa y no solo nos hemos apenado sino también hemos llorado cuando acabo la cosa mal y en la mayoria de casos por pura cabezoneria y no darle importancia debida a los avisos que el cuerpo nos da e incluso ahora despues de 2 años que ya me jubile sigo interesandome cada vez que acerco por alli a por mi o mis medicinas.....lo dicho muchos animos y pronta recuperacion
 
¿Sintrón? Lo tomo diario desde hace 5 años, y lo tengo que tomar lo que me resta de vida.

Diuréticos a punta pala... Me bajaron de 105 kilos a 80 para "vaciarme" todo el agua que dicen que me sobra... ahora estoy en los 84 kilos... flaco, en los huesos... Me miro al espejo y casi no me conozco. Solo veo orejas, nariz y dientes (estos sí que son todos míos y auténticos), y las arrugas cada vez más profundas.

Esto de ser octogenario cercano a nonagenario es un rollo patatero. Quede claro que a lo largo de mi vida he sido prudente en los excesos, nunca he fumado y con el alcohol he sido parco, y dentro de lo que voy viendo a mi alrededor, mi vejez es bastante llevadera. Así que, a los más jóvenes el mejor consejo es ser prudentes, dejar el tabaco y conformarse con unas cañitas de cerveza... porque todo lo que en salud se despilfarra en la vejez, si no antes, se paga. Moon lo explica muy claro.
 
Hola a todos.Hace poco os anuncie la llegada de mi segunda hija Khloe y hoy,como os aprecio,os pido un gran favor,pero para eso os contare el motivo.
El 29 de marzo nacio mi hija,el 5 de abril ,mi costillar se rompio un pie y hace dos semanas ,un jueves por la mañana fue a dormir,porque notaba los mismos. sintomas que de la gripe (dolor al roce en la piel,tos,mucosidad en la garganta,dolor en pecho y espalda al intentar respirar y mucha fatiga,lo unico que bo tenia era fiebre).Se desperto a las dos y despue de frenadoles , leches con miel y paracetamoles se adormilaba y por la noche se fue a dormir a ver si sudaba la famosa gripe.Por mucho que yo le insisti de ir a urgencias,no quiso,que si no se le pasaba,el viernes por la mañana iria al medico,y eso hicimos,y fue ella quien lo envio a urgencias despues de pensarselo mucho,porque aparte de lo descrito,mi costillar estaba bien. Cual fue nuestra sorpresa al decirle en urgencias que tenia dos trombos en la entrada de cada pulmon,le dijeron que habia tenido una suerte tremenda y que por suerte fue a urgencias.Se quedo ingresado una semana,ahora estoy pinchandolo todos los dias un anticuagulante y tomandose el sintrom. No sabeis lo que llore por las noches cojidas a mis dos hijas,una de mes y medio y la otra de cinco años,pensando que casi pierden a su padre y yo a mi gran apoyo .Si no llega a enviarlo la doctora a urgencias,mi costillar,cabezota como es,hubiera esperado al lunes....y a lo mejor no habria llegao. De ahi mi titulo,que no os pase,si notais algo asi,ir,por vosotros,por vuestra familia que os quiere,que os llamen lo que quieran en urgencias si no es nada,mas vale eso, a que vuestros hijos no os puedan volver a ver.Un abrazo familia


Mucho animo y que se recupere pronto.
Un saludo
 
A mi abuela la operaron en el colon hace 12 años.....
Tras la operación nadie dijo nada más a nadie. Es decir, ningún médico dijo nada más. A casa y punto.
Pues bien, el sábado pasado, ( este no, el anterior) mi abuela 98 casi 99 años, se encontraba mal, no hacía de vientre, el médico decía que eran gases.....
La llevamos a urgencias.
En primer lugar decían que era necrosis de colon, después no sabían bien.... Tacos y demás y al final vieron que la cicatriz de aquella operación de hace 12 años, se había contraído y cerraba el colon y estaba todo atascado.
En definitiva, que los médicos tenían que haber avisado que cada 2 años había que llevar a mi abuela para que le dilatan el colon.
Resultado.
Intervención de emergencia a mi abuela, un stend en el colon.... Pero como todo estaba hacía tanto tiempo "parado" el colon estaba casi descompuesto. Se rompió por dos sitios.... Y el sábado pasado enterramos a mi abuela.

Así de crudo y asi de rápido.

Mi abuela era muy mayores, pero no tenía nada grave, a penas veía y escuchaba con aparatos, pero era curiosamente bastante autónoma. Salía todos los días, podías tener una conversación normal con ella. Estaba lúcida.

Con ella se nos han ido recuerdos, historias y vivencias. Con migo y mi mujer fué con los únicos con los que compartió un día de camping hace 10 años.

DEP.

Perdón por el ladrillo, pero tenía que contarlo.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A mi abuela la operaron en el colon hace 12 años.....
Tras la operación nadie dijo nada más a nadie. Es decir, ningún médico dijo nada más. A casa y punto.
Pues bien, el sábado pasado, ( este no, el anterior) mi abuela 98 casi 99 años, se encontraba mal, no hacía de vientre, el médico decía que eran gases.....
La llevamos a urgencias.
En primer lugar decían que era necrosis de colon, después no sabían bien.... Tacos y demás y al final vieron que la cicatriz de aquella operación de hace 12 años, se había contraído y cerraba el colon y estaba todo atascado.
En definitiva, que los médicos tenían que haber avisado que cada 2 años había que llevar a mi abuela para que le dilatan el colon.
Resultado.
Intervención de emergencia a mi abuela, un stend en el colon.... Pero como todo estaba hacía tanto tiempo "parado" el colon estaba casi descompuesto. Se rompió por dos sitios.... Y el sábado pasado enterramos a mi abuela.

Así de crudo y asi de rápido.

Mi abuela era muy mayores, pero no tenía nada grave, a penas veía y escuchaba con aparatos, pero era curiosamente bastante autónoma. Salía todos los días, podías tener una conversación normal con ella. Estaba lúcida.

Con ella se nos han ido recuerdos, historias y vivencias. Con migo y mi mujer fué con los únicos con los que compartió un día de camping hace 10 años.

DEP.

Perdón por el ladrillo, pero tenía que contarlo.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Que pena. En general soy contrario a insistir, pero van saliendo casos y joer... ¿La operación fue en la pública o en la privada?







A mi me quitaron la vesícula también, que decía Cormoran, y lo máximo que tomé fue un Nolotil, uno solo, por que entendí que no me hacía falta, no me dolía. Pero ahora os leo, que si Sintron, que si Aterina... y me asusto...
 
Que pena. En general soy contrario a insistir, pero van saliendo casos y joer... ¿La operación fue en la pública o en la privada?







A mi me quitaron la vesícula también, que decía Cormoran, y lo máximo que tomé fue un Nolotil, uno solo, por que entendí que no me hacía falta, no me dolía. Pero ahora os leo, que si Sintron, que si Aterina... y me asusto...
La operación de hace 12 años no recuerdo dónde fue, pero fue en público. Y estos últimos días ha estado en el Hospital de la Princesa, público. En Madrid.
He de matizar, que al menos estos últimos días tanto las enfermeras, auxiliares y médicos se han portado de 10.
Y que de no ser por esto, lo mismo mi abuela se habría ido por otra cosa dentro de unos meses, ¡Quien sabe!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Efectivamente cuando se va a estar un tiempo sin movilidad los médicos recetan la Eparina para evitar precisamente que te pueda dar una tombosis y que un coágulo pueda causar un gran estropicio, a veces nos tropezamos con algún médico al que se le olvida darnos un consejo/prescripción......en fin, ahora incluso tendrás que preguntar si puede hacer viajes largos como los de avión sin moverte del sitio o en coche si bajarse 3 o 4 horas......bueno lo importante es que den con la dosis de sintron y ojo con las emorragias ya sabéis que él sintron vuelve la sangre más fluida y con una emorragia puedes desangrarte y hay que avisar al medico si te tienen por ejemplo que sacar una muela......que se recupere pronto y aunque ha sido un mal trago ya hemos aprendido todos algo más.....saludos

Si que tenemos cuidado ya con todo. Al tener una dosis elevada de anticuagulante inyectada mas sintron le pidieron que nada de esfuerzos,cuidado con golpes y/o cortes y revisar todo lo que sale del cuerpo buscando sangre y si aparece salir disparados a urgencias.Lo estamos pasando pipa,pero por lo menos sus hijas lo ven y abrazan,se me hacia muy cuesta arriba escuchar a mi rubia preguntar donde estaba su papa y porque no le leia un cuento como hace todas las noches,por suerte la respuesta es que estaba en el hospital y que por ahora,en vez de a la hora de dormir,seria a la hora de la merienda
 
bufff ... Moon, me gusto mas leerte cuando nació Khloe ... menudo susto.
Animo y a por esa recuperación completa.

a mi tambien me.gusto mas contar eso,pero esto,lo cuento para que no os hagais los duros,a tomar por culo lo que piensen en urgencias,lo que importa es volver a casa
 
gracias cormoran, supongo que mi castillo es mi costillar y que una pulsada es una pulpada jejejeeje. Tenemis muchas ganas de ir a tu tierra que tambien es la mia y a la que no voy desde hace pfffff y eso es imperdonable,pero con la nena tan bebe este año nos quedamos mas cerca de casa,pero te prometo subir y quedaremos a tomar una pulpada y lo que haga falta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com