Webcampista.com

mucho más que un foro

No dejeis que os pase

lamentablemente se a lo que te refieres mancebo66.Un dia despues de volver a tener a mi costillar en casa,me entero que una conocida de la familia,con el pie roto,se sentia cansada,fue a hacer la siesta y no se desperto,una edad parecida a la de mi costillar,deportista...en fin una tragedia
 
A mi abuela la operaron en el colon hace 12 años.....
Tras la operación nadie dijo nada más a nadie. Es decir, ningún médico dijo nada más. A casa y punto.
Pues bien, el sábado pasado, ( este no, el anterior) mi abuela 98 casi 99 años, se encontraba mal, no hacía de vientre, el médico decía que eran gases.....
La llevamos a urgencias.
En primer lugar decían que era necrosis de colon, después no sabían bien.... Tacos y demás y al final vieron que la cicatriz de aquella operación de hace 12 años, se había contraído y cerraba el colon y estaba todo atascado.
En definitiva, que los médicos tenían que haber avisado que cada 2 años había que llevar a mi abuela para que le dilatan el colon.
Resultado.
Intervención de emergencia a mi abuela, un stend en el colon.... Pero como todo estaba hacía tanto tiempo "parado" el colon estaba casi descompuesto. Se rompió por dos sitios.... Y el sábado pasado enterramos a mi abuela.

Así de crudo y asi de rápido.

Mi abuela era muy mayores, pero no tenía nada grave, a penas veía y escuchaba con aparatos, pero era curiosamente bastante autónoma. Salía todos los días, podías tener una conversación normal con ella. Estaba lúcida.

Con ella se nos han ido recuerdos, historias y vivencias. Con migo y mi mujer fué con los únicos con los que compartió un día de camping hace 10 años.

DEP.

Perdón por el ladrillo, pero tenía que contarlo.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

lo siento mucho taer es triste leer que,una persona ya no esta por el descuido de otra,a mi no me vale que tuviese la edad que tenia y que vivio mucho, me valdria si se hubiera ido de este mundo sin ser por culpa de la negligencia de otros,se queda muy mal sabor de boca y mucha impotencia.Como decia “aquel” los errores de los medicos se tapan con tierra y poca gente tiene el dinero necesario para comprar la pala que los deje al descubierto.
 
¿Sintrón? Lo tomo diario desde hace 5 años, y lo tengo que tomar lo que me resta de vida.

Diuréticos a punta pala... Me bajaron de 105 kilos a 80 para "vaciarme" todo el agua que dicen que me sobra... ahora estoy en los 84 kilos... flaco, en los huesos... Me miro al espejo y casi no me conozco. Solo veo orejas, nariz y dientes (estos sí que son todos míos y auténticos), y las arrugas cada vez más profundas.

Esto de ser octogenario cercano a nonagenario es un rollo patatero. Quede claro que a lo largo de mi vida he sido prudente en los excesos, nunca he fumado y con el alcohol he sido parco, y dentro de lo que voy viendo a mi alrededor, mi vejez es bastante llevadera. Así que, a los más jóvenes el mejor consejo es ser prudentes, dejar el tabaco y conformarse con unas cañitas de cerveza... porque todo lo que en salud se despilfarra en la vejez, si no antes, se paga. Moon lo explica muy claro.

Y a veces ni evitandolo,esto fue error de ellos cocodrilo. Mi costillar tiene 37 años,nunca fumo (yo si,hasta que nacio la rubia ,hace cinco años)nunca se emborracho,solo toma vino,una o dos copas los fines de semana y con las comidas y desde mi embarazo ni eso.No te digo que estemos flacos,nos gusta la buena comida (la buena,no la cara) hacerla y comerla y claro que nos pasamos. Pero le toco el guapo de turno
 
Me alegro de que al final, no haya pasado algo "irremediable"...

Yo soy de los que aguantan, con un "ya se me pasará"...

Bueno... Pues ahora, con cuidadito, que tenga buena recuperación, y salga todo muy bien!!!!!

Un abrazo
 
Lo primero es recuperarse. Me he reconocido en el comentario inicial

Y luego pararse a reflexionar un poquito, aquello de "es que no puedo salir del trabajo porque..." o "sólo es un dolor" estos comentarios los conozco y he tenido suerte. Mi padre no tuvo tanta, pero esa es otra historia.
 
Taer, siento mucho la perdida de tu abuela,
 
Bueno,pues ahora nos ha tocado a nosotros.A mi padre le ha dado un infarto hoy.Esta bien,pero las pruebas dirán hasta qué punto.Ha sido poco a poco,no de golpe,hasta que hoy se ha encontrado mal y se lo han llevado en ambulancia.
Ahora está en habitación y muy animado,queriéndose ir.
Vaya,no somos nada.
 
Bueno,pues ahora nos ha tocado a nosotros.A mi padre le ha dado un infarto hoy.Esta bien,pero las pruebas dirán hasta qué punto.Ha sido poco a poco,no de golpe,hasta que hoy se ha encontrado mal y se lo han llevado en ambulancia.
Ahora está en habitación y muy animado,queriéndose ir.
Vaya,no somos nada.

joder optimo....mantennos informados,y que no sea nada
 
Tranquilo Optimo, todo saldrá bien, por aquí por desgracia hemos pasado con los papis por dos infartos y arritmias y ahí los tenemos como dos campeones.
Animo !!!
 
Pues gracias por compartir tu historia.

Espero que se recupere pronto. Y verás como más de uno nos lo apuntamos y lo recordamos si nos sentimos mal.
Imagino tu situación con las peques y sin el papá en casa...
Un abrazo y que se mejore.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Mucho ojo con algunos sintomas..... es preferible que el medico diga que eres un hipocondriaco a que sea tarde.....

Hace un año fui yo a urgencias porque llevaba mas de 6 horas con una acidez muy fuerte en el centro del esofago que no se quitaba ni con manzanilla, ni con almax.... despues de hacerme un analisis resulto que me estaba dando un infarto.... cateterismo de urgencia, y tres Stents puestos porque tenia dos coronarias practicamente obstruidas.....

Dolor en el pecho?.... no, una quemazon como de ardores.... Dolor en el brazo?..... nada en absoluto.... Sensacion de ahogo?.... ni gota y eso que soy asmatico.....

Por eso os digo que todo lo que parezca algo estandar y sin mayor complejidad pero que se prolongue en el tiempo mas de la cuenta o que no remita ante los tratamientos ordinarios, hay que salir corriendo a urgencias que para algo estan...

Un saludo y que se mejore pronto y bien tu costillar....
 
Mucho ojo con algunos sintomas..... es preferible que el medico diga que eres un hipocondriaco a que sea tarde.....

Hace un año fui yo a urgencias porque llevaba mas de 6 horas con una acidez muy fuerte en el centro del esofago que no se quitaba ni con manzanilla, ni con almax.... despues de hacerme un analisis resulto que me estaba dando un infarto.... cateterismo de urgencia, y tres Stents puestos porque tenia dos coronarias practicamente obstruidas.....

Dolor en el pecho?.... no, una quemazon como de ardores.... Dolor en el brazo?..... nada en absoluto.... Sensacion de ahogo?.... ni gota y eso que soy asmatico.....

Por eso os digo que todo lo que parezca algo estandar y sin mayor complejidad pero que se prolongue en el tiempo mas de la cuenta o que no remita ante los tratamientos ordinarios, hay que salir corriendo a urgencias que para algo estan...

Un saludo y que se mejore pronto y bien tu costillar....


Un placer leerte por aqui!
 
Bueno,pues ahora nos ha tocado a nosotros.A mi padre le ha dado un infarto hoy.Esta bien,pero las pruebas dirán hasta qué punto.Ha sido poco a poco,no de golpe,hasta que hoy se ha encontrado mal y se lo han llevado en ambulancia.
Ahora está en habitación y muy animado,queriéndose ir.
Vaya,no somos nada.

Vaya...

Bueno, lo importante es que está controlado, y animado...

Que se mejore pronto...

Un abrazo!!!
 
Optimo, si se quiere ir, es buena señal,

Venga, que vaya todo bien,
 
Las primeras pruebas salen bien,todo Ok.Esperemos que siga la misma línea.
Gracias a todos.
Un saludo.
 
Las primeras pruebas salen bien,todo Ok.Esperemos que siga la misma línea.
Gracias a todos.
Un saludo.

me alegro,optimo,que salga todo a pedir de boca y pa casa, y como dice hamlet,cualquier cosa cuenta con nosotros
 
Pues muchas gracias a todos y lo mismo os digo,ya lo sabéis.
De momento va todo bien,mañana una catetersis de esas y a esperar.
Toca cambiar hábitos de vida y tranquilidad.A ver si recapacita un poco y me lo traigo cerca de casa de una vez.
Bueno,pues lo dicho,gracias de corazón.
Moon 13,paciencia y cariño,la mejor medicina para tu marido.
Gracias Hamlet.Un abrazo.
 
Moon13 me alegro que todo vaya bien y tienes toda la razón la gran mayoría de los hombres nos hacemos los valientes diciendo esto no es nada mañana estaré mejor y sino es por tus comentarios no reflexionariamos sobre ello.
Y Óptimo que se recupere bien tu padre y mucho ánimo.
 
Al final no pinta tan bien la cosa,hay que operar y pronto,además no le han dado el alta.
Mañana nos lo dirá el cirujano.
Se me hace raro ver a mi padre así,vestido de hospital.
Un saludo.
 
Al final no pinta tan bien la cosa,hay que operar y pronto,además no le han dado el alta.
Mañana nos lo dirá el cirujano.
Se me hace raro ver a mi padre así,vestido de hospital.
Un saludo.

No passa resssss ... ya veras, salen nuevos, luego sus revisiones, sus pastillas y a ir mejorando paso a paso y traca para tiempo. Ya te comente habíamos pasado por ahí, tranquilidad y mucho animo.
 
Gracias.Ya imagino que en un rato queda "reparao"
Bueno,ya contaré algo más.
Moon 13,te estoy usurpando el hilo,disculpa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com