Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche mágica de rakú en el camping de santa colomba

Gurutz animate y ven por Asturias direcion Astorga y nos acompañais de turismo por Las Medulas bueno si no lo conoceis que nosotros no lo conocemos animos
 
hola lo primero saludar a todos felicidades a pableras y a mi gran amiga mariuca por ese tan gran merecido viaje familiar espero veros muy pronto no me apunto por trabajo pero esto es imprevisible
 
[quote

16840d1240107983-fotos-estupendas-maquina-078.jpg




[/quote]


Mari no digas mentiras, y di de que revista as sacado la fotografia,
Me alegro un monton de que todo os haya salido a pedir de boca,y ahora de vuelta a la rutina pero los fines de semana
 
Nosotros también nos apuntamos al cocido y la parrillada, 2 adultos (se supone)
 
LISTA DE ASISTENTES

cambiamos Luchu por PabloyMeli

24 a 26 de abril
Camping Santa Colomba Leon

1- Mariuka -Fran 2 ad. 1 niña de 9 a . AC .Asturias
2- Mari ccc 2 adultos. CV .Asturias
3- Gurutz 2 adultos .CV .Irun - Pais Vasco
4- Joche 2 adultos .AC .Asturias
5- Pabloymely, 2 adultos, AC, Valladolid.
6- Terracan 2 ad. 2 niños de 7y9 a .AC.Salamanca
7- Rivera 2 adultos. CV. León
8- Marge 2 ad, 1 niño de 5 a . CV . Cantabria
9- Bribon 2 ad + 2 niños. CV. A Coruña
10- Cifu, 2 adultos, CV. Zamora.
11- Luis y Alicia . 2 ad. AC .Madrid
12- Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, CV, Asturias.
12+1- Angelguitar 2 adultos 1 chica de 14 a. AC Madrid


los que tienen el número en rojo han confirmado la comida del cocido maragato ,la parrillada y la actividad del Raku a 24 E. por adulto.
LOS NIÑOS PAGAN CUBIERTO A PARTIR DE 10 AÑOS.

 
hola lo primero saludar a todos felicidades a pableras y a mi gran amiga mariuca por ese tan gran merecido viaje familiar espero veros muy pronto no me apunto por trabajo pero esto es imprevisible


IRATI guapa ,,, en esta webcampada casera faltaís vosotros y algun otro cobarde ....

venga díselo a tu aita y a tu mama.........!! a ver si se os arregla !!
 
Mari ponnos en colorao, que confirmamos.


"LA MESA DE CASA" por favor esperarnos a comer, se os agradecerá; nos daremos toda la prisa que podamos.
 
ya sabía que confirmais la comida y parrillada pero mejor dejar constancia aqui por Acedo ; por eso no os puse antes ni a vosotros, ni a Marge ni a Luis y Alicia.

Cuando ellos indiquen lo procedente corrigo .

No obstante si vosotros llegaseis tarde tranquila que os guardamos el cocido maragato.
 
YA ESTAMOS DE VUELTA , cansaos pero muy contentos de todo lo visto y vivido por Venezuela . Ya os contaremos en la webcampada y os pondremos fotos y un video del cumpleaños de Fran que celebramos allí que está de partirse de risa .

veo esta webcampada tranquilita pero con una lista de asistentes de 10 muy alto , aunque nota la falta de algunos ,,,,,,,así que espero se den por aludidos y se apunten pero ya ,ya, y ya que estas webcampadas familiares sabeis que son lo mejor de lo mejor , y además estamos ya en puertas.

Lo de cobarde va por Casablanca verdad Mariiiii.

Si es que.... Venga vamos Saul que te estan llamando COBARDE.... por mi no te preocupes que ya me cuezo yo el barro jajajaj
 
Xose, no creo que vaya por mi. Mariuka sabe que tengo ocupaciones que me lo impiden, y ¡lástima me da!
Te has sentido aludido, y por algo será. ¡Venga anímate..... cobarrrrrde.
 
Mari de momento no puedo decidir nada, ya sabes temas de trabajo..... pero esta vez es el mio.... con los cambios de momento aun no se nada. Pero ya sabes que puede ser que aparezcamos asin sin mas.....
 
esto esta que arde pinta pero que muy bien mi hija no a puesto mucho interes ya que no va su amiga ivana pero es facil convencerla me queda el peor empleare alguna de mis artimanas
 
esto esta que arde pinta pero que muy bien mi hija no a puesto mucho interes ya que no va su amiga ivana pero es facil convencerla me queda el peor empleare alguna de mis artimanas


anda,,,,, ! pero si esta es Arantxa escondida bajo el nik de su hija Irati !

Arancha por Dios que tienes tu propio nik que lo acabo de comprobar ...acuerdate que yo misma te registré aqui como
arantxukka y tienes puesto de avatar la foto con Irati y Jorge que nos hizo Marge en Santillana.

pero no recuerdo la clave de acceso,,intenta recordar cual pusiste y entra con tu nik.
 
Bienvenidos a casa Fran y Mari

Bienvenidos a casa Fran y Mari

Esperamos que lo hayáis pasado genial.

No podemos ir a ésta, porque tenemos cosas pendientes que hacer en casa.

Nos vemos en Colombres.

Besinos

Eva
 
gracias Eva,,,,ya tengo ganas de coincidir con vosotros y las nenas ; os vi las fotos en Herrera y creo que lo pasasteís bien , me alegro.
 
! Hombre ¡ MARIUKA ya habéis venido ya era hora. ¿ que tál por esos mundos de Dios? Un abrazote.
 
pues si,, ya tamos en vida normal, en el trabajo y cole , la familia saludada y ahora nos quedan los amigos , así que este mismo finde ya vés...vamos a de webcampada cerca de Astorga unos cuantos de los ya viejos amigos ,,, ! que mejor regreso se puede pedir !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com