Webcampista.com

mucho más que un foro

No dejeis que os pase

Gracias.Ya imagino que en un rato queda "reparao"
Bueno,ya contaré algo más.
Moon 13,te estoy usurpando el hilo,disculpa.

usurpa lo que quieras. Como esta tu padre?por aqui ya sin escayola y sin pinchazos,solo con el sintrom con muletas y cojeando porque despues de casi dos meses sin pisar...Este sabado no se aguanto y nos fuimos a valencia,que le apetecia conducir...hombres,nunca cambiareis. A la proxima que subamos te aviso optimo y nos vamos al bar sin gluten a contarnos sustos y alegrias
 
Bueno.....parece que todo evoluciona favorablemente y esperemos que siga asi,pero como suele ocurrir no hay 2 sin 3 y este finde hemos estado de acampada y hemos tenido que regresar unas horas antes de lo previsto.....motivo:esguince de tobillo de mi mujer y lo que toca ahora es medico y fisio pero hay que ser siempre optimista y hay pensar en recuperarse que de aqui a poco volvemos a salir
 
Pues vaya...

Que os recuperéis pronto todos!!!!

Papis incluídos...
 
Esos síntomas de tener ganas de conducir y salir son muy buenos y ese esguince a cuidarlo con atención y pronto recuperado.
 
Bueno.....parece que todo evoluciona favorablemente y esperemos que siga asi,pero como suele ocurrir no hay 2 sin 3 y este finde hemos estado de acampada y hemos tenido que regresar unas horas antes de lo previsto.....motivo:esguince de tobillo de mi mujer y lo que toca ahora es medico y fisio pero hay que ser siempre optimista y hay pensar en recuperarse que de aqui a poco volvemos a salir

claro que si mancebo,dentro de nada ya estamos haciendo mala vida :D
 
Tan dentro de nada....el 3 excursion a la isla de Tabarca a por un buen caldero y si no surge nada entre medias el 20/6 al camping Lo Monte en Pilar de la Horadada hasta el 1/7 y en cuanto al esguince ella los conoce de sobra es su punto debil y de hecho el de ahora es el mismo que le operaron hace años aunque ya hacia mucho tiempo que no le pasaba
 
Tan dentro de nada....el 3 excursion a la isla de Tabarca a por un buen caldero y si no surge nada entre medias el 20/6 al camping Lo Monte en Pilar de la Horadada hasta el 1/7 y en cuanto al esguince ella los conoce de sobra es su punto debil y de hecho el de ahora es el mismo que le operaron hace años aunque ya hacia mucho tiempo que no le pasaba

los esguinces son jodidos,suelen pillar costumbre,que le sea leve y se recupere pronto
 
Gracias Moon13,lo mismo digo a recuperarse que el verano esta a la vuelta de la esquina y lo que no disfrutemos ahora no lo vamos a disfrutar nunca :cool::cervezas::wave:
 
usurpa lo que quieras. Como esta tu padre?por aqui ya sin escayola y sin pinchazos,solo con el sintrom con muletas y cojeando porque despues de casi dos meses sin pisar...Este sabado no se aguanto y nos fuimos a valencia,que le apetecia conducir...hombres,nunca cambiareis. A la proxima que subamos te aviso optimo y nos vamos al bar sin gluten a contarnos sustos y alegrias
Pues si,a ver si es verdad y vamos alli.Que tambien eh,que nada mas pude,cogi el coche.Eso si,un domingo y a cien metros de casa,a ver si podia conducir.
Pues estan deliberando a ver que hacen,si ponen muelles o le operan.Mañana se supone que nos lo dicen.
Gracias

Bueno.....parece que todo evoluciona favorablemente y esperemos que siga asi,pero como suele ocurrir no hay 2 sin 3 y este finde hemos estado de acampada y hemos tenido que regresar unas horas antes de lo previsto.....motivo:esguince de tobillo de mi mujer y lo que toca ahora es medico y fisio pero hay que ser siempre optimista y hay pensar en recuperarse que de aqui a poco volvemos a salir
Que se recupere bien y pronto,aunque eso lleva tiempo.

Tan dentro de nada....el 3 excursion a la isla de Tabarca a por un buen caldero y si no surge nada entre medias el 20/6 al camping Lo Monte en Pilar de la Horadada hasta el 1/7 y en cuanto al esguince ella los conoce de sobra es su punto debil y de hecho el de ahora es el mismo que le operaron hace años aunque ya hacia mucho tiempo que no le pasaba
Yo eso lo conozco,me aplasté el mismo pie que tuve un esguince hace años.Antes del accidente(varias fisuras,dos esguinces,aplastamiento,etc) ya me acordaba algunos dias,imagina ahora.Sobre todo cuando me acuesto y descansa el pie.
 
Ya que he empezado,lo continuo.Igual ayuda a alguien,no lo sé.
Resulta que anoche me avisan de que van a trasladar a mi padre a Elche(Alicante) y bueno,me quedo un poco extrañado,por lo que la familia nos movemos para ver las mejores opciones alli.
Esta mañana me presento a primera hora en el hospital(Manises) y hablo con la medico,a ver que opciones tenemos.
Hasta que no le hemos dicho si La Fe(Valencia capital) era opcion,no decian nada.Se querian llevar a mi madre en un coche privado y todo.Yo,ya mosqueado,les he empezado a preguntar de todo y las "no verdades"(yo creo que eran no verdades) ,que si lo llevamos ahora lo operamos esta tarde(despues del viaje lo operan??),que si en unos pocos dias lo traemos...que si tal,que si no saben lo que pasará en La Fe.....¿Como lo operan despues de un traslado?
Al final,por cuenta y riesgo,hemos decidido por unanimidad que se quede en Valencia.
Como si nos quisieran vender una enciclopedia,vamos.Muchas cosas raras,y encima lo han tenido una semana para nada,esperando la "bendicion" de la conselleria(digo yo que bendicion es aprobar el "presupuesto para la intervencion")
La Fe no ha podido asimilar esto ahora,imagino que por temas de personal o algo asi,por lo que lo han derivado al Clinico,tambien en Valencia.
Y si no pasa nada,el viernes lo operan,aqui,en su casa,y no a ciento ciencuenta kilometros,con el follon que eso hubiese sido para todos.

Que mala es la sanidad privada,cuando dependes de ella.Poderoso caballero,don dinero.
Bueno,pues eso,ya ire informando,por si le interesa a alguien.
Gracias
 
Ya que he empezado,lo continuo.Igual ayuda a alguien,no lo sé.
Resulta que anoche me avisan de que van a trasladar a mi padre a Elche(Alicante) y bueno,me quedo un poco extrañado,por lo que la familia nos movemos para ver las mejores opciones alli.
Esta mañana me presento a primera hora en el hospital(Manises) y hablo con la medico,a ver que opciones tenemos.
Hasta que no le hemos dicho si La Fe(Valencia capital) era opcion,no decian nada.Se querian llevar a mi madre en un coche privado y todo.Yo,ya mosqueado,les he empezado a preguntar de todo y las "no verdades"(yo creo que eran no verdades) ,que si lo llevamos ahora lo operamos esta tarde(despues del viaje lo operan??),que si en unos pocos dias lo traemos...que si tal,que si no saben lo que pasará en La Fe.....¿Como lo operan despues de un traslado?
Al final,por cuenta y riesgo,hemos decidido por unanimidad que se quede en Valencia.
Como si nos quisieran vender una enciclopedia,vamos.Muchas cosas raras,y encima lo han tenido una semana para nada,esperando la "bendicion" de la conselleria(digo yo que bendicion es aprobar el "presupuesto para la intervencion")
La Fe no ha podido asimilar esto ahora,imagino que por temas de personal o algo asi,por lo que lo han derivado al Clinico,tambien en Valencia.
Y si no pasa nada,el viernes lo operan,aqui,en su casa,y no a ciento ciencuenta kilometros,con el follon que eso hubiese sido para todos.

Que mala es la sanidad privada,cuando dependes de ella.Poderoso caballero,don dinero.
Bueno,pues eso,ya ire informando,por si le interesa a alguien.
Gracias
Óptimo que salga todo bien yo soy de elche te iba a decir que lo que necesitarás si venías por aquí pero mejor que lo operen cerca de casa
 
Ya que he empezado,lo continuo.Igual ayuda a alguien,no lo sé.
Resulta que anoche me avisan de que van a trasladar a mi padre a Elche(Alicante) y bueno,me quedo un poco extrañado,por lo que la familia nos movemos para ver las mejores opciones alli.
Esta mañana me presento a primera hora en el hospital(Manises) y hablo con la medico,a ver que opciones tenemos.
Hasta que no le hemos dicho si La Fe(Valencia capital) era opcion,no decian nada.Se querian llevar a mi madre en un coche privado y todo.Yo,ya mosqueado,les he empezado a preguntar de todo y las "no verdades"(yo creo que eran no verdades) ,que si lo llevamos ahora lo operamos esta tarde(despues del viaje lo operan??),que si en unos pocos dias lo traemos...que si tal,que si no saben lo que pasará en La Fe.....¿Como lo operan despues de un traslado?
Al final,por cuenta y riesgo,hemos decidido por unanimidad que se quede en Valencia.
Como si nos quisieran vender una enciclopedia,vamos.Muchas cosas raras,y encima lo han tenido una semana para nada,esperando la "bendicion" de la conselleria(digo yo que bendicion es aprobar el "presupuesto para la intervencion")
La Fe no ha podido asimilar esto ahora,imagino que por temas de personal o algo asi,por lo que lo han derivado al Clinico,tambien en Valencia.
Y si no pasa nada,el viernes lo operan,aqui,en su casa,y no a ciento ciencuenta kilometros,con el follon que eso hubiese sido para todos.

Que mala es la sanidad privada,cuando dependes de ella.Poderoso caballero,don dinero.
Bueno,pues eso,ya ire informando,por si le interesa a alguien.
Gracias

Menuda mafia!! Animo y que sea pronto y salga todo bien.

Un abrazo.
 
Animo Optimo, el equipo de cardiologia del clínico son muy buenos. Mi padre esta operado del corazón alli y todo 0k. Venga que ya queda menos, en nada la pesadilla se esfuma seguro.
 
Cada vez entiendo menos la Sanidad en este pais.......deberia haber una sola sanidad publica para todo el estado,eso si,bien gestionada y los que puedan y quieran ir a una sanidad privada pues que se rasquen la cartera y todos contentos :(
Mucho animo y que salga todo bien !
 
Ya que he empezado,lo continuo.Igual ayuda a alguien,no lo sé.
Resulta que anoche me avisan de que van a trasladar a mi padre a Elche(Alicante) y bueno,me quedo un poco extrañado,por lo que la familia nos movemos para ver las mejores opciones alli.
Esta mañana me presento a primera hora en el hospital(Manises) y hablo con la medico,a ver que opciones tenemos.
Hasta que no le hemos dicho si La Fe(Valencia capital) era opcion,no decian nada.Se querian llevar a mi madre en un coche privado y todo.Yo,ya mosqueado,les he empezado a preguntar de todo y las "no verdades"(yo creo que eran no verdades) ,que si lo llevamos ahora lo operamos esta tarde(despues del viaje lo operan??),que si en unos pocos dias lo traemos...que si tal,que si no saben lo que pasará en La Fe.....¿Como lo operan despues de un traslado?
Al final,por cuenta y riesgo,hemos decidido por unanimidad que se quede en Valencia.
Como si nos quisieran vender una enciclopedia,vamos.Muchas cosas raras,y encima lo han tenido una semana para nada,esperando la "bendicion" de la conselleria(digo yo que bendicion es aprobar el "presupuesto para la intervencion")
La Fe no ha podido asimilar esto ahora,imagino que por temas de personal o algo asi,por lo que lo han derivado al Clinico,tambien en Valencia.
Y si no pasa nada,el viernes lo operan,aqui,en su casa,y no a ciento ciencuenta kilometros,con el follon que eso hubiese sido para todos.

Que mala es la sanidad privada,cuando dependes de ella.Poderoso caballero,don dinero.
Bueno,pues eso,ya ire informando,por si le interesa a alguien.
Gracias

venga optimo,mucho animo,lo importante es que lo operen y pa casa .mantennos informados
 
Óptimo que salga todo bien yo soy de elche te iba a decir que lo que necesitarás si venías por aquí pero mejor que lo operen cerca de casa

Muchas gracias,te lo agradezco de todas formas.Mira,ya lo puse en el hilo de los valencianos,el sabado 9 voy a Santa Pola,el domingo mi hijo participa en una competicion de patines en el skate park,para dar saltos y todo eso.Y como madrugar el domingo es malo,hemos decidido ir al camping que está enfrente,el Bahia de Santa Pola,con tienda,asi no madrugamos y el xaval puede practicar.
Si no pasa nada y todo va bien,alli estaremos por si quereis pasaros.
La verdad es que es un espectaculo,y solo he estado en una competicion(participa gente de todas las edades) y es como free-stile de las motos,pero con patines.A los nanos les encanta.
Un saludo y muchas gracias.

Menuda mafia!! Animo y que sea pronto y salga todo bien.

Un abrazo.

Gracias.A ti no te digo nada,ya se que tienes lio ese fin de semana.
Que vaya muy bien y ya hablamos.


Animo Optimo, el equipo de cardiologia del clínico son muy buenos. Mi padre esta operado del corazón alli y todo 0k. Venga que ya queda menos, en nada la pesadilla se esfuma seguro.

Vale,me dejas mas tranquilo,creo que saliendo del de Manises ya respiramos un poco.
Gracias.

Cada vez entiendo menos la Sanidad en este pais.......deberia haber una sola sanidad publica para todo el estado,eso si,bien gestionada y los que puedan y quieran ir a una sanidad privada pues que se rasquen la cartera y todos contentos :(
Mucho animo y que salga todo bien !

Gracias a ti tambien y lo mismo digo de Santa Pola.

:cervezas:
 
Vaya follón que se traen, joder...

Mucho ánimo, y que salga todo muy bien!!!!!
 
Hola a todos.Hace poco os anuncie la llegada de mi segunda hija Khloe y hoy,como os aprecio,os pido un gran favor,pero para eso os contare el motivo.
El 29 de marzo nacio mi hija,el 5 de abril ,mi costillar se rompio un pie y hace dos semanas ,un jueves por la mañana fue a dormir,porque notaba los mismos. sintomas que de la gripe (dolor al roce en la piel,tos,mucosidad en la garganta,dolor en pecho y espalda al intentar respirar y mucha fatiga,lo unico que bo tenia era fiebre).Se desperto a las dos y despue de frenadoles , leches con miel y paracetamoles se adormilaba y por la noche se fue a dormir a ver si sudaba la famosa gripe.Por mucho que yo le insisti de ir a urgencias,no quiso,que si no se le pasaba,el viernes por la mañana iria al medico,y eso hicimos,y fue ella quien lo envio a urgencias despues de pensarselo mucho,porque aparte de lo descrito,mi costillar estaba bien. Cual fue nuestra sorpresa al decirle en urgencias que tenia dos trombos en la entrada de cada pulmon,le dijeron que habia tenido una suerte tremenda y que por suerte fue a urgencias.Se quedo ingresado una semana,ahora estoy pinchandolo todos los dias un anticuagulante y tomandose el sintrom. No sabeis lo que llore por las noches cojidas a mis dos hijas,una de mes y medio y la otra de cinco años,pensando que casi pierden a su padre y yo a mi gran apoyo .Si no llega a enviarlo la doctora a urgencias,mi costillar,cabezota como es,hubiera esperado al lunes....y a lo mejor no habria llegao. De ahi mi titulo,que no os pase,si notais algo asi,ir,por vosotros,por vuestra familia que os quiere,que os llamen lo que quieran en urgencias si no es nada,mas vale eso, a que vuestros hijos no os puedan volver a ver.Un abrazo familia
Me alegro mucho que se haya quedado en un susto y espero que se recupere bien. Me he quedado con un muy mal cuerpo porque no llego a entender que ha pasado? que ha faltado que receten ese medicamento por partirse el pie? o simplemente que ha coincidido eso con lo del pie?

un saludo y que vaya todo estupendamente.
 
Me alegro mucho que se haya quedado en un susto y espero que se recupere bien. Me he quedado con un muy mal cuerpo porque no llego a entender que ha pasado? que ha faltado que receten ese medicamento por partirse el pie? o simplemente que ha coincidido eso con lo del pie?

un saludo y que vaya todo estupendamente.

tenian que haberle dado algun anticoagulante como puede ser la heparina,lo que suelen pinchar en la barriga,cuando estas un tiempo en reposo lo dan,y por regla gral. cuando te escayolan te lo mandan hacer en casa puesto que esa zona sigue en reposo,lo recetan justamente para evitar que se formen trombos ,por no darselo paso lo que paso y ahora es persona de riesgo que tiene que ver lo que come,cuanto puede viajar,precaucion con otros medicamentos,inclusive ir a empastarse una muela se convierte en una odisea.Lo unico bueno de todo esto(si se puede considerar bueno)es que a mis hijas,si les pasase algo,por ser el padre persona de riesgo,a ellas se lo pondran hasta para parir
 
Pero ya está bien,no?Dentro de lo que cabe digo.Tomarlo con calma y disfrutar de la vida.

si optimo,el esta bien,acojonao pero bien,va a sus controles del sintrom porque no toma la misma cantidad del mismo a diario,por ejemplo, ayer cuatro,hoy tres,mañana cuatro y pasao una y luego cuatro,va al control,se pincha y donde tomaba cuatro,toma dos o al reves,vamos no se aburre.
De tu padre se sabe algo nuevo?
 
Hola a todos.Hace poco os anuncie la llegada de mi segunda hija Khloe y hoy,como os aprecio,os pido un gran favor,pero para eso os contare el motivo.
El 29 de marzo nacio mi hija,el 5 de abril ,mi costillar se rompio un pie y hace dos semanas ,un jueves por la mañana fue a dormir,porque notaba los mismos. sintomas que de la gripe (dolor al roce en la piel,tos,mucosidad en la garganta,dolor en pecho y espalda al intentar respirar y mucha fatiga,lo unico que bo tenia era fiebre).Se desperto a las dos y despue de frenadoles , leches con miel y paracetamoles se adormilaba y por la noche se fue a dormir a ver si sudaba la famosa gripe.Por mucho que yo le insisti de ir a urgencias,no quiso,que si no se le pasaba,el viernes por la mañana iria al medico,y eso hicimos,y fue ella quien lo envio a urgencias despues de pensarselo mucho,porque aparte de lo descrito,mi costillar estaba bien. Cual fue nuestra sorpresa al decirle en urgencias que tenia dos trombos en la entrada de cada pulmon,le dijeron que habia tenido una suerte tremenda y que por suerte fue a urgencias.Se quedo ingresado una semana,ahora estoy pinchandolo todos los dias un anticuagulante y tomandose el sintrom. No sabeis lo que llore por las noches cojidas a mis dos hijas,una de mes y medio y la otra de cinco años,pensando que casi pierden a su padre y yo a mi gran apoyo .Si no llega a enviarlo la doctora a urgencias,mi costillar,cabezota como es,hubiera esperado al lunes....y a lo mejor no habria llegao. De ahi mi titulo,que no os pase,si notais algo asi,ir,por vosotros,por vuestra familia que os quiere,que os llamen lo que quieran en urgencias si no es nada,mas vale eso, a que vuestros hijos no os puedan volver a ver.Un abrazo familia
moon13 espero que tu chico este pronto recuperado del todo y fuerte,afortunadamente no ha habido que lamentar un mal mayor animo y disfrutar de esas niñas que ayudan a mejorar a cualquier padre o madre. saludos
 
Bueno,pues ahora nos ha tocado a nosotros.A mi padre le ha dado un infarto hoy.Esta bien,pero las pruebas dirán hasta qué punto.Ha sido poco a poco,no de golpe,hasta que hoy se ha encontrado mal y se lo han llevado en ambulancia.
Ahora está en habitación y muy animado,queriéndose ir.
Vaya,no somos nada.
optimus que tu padre se recupere que tambien ha tenido un buen susto
 
si optimo,el esta bien,acojonao pero bien,va a sus controles del sintrom porque no toma la misma cantidad del mismo a diario,por ejemplo, ayer cuatro,hoy tres,mañana cuatro y pasao una y luego cuatro,va al control,se pincha y donde tomaba cuatro,toma dos o al reves,vamos no se aburre.
De tu padre se sabe algo nuevo?

Bueno,poco a poco,y dale animos de parte de nosotros,los Webcampistas.El caso es que esté bien y pueda disfrutar de su pequeña y de su "mayor".Dile que se registre en el foro,leñe,y asi lo conocemos.
Un abrazo.
 
Lo de mi padre,hoy lo han operado,cuatro bypass y mas de cinco horas.Ha sido un poco horrible verlo cuando lo han sacado,pero a las siete hemos pasado a verlo y ya hablaba,mal pero hablaba.Le han parado el corazon y las posibles secuelas son del cerebro y de los riñones,pero de momento las pruebas muy bien.
Tambien decian que tardaria mucho en despertar,pero no ha sido asi,y al preguntar por eso,nos han dicho que esta hecho un toro,y por eso esa mejoria.
Es lo que tiene ducharse en invierno en la ducha de la piscina e ir a Teruel en Enero con camisa de manga corta y decir que parece que refresca,voy a bajarme las mangas...
Mañana lo tiran de alli,seguro,por pesao.
Ahora toca descansar y mañana nos dejan verlo un ratoo,a ver como ha evolucionado.
Se me está haciendo largo volver a ver como vá,pero bueno,ahora toca ducha,cena,copa y descanso.
Un saludo y buenas noches.
Y gracias por aguantarme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com