A mi abuela la operaron en el colon hace 12 años.....
Tras la operación nadie dijo nada más a nadie. Es decir, ningún médico dijo nada más. A casa y punto.
Pues bien, el sábado pasado, ( este no, el anterior) mi abuela 98 casi 99 años, se encontraba mal, no hacía de vientre, el médico decía que eran gases.....
La llevamos a urgencias.
En primer lugar decían que era necrosis de colon, después no sabían bien.... Tacos y demás y al final vieron que la cicatriz de aquella operación de hace 12 años, se había contraído y cerraba el colon y estaba todo atascado.
En definitiva, que los médicos tenían que haber avisado que cada 2 años había que llevar a mi abuela para que le dilatan el colon.
Resultado.
Intervención de emergencia a mi abuela, un stend en el colon.... Pero como todo estaba hacía tanto tiempo "parado" el colon estaba casi descompuesto. Se rompió por dos sitios.... Y el sábado pasado enterramos a mi abuela.
Así de crudo y asi de rápido.
Mi abuela era muy mayores, pero no tenía nada grave, a penas veía y escuchaba con aparatos, pero era curiosamente bastante autónoma. Salía todos los días, podías tener una conversación normal con ella. Estaba lúcida.
Con ella se nos han ido recuerdos, historias y vivencias. Con migo y mi mujer fué con los únicos con los que compartió un día de camping hace 10 años.
DEP.
Perdón por el ladrillo, pero tenía que contarlo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk