Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos Expulsan a todos los fijos del camping.

Coño! Nunca habia llegado a ver la poli en un camping

yo hace un par de años me quejé a la recepción del camping la paz por un grupo de 20 juerguistas incluso ya antes de la hora de silencio viendo el percal. Con ellos no hablé, directamente a recepción. hay con personas que no se puede hablar.

Parece ser que el vigilante no se pudo hacer con ellos, y vino la guardia civil. Pero cuando llegaron se escondieron en la playa, y cuando se fueron continuaron la fiesta.

al día siguiente los echaron a los 20 del camping el gerente de una manera muy educada, ya que estaba yo allí presente en el momento.

Comentarios de ellos al irse:
- Bueno, al menos la noche maravillosa ya nadie nos la quita.
- Vamos al camping de llanes...

imagino que se montó otra buena en el camping de llanes.
 
yo hace un par de años me quejé a la recepción del camping la paz por un grupo de 20 juerguistas incluso ya antes de la hora de silencio viendo el percal. Con ellos no hablé, directamente a recepción. hay con personas que no se puede hablar.

Parece ser que el vigilante no se pudo hacer con ellos, y vino la guardia civil. Pero cuando llegaron se escondieron en la playa, y cuando se fueron continuaron la fiesta.
"
al día siguiente los echaron a los 20 del camping el gerente de una manera muy educada, ya que estaba yo allí presente en el momento.

Comentarios de ellos al irse:
- Bueno, al menos la noche maravillosa ya nadie nos la quita.
- Vamos al camping de llanes...

imagino que se montó otra buena en el camping de llanes.
Encima celebran molestar a los demás, ahí se les ve el "percal". Lo mejor hubiera sido........o quizá lo hicísteis.......avisar al de Llanes de los energúmenos que iban a recibir. Jejejeje
 
los fines de semana del 15de Junio al 15 de Julio, son muy ruidosos.

Luego se llenan los campings de familiar, y el asunto mejora un poco.

en el Camping de las arenas de pechón me toco también llamar a recepción porque querían poner una camper con avance en el medio de la salida de mi coche y de otra zona y arrinconando a una tienda.

Les dije educadamente que allí no podían ponerse que estaban bloqueando el acceso y la respuesta fue "yo no tengo la culpa de que te hayas puesto en ese sitio y no puedas salir"

nada.. llamada a recepción (que pillaba muy lejos) y les invitaron a moverse o a dejar el camping.

las miradas que recibí en ese momento fueron dignas de un tiktok.
 
los fines de semana del 15de Junio al 15 de Julio, son muy ruidosos.

Luego se llenan los campings de familiar, y el asunto mejora un poco.

en el Camping de las arenas de pechón me toco también llamar a recepción porque querían poner una camper con avance en el medio de la salida de mi coche y de otra zona y arrinconando a una tienda.

Les dije educadamente que allí no podían ponerse que estaban bloqueando el acceso y la respuesta fue "yo no tengo la culpa de que te hayas puesto en ese sitio y no puedas salir"

nada.. llamada a recepción (que pillaba muy lejos) y les invitaron a moverse o a dejar el camping.

las miradas que recibí en ese momento fueron dignas de un tiktok.
Cuerda atada entre la bola y el avance de la camper de esa buena persona, y a tirar... "Yo no tengo la culpa de que la cuerda se haya enganchado ahí, haberte puesto en otro sitio"... Vaya farfollas...
 
Por eso yo ya ni intento hablar, ¿Pa que?...
Mejor llamar a la autoridad y que se apañen con ellos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com