Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

Que poquito va quedando, unos cuantos de estos para acompañar las magdalenas y los pistachos.
_06_34.jpg
 
una pregunta el dia de año nuevo no se va hacer nada para la hora de comer,algunas personas se marcharan me supongo pero los que nos quedamos hasta despues de comer podiamos preparar algo y celebrar el dia de año nuevo, es una opinon o sugerencia,un saludo a todos
 
una pregunta el dia de año nuevo no se va hacer nada para la hora de comer,algunas personas se marcharan me supongo pero los que nos quedamos hasta despues de comer podiamos preparar algo y celebrar el dia de año nuevo, es una opinon o sugerencia,un saludo a todos

Aunque no haya nada planeado,es fácil que empecemos a juntarnos a charlar y cuando te quieres dar se han montado mesas y hemos ido poniendo cada uno algo de comida,eso nos pasó el año pasado en Cáceres.

Un saludo.
 
No creáis que hace tanto frío. En Cáceres no lo hacía... O sí, quizá no me acuerde muy bien...

Yo creo que si has bailado lo suficiente la noche de fin de año, ya vas con calorcito acumulado para comer fuera el día 1 de Enero.

Saludos.
 
No creáis que hace tanto frío. En Cáceres no lo hacía... O sí, quizá no me acuerde muy bien...

Yo creo que si has bailado lo suficiente la noche de fin de año, ya vas con calorcito acumulado para comer fuera el día 1 de Enero.

Saludos.
MATES que Caceres no es Salamanca,que puede haber 5 grados bajo cero tranquilamente,que es mucho frio el que hace,lo que podemos hacer es comer de pies en vez de sentaos,de todas formas haber que opina Jose el organizador
 
Tenéis que tener en cuenta que esto es Salamanca y que en la calle el día uno como que no se va a poder comer!


Menos mal que no llevo la carreta, el día uno de restaurante un menú ligerito pero esto sí en un lugar calentito. Besitos a todos.
 
Menos mal que no llevo la carreta, el día uno de restaurante un menú ligerito pero esto sí en un lugar calentito. Besitos a todos.

Pues no parece mal sitio el restaurante.

O dentro de la caravana (que también se está calentito), en caso de tener esos -5º C.

Pero vamos, que yo creo que los -5º debe ser por la noche. A poco que el día 1 no haya muchas nubes, a la hora de comer, podemos estar ya más cerca de los 0º (es decir, ni frío ni calor).

Saludos.
 
Pues te recuerdo que este año el día uno de enero comiste en la calle y sin abrigo!!

No es por darle la razón a la culiveo Ana, pero te recuerdo que estábamos en Caceres y eso no es Salamanca. Muy bueno tiene que hacer para poder comer en la calle.
Aunque recuerdo que hace unos años un día de Reyes comí en una casa de campo al sol en un pueblo de Salamanca con unos amigos (que bien lo pasamos y eso que comimos paella, jajajaja)
 
No es por darle la razón a la culiveo Ana, pero te recuerdo que estábamos en Caceres y eso no es Salamanca. Muy bueno tiene que hacer para poder comer en la calle.
Aunque recuerdo que hace unos años un día de Reyes comí en una casa de campo al sol en un pueblo de Salamanca con unos amigos (que bien lo pasamos y eso que comimos paella, jajajaja)

Me parece muy bien que aunque no quieras darle la razón se la des....pero yo solo le he dicho a Cristina que no hacia falta planearlo,en ningún momento dije que se tuviera que hacer en la calle!! Eso lo habéis dado por sentado vosotras :eek:

:adios::occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com