FELICES FIESTAS A TODOS menos a uno.
Jose apuntame a la mesa de los chicos y chicas, a Daniel.
Un saludo.
Ya tomo notaTransferencia realizada! Tres menús de adulto, una preguntilla: hay fotocol?
Ya tomo nota
Y la foto, habrá que quedar es la Plaza?
Perdona pero Pitita y yo cobramos por asistir al evento y eso hay que inmortalizarlo con clase!
Con vuestro permiso.................................
¡¡¡Hay tanta gente conocida por aquí!!!
A todos ellos y a los demás,que lo paseis de lujo,y en tanto esperais a la fiesta pasad FELIZ NAVIDAD.
6 dias para el gran dia......y 4 para plantar el chiringuito!!!!!!
Alguien estara por ahi el 29??????Nosotros llegaremos al mediodia más o menos
6 dias para el gran dia......y 4 para plantar el chiringuito!!!!!!
Alguien estara por ahi el 29??????Nosotros llegaremos al mediodia más o menos
a VER SI LLEGAMOS PA COMER....JUANCAR TRABAJA EL 28 Y PLEGA A LAS 10 DE LA NOCHE ASINNNNNNNQUE EN CUANTO PLEGUE PILLAMOS CARRETERA Y HACEMOS NOCHE A MITAD DE CAMINO Y CUANDO DESPERTEMOS EL 29 YA LLEGAMOS DEL TIRON LEGEROOOOOO!!!!!!!IUUUUUUUJJJUUUUUUUUUUUUUUU HAY BASTANTE QUE EXPLICAR CHICOS!!!!!JEJEEJJEENosotros llegaremos el 29 a comer, asinque nos tomaremos unas cervecitas y unos cafelitos mientras nos ponemos al dia de lo ocurrido durante el año.
Besos
Ana, me las va ha dar recién hechas, jajajaja
Sintiéndolo mucho mucho muchísimo, no podemos ir a celebrar con vosotros este fin de año.
Cuando las cosas se tuercen no hay forma de arreglarlas.
Siento el retraso en la confirmación, esperábamos hasta el final para encontrar una solución, pero no pudo ser.
Un fuerte abrazo a todos y que la velada sea inolvidable. Feliz 2012.
pues cuanto más duras más te chupan la sangre, no te olvides de mojarlas en el cafe....jajajajajajajjajaSí,pero estarán recién hechas mañana,cuando yo llegue el viernes ya están duras,jajajaja
Vaya Bego,cuanto lo siento!!
Espero que paséis una feliz nochevieja y que el 2012 venga cargado de cosas buenas!
Besos
Sintiéndolo mucho mucho muchísimo, no podemos ir a celebrar con vosotros este fin de año.
Cuando las cosas se tuercen no hay forma de arreglarlas.
Siento el retraso en la confirmación, esperábamos hasta el final para encontrar una solución, pero no pudo ser.
Un fuerte abrazo a todos y que la velada sea inolvidable. Feliz 2012.