Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿nos podemos ayudar? Tablón de anuncios

Una vez más necesito de vuestra ayuda, buscando caravanas baratillas de segunda mano, enciontré una con buena pinta en Navarra, en Castejón, exactamente, y claro, yo soy de Pontevera. 800kms de nada.

Y claro antes de ir a comprarla, necesitaría si alguien que ande por la zona pudiese ir a echarle una ojeada.
Mas que anda, que no tenga nada roto que no se vea en las fotos, humedades, olores, etc.

Si alguien puede ayudarme, que me envie un mensaje privado, o simplemete un whatsapp, y ya nos ponemos de acuerdo.
Mi tlf es 626795034

Muchisimas gracias
 
Hola Javi.
Igual sería mejor que abrieses un hilo nuevo con tu solicitud, para que pueda ser mas leído, se que hay personas del foro que viven cerca de Castejón.

Yo vivo a 80km, pero si no se ofrece nadie mas cerca, hablamos.

Un saludo.
 
Javi33 desde el movil no se mandar privados. Que tal la scenic para remolcar? Tengo la de 105. Está limitada? Si puedes respondeme por privado.
 
Bueno,a ver si alguien me hecha una mano,sobre todo de la zona de Barcelona.Necesito encontrar en Barcelona un taller o tienda que repara relojes indicadores de coches antiguos,de epoca.Es para uno que esta terminando mi padre y por Valencia ya no se encuentra mucho.Le han dicho que en Barcelona todavia hay un taller que se dedica a esto.Es un reloj de temperatura de motor,de mercurio.Bufff,que antiguo(y peligroso) pero debe de ser asi.
He estado buscando y mandando algun correo,pero es dificil si no estas metido en ese mundo.
Saludos y gracias
 
Si no encuentras un restaurador en el gremio del automóvil, prueba con los del gremio de las estaciones meteorológicas , al fin y al cabo es un termómetro, de mercurio, pero termómetro.

Un saludo:cervezas:
 
Bueno,a ver si alguien me hecha una mano,sobre todo de la zona de Barcelona.Necesito encontrar en Barcelona un taller o tienda que repara relojes indicadores de coches antiguos,de epoca.Es para uno que esta terminando mi padre y por Valencia ya no se encuentra mucho.Le han dicho que en Barcelona todavia hay un taller que se dedica a esto.Es un reloj de temperatura de motor,de mercurio.Bufff,que antiguo(y peligroso) pero debe de ser asi.
He estado buscando y mandando algun correo,pero es dificil si no estas metido en ese mundo.
Saludos y gracias
Creo recordar que había un hilo sobre coches clásicos por el foro puedes probar también a preguntar por ahí que no se si lo habras hecho ya [emoji6]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Una vez más necesito de vuestra ayuda, buscando caravanas baratillas de segunda mano, enciontré una con buena pinta en Navarra, en Castejón, exactamente, y claro, yo soy de Pontevera. 800kms de nada.

Y claro antes de ir a comprarla, necesitaría si alguien que ande por la zona pudiese ir a echarle una ojeada.
Mas que anda, que no tenga nada roto que no se vea en las fotos, humedades, olores, etc.

Si alguien puede ayudarme, que me envie un mensaje privado, o simplemete un whatsapp, y ya nos ponemos de acuerdo.
Mi tlf es 626795034

Muchisimas gracias

Buf, ahora veo esto. Me imagino que ya no te hará falta. No soy de Castejon pero vivo cerca y me toca llevar a mi hija a entrenar un par de dias en semana. Pero no había leido. Lo siento. Ya me dirás si todavía necesitas algo.

saludos
 
Buenos dias.Por si le interes a alguien,ayer vi un cartel en el Family Cash de Alquería de la Condes ( Valencia) un cartel anunciando que necesitaban personal.
Buenos dias.
 
A ti,hedonoso_te.Lo vuelvo a subir,por si lo ve mas gente por la hora que es.No es para tirar cohetes pero cualquier ayuda es buena.
Un saludo.
 
Pues otro.Hoy he visto un cartelito en el restaurante Polimar II ,calle Gregal,en el poligiono Juan Carlos I (el de la Ford) que necesitan personal.Pongo la foto de la ubicacion,por si le interesa a alguien.

poli.jpg

poli 1.jpg

Un saludo
 
Hola buenas tardes.
A ver ,un cocinero o cocinera que quiera trabajo? Es para un restaurante de una urbanización.
En Valencia.


Joo, que hilo más antiguo.
 
Yo tengo uno: te lo regalo.
Mándame un privado y quedamos.
Ocatina acabo de ver ahora tu mensaje, lo siento por no haberlo visto en su día al haber sido respondido después de varios meses de mi requerimiento, pero gracias de todas formas por tu ofrecimiento, al final compre el escalón de dos peldaños en Amazon.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com