Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la.......IV JALEADA???

Bien hecho, Jale. Si hay posibilidad que pueda asistir todo el mundo. Ahora sólo falta que quien no pueda asistir, avise con tiempo suficiente para no jugárosla a Pino y a tí que tan generosamente os estais portando.
 
Jale, vemos que eres una crack de este foro. Nosotros acabamos de reincorporarnos. Somos de San Javier, en Murcia y queremos ir a tu tierra en Semana Santa; ya vemos lo liada que andas con esa "JALEADA", a la que nos era imposible llegar. Por eso te pregunto y con tu experiencia, si es posible acampar en ese camping, al que llegaremos el sábado 27 por la tarde o me recomiendas otro por esa zona. Sería bueno conocer a tanto webcampista en un solo sitio.
Saludos a todos los participantes.
 
Bien hecho, Jale. Si hay posibilidad que pueda asistir todo el mundo. Ahora sólo falta que quien no pueda asistir, avise con tiempo suficiente para no jugárosla a Pino y a tí que tan generosamente os estais portando.

Exacto Galastur, rogamos que la gente ajuste bien sus agendas, que el que no vaya a poder venir lo indique con antelación, que nadie apuntado no se presente (que no sería la primera vez), por favor tengamos en cuenta que el camping hace unas previsiones en base a los asistentes, un gasto en provisiones, un refuerzo de personal para tantísima gente, una ampliación de horarios para atendernos..en fín, en todo ello invierte un dinero para que luego le dejemos colgado, asi es que RUEGO QUE TODO EL QUE NO VAYA A PODER IR (salvo causas mayores en último momento) LO DIGA CON ANTELACIÓN. GRAAACIASSS.
 
Jale, vemos que eres una crack de este foro. Nosotros acabamos de reincorporarnos. Somos de San Javier, en Murcia y queremos ir a tu tierra en Semana Santa; ya vemos lo liada que andas con esa "JALEADA", a la que nos era imposible llegar. Por eso te pregunto y con tu experiencia, si es posible acampar en ese camping, al que llegaremos el sábado 27 por la tarde o me recomiendas otro por esa zona. Sería bueno conocer a tanto webcampista en un solo sitio.
Saludos a todos los participantes.

Hola cabricas, pues como ves va a haber muchas plazas ocupadas, pero no creo que tengáis problemas para acampar pues aunque no quedaran plazas con aseos individuales, en la parte de arriba hay una zona de acampada con pabellón de aseos, lo que no sé si estarán operativos, y a día siguiente que la gente de la webcampada empieza a marchar, pues os cambiáis, te recomiendo que llames al camping y hables con Pino el gerente, tlf 927 233 100. La pena es que no podáis venir a la jaleada, lo pasamos my bien, pero por lo menos os dará tiempo a conocer a mucha gente de webcampista.

Un saludo desde Extremadura.


IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones
__________________
 
Hola Jale, gracias por tu esfuerzo y al Camping de Caceres (maravilloso por cierto) por el saber estar. (esto es lo que hace grande a una empresa).
Nuestra intención es quedarnos unos días más y espero que no haya problemas por ello.
Saludos.
 
Gracias Jale, me alegra que ya hayamos entrado de fijo, estaremos atentos a todas las novedades.

Y a todos los que ya estaban en lista y han aceptado, tambien gracias (exceptuando a esos DOS que han dado por saco, ja ja ja )
 
Muchas gracias, Jale. Me he puesto en contacto con el camping y me dicen que en 15 días me dirán cómo pueden acogernos. Pero de una u otra forma, seguro que pasamos a saludar a toda la tropa. Ya veo que hay gente que permanecerá unos días después con los que coincidiremos.

En cuanto a las excursiones por esa zona para unos primeros visitantes, teniendo en cuenta que nos gusta las rutas montañeras y de senderos ya buscaré por el foro, pues no quiero abusar de tu tiempo. Gracias por todo.
 
Gracias Jale, me alegra que ya hayamos entrado de fijo, estaremos atentos a todas las novedades.

Y a todos los que ya estaban en lista y han aceptado, tambien gracias (exceptuando a esos DOS que han dado por saco, ja ja ja )

a esos dos ya les daremos caña..........:evil:
 
Hola Jale, gracias por tu esfuerzo y al Camping de Caceres (maravilloso por cierto) por el saber estar. (esto es lo que hace grande a una empresa).
Nuestra intención es quedarnos unos días más y espero que no haya problemas por ello.
Saludos.

Hola enlivo, no hay problemas y además el camping hace un 25% de descuento en la tarifa normal por cada día adicional.
 
Joer, como decia aquel, cada vez lo haceis mas dificiz.

No soy capaz de sacar las acreditaciones del final de la pagina.

Vamos a ver mi niña, como arreglamos el estropizio.

Un besazo y hasta pronto.
 
Muchas gracias, Jale. Me he puesto en contacto con el camping y me dicen que en 15 días me dirán cómo pueden acogernos. Pero de una u otra forma, seguro que pasamos a saludar a toda la tropa. Ya veo que hay gente que permanecerá unos días después con los que coincidiremos.

En cuanto a las excursiones por esa zona para unos primeros visitantes, teniendo en cuenta que nos gusta las rutas montañeras y de senderos ya buscaré por el foro, pues no quiero abusar de tu tiempo. Gracias por todo.

yo estuve este verano en este camping y seguro que Pino te dice unas rutas a tu gusto que no te desilusionaran
 
Joer, como decia aquel, cada vez lo haceis mas dificiz.

No soy capaz de sacar las acreditaciones del final de la pagina.

Vamos a ver mi niña, como arreglamos el estropizio.

Un besazo y hasta pronto.


Bueno si ha aparecido el señor que hace las pócimas, sin practicar magia, pero con resultados mágicos.
 
Muchas gracias, Jale. Me he puesto en contacto con el camping y me dicen que en 15 días me dirán cómo pueden acogernos. Pero de una u otra forma, seguro que pasamos a saludar a toda la tropa. Ya veo que hay gente que permanecerá unos días después con los que coincidiremos.

En cuanto a las excursiones por esa zona para unos primeros visitantes, teniendo en cuenta que nos gusta las rutas montañeras y de senderos ya buscaré por el foro, pues no quiero abusar de tu tiempo. Gracias por todo.

pues viniendo en semana santa, hay muchas posibilidades que te coincida con la floración del cerezo en el valle del Jerte, impresionante de ver y visitar toda la zona que seguro te encantará, aquí te pongo información, en este enlace tienes todo tipo de información, desde fecha y lugares de los festejos, pueblos que lo componen, camping.....

turismovalledeljerte.com

en esta otra podrás dar un paseito virtual por la monumental ciudad de Cáceres, hay tanto que visitar en su casco histórico, declarado patrimonio de la humanidad, que te viene muy bien para ver el recorrido

Paseo Turtico

y en esta otra página tienes información sobre Mérida y Cornalvo, te aconsejo entrar en el museo porque es una maravilla

Ciudad Romana de Mrida

Muy bonita también es la zona de La Sierra de Gata, y el parque natural de monfrague...en fín, para ver hay muchísimo, y también buenos camping donde quedaros.

bueno espero haberte ayudado un poquito. Saludos
 
Joer, como decia aquel, cada vez lo haceis mas dificiz.

No soy capaz de sacar las acreditaciones del final de la pagina.

Vamos a ver mi niña, como arreglamos el estropizio.

Un besazo y hasta pronto.

pero ¿cuándo pinchas en el archivo del final de la página no se te abren???, a mi si, no sé cómo ponerlas aquí en grande....ayyy qué trabajito que me das, me merezco ración doble de pócima...:blob5:. ¿a alguien más no se le abren?
 
Jale, muy buenas noches, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta webcampada, porque contaba con los días de S. Santa para seguir hacia Portugal, pero no me los han dado.

Lo sentimos porque la del año pasado estuvo de miedo y por los esfuerzos que estais haciendo, esta, estará todavía mejor..

Un saludo.

PDH.
 
Hola jale,mirando la lista de asistentes veo que estoy en ella y no recuerdo de haberme apuntado.
De todas formas no puedo asistir,borrame de la lista y que pase el siguiente jejeje
un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com