Webcampista.com

mucho más que un foro

Normativa áreas AC Asturias.

Las normas tenían que ser para todo el territorio nacional, si en cada comunidad y provincia hay una norma haber como te enteras y mas los extranjeros

Esos "hacen de su capa un sayo" y aquí tenemos tantos complejos con "no tocarlos" por si... que se les permite casi todo
 
Las normas tenían que ser para todo el territorio nacional, si en cada comunidad y provincia hay una norma haber como te enteras y mas los extranjeros

Pues teniendo en cuenta que según el Reglamento General de Circulación cada ayuntamiento puede regular mediante la ordenanza correspondiente el régimen de parada y estacionamiento de vehículos en las vías urbanas de su municipio, ya de los demás ni hablamos...
 
Es seguir dándole vuueltas y vuueltas. Al final la última palabra la tienen los municipios.
 
Aprovecho que se ha reflotado este hilo sobre la regulación de ACs en Asturias con una noticia de un ayuntamiento de Aragón para hablar de banderas azules :)

Me ha llegado una "información de radio macuto" que dice que los vecinos de Cudillero "acusan" o culpan a las ACs y furgonetas de que este año se le haya retirado la bandera azul a la playa de San Pedro de la Ribera. Dicen que los susodichos tiran la mierda por cualquier lado y por eso la playa ("su" playa, la mejor del concejo) ha perdido la bandera azul.
¿Es verdad? No tengo ni idea y ellos probablemente tampoco. Pero lo que sí ha ocurrido es que el fenómeno ACs y furgos es tan notorio que ellos lo han percibido, y no solo eso, lo han catalogado como perjudicial.
Que nadie se extrañe si se produce una reacción "virulenta" en contra del aparcamiento libre en esa playa....
 
Aprovecho que se ha reflotado este hilo sobre la regulación de ACs en Asturias con una noticia de un ayuntamiento de Aragón para hablar de banderas azules :)

Me ha llegado una "información de radio macuto" que dice que los vecinos de Cudillero "acusan" o culpan a las ACs y furgonetas de que este año se le haya retirado la bandera azul a la playa de San Pedro de la Ribera. Dicen que los susodichos tiran la mierda por cualquier lado y por eso la playa ("su" playa, la mejor del concejo) ha perdido la bandera azul.
¿Es verdad? No tengo ni idea y ellos probablemente tampoco. Pero lo que sí ha ocurrido es que el fenómeno ACs y furgos es tan notorio que ellos lo han percibido, y no solo eso, lo han catalogado como perjudicial.
Que nadie se extrañe si se produce una reacción "virulenta" en contra del aparcamiento libre en esa playa....


Lo que dicen no sé si es cierto o no, pero lo que sí que es cierto que en verano se acumulan una cantidad ingente de ACs, furgos, y coches en las que la gente duerme en los parking de playa, y una buena mayoría de ellos no tiene baño. y muchos van con perros grandes y creerme que el concepto de recoger la caca de los perros se acaba en el momento que no hay un portal a menos de 10 metros.

Sólo tienes que aparcar en un lugar "gratuito" y notar como el entorno está bastante "minado".

Sin acritud a ningún colectivo. Todos hemos cagado en el monte, todos hemos dormido alguna vez fuera de un hotel o camping, y todos hemos cagado alguna vez fuera. EL problema está cuando se juntan cientos de personas cada noche.

Pero vamos, si prohíben las ACs y furgos, se llenaran de coches con gente durmiendo y el problema será el mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com