Webcampista.com

mucho más que un foro

No es una adiós, es un hasta luego

Mucha suerte y hasta pronto..............vuelve en cuanto puedas, Asturias no es la misma sin los asturianos.
Un abrazo.
 
Xoma!!!! te deseo todo lo mejor... un gusto el haberte conocido y espero coincidir contigo en alguna ocasión, un abrazo muy fuerte!!!!
 
Hola xonamedelu. Suerte en tu nueva vida y experiencia. Nos perdemos una gran familia. Saludos desde Navarra

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mucha suerte vecino (aunque por lo visto, por poco tiempo ya).

Lamento que no hayamos podido coincidir más.

Espero que te vaya muy bien en tu nuevo destino y también suerte con la venta.
 
Mucha suerte compañero, espero que todo te vaya muy bien, ha sido un placer compartir contigo algunos ratos maravillosos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Vayaa..... me he quedado con las ganas de conocerte y saludarte personalmente.

Así que como no soy de quedarme con un "deseo", te emplazo a que regreses y podamos vernos en vertical.

Que tengas mucha suerte en tu nueva andadura... sea ésta cualquiera que sea.

Un abrazo y un saludo.
 
Suerte paisano en tu nueva etapa.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk
 
..... pero....... allá donde vayas habrá conexión a Internet, no????..... es decir, dejas el campismo en España, pero no tienes por que dejar esta genial y maravillosa web......
Esperemos que te sigas conectando y, así, saber de ti....... si es que lo deseas
 
Que decirte que no te haya dicho ya. Mucho animo y que te estamos esperando con los brazos abiertos. Un fuerte abrazo para tí y tu familia de éste que te admira.

Hasta pronto amigo.
 
Muchas suerte en tu nueva vida!!
 
Que tu trabajo se transforme en un vida mejor para Ti y los Tuyos.

No se si será tu caso..........pero este País me recuerda a aquellos Tíos míos, que salían hacia Europa en los años 60 para buscarse las judías.

Saludos y suerte.
 
Suerte en esta nueva etapa de tu vida...
 
Nos conocimos y coincidimos una vez en aranjuez el año pasado, fue un buen rato espero repetirlo en un futuro.
Que te vaya bien compañero

Vazquezsvc phone
 
Animo familia. Lo que más me preocupa son tus hijos, espero que se adapten pronto. De todas manera para ellos es cruel al principio pero les enriquece mucho en la vida. Y por vosotros. Pues "Valor y esperanza" que con eso ya llevas el 90 % ganado.

Siempre nos leeremos aunque tardemos más en vernos. Espero que me invites pronto a esa sidra con la que nos has deleitado otras veces. Pero aquí, no allí.
 
Un abrazo fuerte Xose y Maria......os vamos a echar mucho de menos...
os deseo lo mejor.
 
Muchas, muchas, pero muchas gracias a todos de corazón. Os echaré de menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com