Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche ibicenca en sanlúcar ac parking

Buenas tarde familia esto se anima y eso que a sido todo a la lijera pues nada nos quedan horas para vernos y disfrutar del finde y con compañeros que conosi en alcala de lo azules y con los que no me despego ultimamente.....
 
Hola juantonio me alegro que se apunteis en esta quedada y asin compartir otros dias juntos que la otra vez no me pude ni despedir.
 
Buenas tarde familia esto se anima y eso que a sido todo a la lijera pues nada nos quedan horas para vernos y disfrutar del finde y con compañeros que conosi en alcala de lo azules y con los que no me despego ultimamente.....

agustin que poquito nos queda, yo creo que el tiempo se va a portar y nos va a dejar disfrutar de el finde, esas cervezas bien fresquitas ehh eso no puede faltar en una kedada
 
Buenas tardes, sintiendolo MUCHO, no podemos asistir. Tengo un pinzamiento en las cervicales y ando con un collarín y tratamiento de pastillas que me tienen todo el dia dormida. Y así no es plan de estar en ningún sitio.
Que rabia, porque nos apetecía mucho conoceros y conocer el AC Parking de Sanlucar, desde luego pienso ir por allí el primer fin de semana que me encuentre bien.
Un saludo a todos y que disfrutéis!!!
 
no os imaginais la envidia que me dais, me gusta mucho el sitio y la compañia, pero bueno otra vez sera
 
no os imaginais la envidia que me dais, me gusta mucho el sitio y la compañia, pero bueno otra vez sera

Ohhh que pena Jesús, me gustaría verte, y este finde vamos a estar juntitos, besitos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Noche ibicenca en sanlúcar ac parking

Buenas tardes, sintiendolo MUCHO, no podemos asistir. Tengo un pinzamiento en las cervicales y ando con un collarín y tratamiento de pastillas que me tienen todo el dia dormida. Y así no es plan de estar en ningún sitio.
Que rabia, porque nos apetecía mucho conoceros y conocer el AC Parking de Sanlucar, desde luego pienso ir por allí el primer fin de semana que me encuentre bien.
Un saludo a todos y que disfrutéis!!!



Lo siento mucho, espero te recuperes y a ver sí nos conocemos, esta es nuestra primera kedada, a ver sí coincidimos en otra, a recuperarse


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas tardes, sintiendolo MUCHO, no podemos asistir. Tengo un pinzamiento en las cervicales y ando con un collarín y tratamiento de pastillas que me tienen todo el dia dormida. Y así no es plan de estar en ningún sitio.
Que rabia, porque nos apetecía mucho conoceros y conocer el AC Parking de Sanlucar, desde luego pienso ir por allí el primer fin de semana que me encuentre bien.
Un saludo a todos y que disfrutéis!!!

Buenas noche , lo siento mucho , con las ganas de conoceros , bueno antes esta la salud nosotros seguiremos hiendo esta muy bien nos encanta el sitio y Alfonso es muy buen anfitrión haber si coincidimos y nos conocemos , ponte buena y un saludo
 
Ya esta todo preparado? Cerveza en el frigo? Qué poquito nos queda!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Aunque vamos de camino, apuntar una más; AC con dos adultos y una niña, si hay luz mejor, a nombre de juan manuel Rodríguez

He mirado y están todas las plazas con luz cubiertas, pero sí alguien falla no habrá problema, eso lo sabremos allí en sanlucar, ya mismo estamos por ahí, saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nosotros llegaremos muy tarde creemos que después de las 12 de la noche. Hay algún problema por la hora?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros llegaremos muy tarde creemos que después de las 12 de la noche. Hay algún problema por la hora?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay problema, la verja estará cerrada pero la abres y entras y la vuelves a cerrar, nosotros estaremos despierto charlando con los amigos, hasta dentro de nada


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno de vuelta todavia en carretera vaya pedazo de kedada y lo biem que me lo he pasadp hacia ya tiempo que no disfrutaba tanto en una kedada gracias a lad organizadoras besos y os dejo que estoy llegando para soltar la caravana cuando hay otra?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches, bueno pues al final Manu y yo nos escapamos el sábado por la tarde con la moto para San Lúcar a pasar el resto del finde, y la verdad es que lo que nos encontramos fué una estupenda webcampada, con un ambiente fantástico, vi a compañeros que hacía tiempo no veía y disfrutamos a tope de una Fiesta Ibicenca maravillosa, chapó para estas dos Organizadoras, mis queridas Isa y Carmen, que se lo han currado y han conseguido que todo el mundo estuviera super agusto y que por la parte que nos toca a Manu y a mi mereciera la pena, aunque solo fuera por unas horas, ir a Tierras Gaditanas..........Gracias a Todos los Amigos por vuestra hospitalidad, ya que en la moto pocas neveras podemos llevar y por la fantástica comida de hoy con los Amigos, hasta una próxima.


Ahhhhhhhhhhhhhh y me quedo con el pedazo Baile que nos marcó Manuelhg, je, je, je..........nos dejó a todos con la boca abierta!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com