Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esperar para modelitos y demás enseres, que yo ya os dije este finde como ando, jajjajjaja, asi que pido tiempo, jajjjajjajajja.

Joer Mari, " Las manzanas sirven para mas cosas que para la sidra" . Muchos besos.

MATES, por favor ahora no es momento de darme tanta envidia, jajajajajajjaa,
 
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esperar para modelitos y demás enseres, que yo ya os dije este finde como ando, jajjajjaja, asi que pido tiempo, jajjjajjajajja.

Joer Mari, " Las manzanas sirven para mas cosas que para la sidra" . Muchos besos.

MATES, por favor ahora no es momento de darme tanta envidia, jajajajajajjaa,


Pitita te viene bien el finde del 5 para ir a la milla a ver modelitos???
 
hola a tod@s

Hay otra opción para el "no me gusta"... Miras al de tu lado (masculino casi siempre) y seguro que hace gustoso honores al plato que sobra.

Esto también es para subir el hilo.

Saludos.

pues si tienes al lado a charro, ni se te ocurra mirarle para ofrecerle la comida, a no ser que sean langostinos

amparo
 
Pitita te viene bien el finde del 5 para ir a la milla a ver modelitos???

Pitita ahora mismo huele a muerto, jajajja, pero ya tiene los deberes terminados y por fin nos han dado hora para Varela, el día cinco como tu querías.
 
Jose (charro) por favor no me sientes entre estas dos que voy ha desentonar, jajajaja
 
Hay otra opción para el "no me gusta"... Miras al de tu lado (masculino casi siempre) y seguro que hace gustoso honores al plato que sobra.

Esto también es para subir el hilo.

Saludos.

Se de alguien que si le pones en el plato esto

20090329162555-ajo-efecto-medicinal.jpg


os deja el plato enterito. He sido bueno que no he dicho el pecador
 
Se de alguien que si le pones en el plato esto

20090329162555-ajo-efecto-medicinal.jpg


os deja el plato enterito. He sido bueno que no he dicho el pecador

A los que nos gusta todo, ¡¡ que gran problema tenemos !!. Y así nos va a muchos.

Saludos.
 
Culiveo para no desentonar la mastercard!!!

(voz pija, como dice Prado) Pues no maja yo uso la visa oro......................

Se de alguien que si le pones en el plato esto

20090329162555-ajo-efecto-medicinal.jpg


os deja el plato enterito. He sido bueno que no he dicho el pecador

Seguro que todos sabemos de quien hablas, pero hay más de uno que lo sufre en silencio, jajajaja


Osea Mari Luisa ( voz pija ) tu y yo de lentejuelas

Si, osea si quieres pues nos ponemos las lentejuelas.......y los Manolo blahnik
 
(voz pija, como dice Prado) Pues no maja yo uso la visa oro......................



Seguro que todos sabemos de quien hablas, pero hay más de uno que lo sufre en silencio, jajajaja




Si, osea si quieres pues nos ponemos las lentejuelas.......y los Manolo blahnik


Osea ,los Manolos ya los llevamos puestos ,osea
 
Os prometo por Snoopy que si seguís por este camino, yo voy a ir vestida con leds, para brillar más que todas vosotras juntas.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com