Webcampista.com

mucho más que un foro

No hay loteria este año,propongo...

Me alegro que os guste.
Manat,la idea es que sea sencillo,cada uno la hace y la paga,se la guarda y a ver el sorteo.
Si se hiciera una cada compañer@ y tocara algo seria un jaleo monumental el repartir la pasta.
Otra cosa,si preferis un cupón de la once,también se puede hacer,si hay números para todos,cosa que desconozco,en los juegos de azar soy un negao.
Vosotros direis,hay tiempo por que no hay que comprar nada por adelantado.
Saludos
 
Me alegro que os guste.
Manat,la idea es que sea sencillo,cada uno la hace y la paga,se la guarda y a ver el sorteo.
Si se hiciera una cada compañer@ y tocara algo seria un jaleo monumental el repartir la pasta.
Otra cosa,si preferis un cupón de la once,también se puede hacer,si hay números para todos,cosa que desconozco,en los juegos de azar soy un negao.
Vosotros direis,hay tiempo por que no hay que comprar nada por adelantado.
Saludos

Ok, sea como sea me apunto, jejeje

Muy buena idea tuviste,
 
pues yo tambien me apunto a lo de la primitiva , me parece mas facil que lo de la once

Mucha suerte
 
Pues ya lo iremos recordando conforme nos acerquemos a la fecha.
Solo es un parche,eh,el año que viene el jefe ya nos pondrá la loteria de navidad que toca,la legal.
Saludos
 
La iniciativa ha sido bonita :idea:... compartir unos números en un sorteo.

!A mi me ha parecido genial!
 
Yo también me apunto genial idea.

Ahora con lo despistado que soy espero recordarlo
 
Ya te lo recuerdo yo unos dias antes,aunque eso te puede costar una cerveza,ya sabes que nada es gratis.
:cervezas:
A ver si me envian por la zona,leches,que hace tiempo que no voy.

Si te pasas por aquí pega un toque y te invito
 
Por mi parte, tengo intención también de utilizar los mismos números para el sorteo de los Euromillones que es el día 22, el mismo del sorteo de la lotería de Navidad.

Hay un bote de más de 100 kilos... y por 2 euros, creo que vale la pena tentar a la suerte.

Así, si nos tocara, Manat no estaría tan preocupado por el reparto, jajaja. Yo creo que con un milloncejo y pico por cabeza ya pasamos unas Navidades del copón.

:3some::3some::3some:
 
Capitan Pirata,siempre se puede cambiar el sorteo hasta ultima hora.Como he dicho,soy un negado para estos juegos y si veis que es mejor,pues adelante.
 
Capitan Pirata,siempre se puede cambiar el sorteo hasta ultima hora.Como he dicho,soy un negado para estos juegos y si veis que es mejor,pues adelante.

No, que va! Tu idea original me pareció, desde el primer momento, magnífica.

Lo que yo voy a hacer es jugar en los dos sorteos, porque ayer fui a comprar unos décimos para el sorteo de Navidad que me encargó la familia y vi que el sorteo del Euromillón tenía un bote de 115.000.000 € y por eso he querido compartirlo con el Foro... una apuesta para la del sábado 23 y otro para el viernes 22.

No creo que debamos modificar tu iniciativa.
 
Tampoco esta mal del todo,no.La idea principal es jugar todos juntos a algo facil,pero si es por mas pasta y e igual de facil....mejor que mejor.
 
Por mi parte, tengo intención también de utilizar los mismos números para el sorteo de los Euromillones que es el día 22, el mismo del sorteo de la lotería de Navidad.

Hay un bote de más de 100 kilos... y por 2 euros, creo que vale la pena tentar a la suerte.

Así, si nos tocara, Manat no estaría tan preocupado por el reparto, jajaja. Yo creo que con un milloncejo y pico por cabeza ya pasamos unas Navidades del copón.

:3some::3some::3some:

Si lo que me pasa es que no veo el momento de dejar de currar, jejeje y con poco me conformo,

Bueno, pues para que no te sientas solo ganando ese paston, me uno a ti en los dos sorteos, gracias por el aviso,


Mucha suerte a todos,
 
Aqui o nos hacemos ricos todos o ninguno :partiendo: me apunto a los dos sorteos, a ver si esta nena me viene con milloncejos bajo el brazo,la rubia me vino con uvas y champan :partiendo:
 
Si lo que me pasa es que no veo el momento de dejar de currar, jejeje y con poco me conformo,

Bueno, pues para que no te sientas solo ganando ese paston, me uno a ti en los dos sorteos, gracias por el aviso,


Mucha suerte a todos,
Te pasa igual que a mi,que toda la vida currando y con un poco me jubilaba.

Aqui o nos hacemos ricos todos o ninguno :partiendo: me apunto a los dos sorteos, a ver si esta nena me viene con milloncejos bajo el brazo,la rubia me vino con uvas y champan :partiendo:

Eso seria fenomenal,un pan bajo el brazo,que digo un pan,un jamón.
Suerte.
 
Mu envidiosos somos por aquí, jejeje

Disfrutar del finde,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com