Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿nos podemos ayudar? Tablón de anuncios

Por si a alguien le interesa, yo tengo en venta en milanuncios, una cocina con mueble de madera hecho a mano, es desmontable ( desatornillando los laterales), las patas son regulables. Lo vendo por 70€
e56ea83d826360b60f1c8d1a72774e8f.jpg
03891d8c21d1f508872aaa0e1f15e7b4.jpg
61eb78def76d940b92ac06067b47af92.jpg
fd501e121cdd0af4c143a7c694c42a26.jpg
940af5ddcd127a44f7d99313ded5acbd.jpg
2c43fb793b3787d0d0f62e99bb11a228.jpg
 
Tengo las gomaespuma de el salón pequeño de una portofino 470, son viejas, 15 años. Yo las he cambiado por nuevas, salvo los apoya brazos tengo las demás, si alguien las quiere las regalo, pero debido al volumen sólo entérico en mano en Madrid o apaño similar.v repito son viejas, pero enteras.
 
buenos dias....estoy buscando carpa plegable y frigo pequeño de segunda mano.....si alguien los tiene para vender o conoce de alguien......gracias un saludo
 
Hola compañeros, el padre de una amiga, es tapicero, y hace todo tipo de trabajos, la verdad es que no se precios, pero su alguno necesita hacer algún trabajo en Madrid, poneros en contacto conmigo por privado y OS paso el teléfono. Gracias.
 
Ver el archivos adjunto 123395un amigo que ha salido fuera me ha dejado un carro tienda para la venta esta perfecto lleva dos habitaciones pasillo central, arcones interiores, gran avance, rueda de repuesto, rueda yokey con freno de inercia y posibilidad de poner dos habitaciones mas, es un trigano
 
Me gusta el tema .
yo quiero informaros a los que seais albañiles que busqueis constructores en londres porque andan escasos y pagan bien unos mil dolares a la semana . ya os contaré cuando mi amigos se enteren
 
Pagan en dolares en Londres eso huele a cuerno quemado. Que yo sepa la moneda inglesa es la libra hay que tener mucho cuidado con eso que hay mucho engaño. Mi sobrino y un tío suyo han estado trabajando en suiza hasta hace un mes con el frío se paran las obras y solo siguen las de interiores quedándose los que están fijos en las empresas empieza de nuevo a moverse el tema para marzo abril, espero que tengáis suerte los que busquéis trabajo fuera pero cuidado que hay mucho estafador y lo que OS cuento sirva de orientación

fabia sun roller jazzero 350
 
No claro que no , pagan en libras . lo he dicho para que se entienda que es un poco mas que en euros lo siento perdones varios
Pagan en dolares en Londres eso huele a cuerno quemado. Que yo sepa la moneda inglesa es la libra hay que tener mucho cuidado con eso que hay mucho engaño. Mi sobrino y un tío suyo han estado trabajando en suiza hasta hace un mes con el frío se paran las obras y solo siguen las de interiores quedándose los que están fijos en las empresas empieza de nuevo a moverse el tema para marzo abril, espero que tengáis suerte los que busquéis trabajo fuera pero cuidado que hay mucho estafador y lo que OS cuento sirva de orientación

fabia sun roller jazzero 350
 
Además tened en cuenta que eso es el oficial de primera y aunque lo seáis lo mas probable es que empecéis de peón y si domináis el ingles de oficial de segunda una de las cosas que mas valoran es el conocimiento del idioma sea ingles, alemán o cualquier otro

fabia sun roller jazzero 350
 
pues yo en breve pondre mi caravana roller 435 L en venta, con todos los utensilios que tengo,avance marca leiwand, toldo de verano con dos laterales marca inaca, mesa marca crespo,etc, esta homologada para 5 plazas aunque actualmente es para 3 plazas, hice un brico, soy carpintero, e hice la cama fija y un pequeño saloncito que se convierte en cama,tiene calefaccion, baño, de menos de 750kg, con estabilizador, las ruedas en perfectisimo estado ya que la uso normalmente
 
Pues yo vendo mi cv
Si a algun forero le interesa esta en ocasion webcampista
No dudeis en llamarme para cualquier consulta

Antes 14300€ ahora 13300€ Caravana de 3 ambientes para 6 personas, con mover, cierre seguridad en puertas y lanza, alarma de gases, avance, luz led en armarios, ventilación forzada en frigorífico, autónoma con batería, medidor de presión y temperatura para las ruedas de la caravana, ruedas de carga especial Michelin nuevas, antena telescópica, nivele interior, calsos niveladores etc, y muchos mas accesorios mas todo lo de serie gama alta, poco usada, siempre en cochera año 2009, tambien watsApp
Telf. 655146078
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418335483098.jpg
    uploadfromtaptalk1418335483098.jpg
    35,6 KB · Visitas: 0
pues yo en breve pondre mi caravana roller 435 L en venta, con todos los utensilios que tengo,avance marca leiwand, toldo de verano con dos laterales marca inaca, mesa marca crespo,etc, esta homologada para 5 plazas aunque actualmente es para 3 plazas, hice un brico, soy carpintero, e hice la cama fija y un pequeño saloncito que se convierte en cama,tiene calefaccion, baño, de menos de 750kg, con estabilizador, las ruedas en perfectisimo estado ya que la uso normalmente

Ánimo y suerte con la venta
 
la caravana tambien tiene antirrobo en la lanza, alarma de gases, ventilador en frigorifico, ruedas toyo, nivelador de tres alturas de madera, rueda de repuesto nueva sin usar,soporte de madera de ventana para colocar ordenador o television,mosquiteras en todas las ventanas menos en la del baño,instalacion para colocar ventilador en clarabolla,carrito con ruedas para desague de lababo y fregadero,gato de manivela con pletina adaptato al chasis de caravana,bombona de propano,no pasa itv ni paga seguro y esta guardada en nave.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com