Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Noticias interesantes

Interesante, muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por ello las empresas que se dedican a recurrir multas... va a buen puerto... se conocen todas las trabas que el pobre ciudadano paga para "beneficiarse " de ese 50% de reducción

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No creo,Juan, pero ya sabes que en este mundo hay gente para todo.
Otra noticia para tener en cuenta
http://www.lasprovincias.es/socieda...bes-este-mensaje-whatsapp-20161107125440.html
Por si no lo sabeis,estafa al canto.
Está bien la. noticia ,pero también hay que decir ,que hay que ser muy tonto para creer que es cierto,
Entre otras cosas por que el 112 es gratuito e incluso funciona sin cobertura móvil.
A lo que me da que pensar,por que no conectan las compañías telefónicas a esa antena,el resto de llamadas????

Buen hilo.....

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Eso no nos pasa a nosotros que somos unos espabilados,pero a la gente mayor se le engaña más facilmente.Lo que tendrían que hacer es investigar más no permitir esas cosas.
 
Al final como los nórdicos, todo en plástico o con el móvil.
Y que van hacer los fruteros que están acostumbrados al fajo de leuros.
Es broma siempre controlando a los curritos.

Un saludo
 
Sobre las cámaras, si el lobby de lo seguros apuesta por ellas, hará mucha presión.

Y sobre los 1000 euros. No recuerdo haber pagado tanto en efectivo, no creo que me afecte mucho. Si no defraudáramos tanto, no sería necesaria ninguna medida. Ahora falta ver lo que opinan los demás grupos políticos, por que si lo dice el PP, seguro que alguna pega encuentran...
 
Mientras no suba el carbón ni la carne de barbacoa... ya puede subir lo que quieran ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si,es un gps pequeño.Tengo uno que cuando lo encuentre intentaré ponerlo en funcionamiento.El que tengo funciona por Sim,este de pulsera no lo sé.Imagino que si,si puede hacer llamadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com