Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Noticias interesantes

¿Pero cuando lo compras no lo descargas? ¿ O lo lees online?Debería de ser así,descargarlo, luego si quieres te haces una copia de seguridad,ya que has pagado, aunque no se el precio y si tienes derecho si es un precio bajo.
 
¿Pero cuando lo compras no lo descargas? ¿ O lo lees online?Debería de ser así,descargarlo, luego si quieres te haces una copia de seguridad,ya que has pagado, aunque no se el precio y si tienes derecho si es un precio bajo.

No los descargas, están en la nube, y no puedes hacer copias de seguridad, por los derechos de autor...

A esto hay que darle más de una vuelta. Mi chiquilla quiere ser directora de cine. Bien, para enterarse de como son los planos, la fotografía y todas esas cosas, se dedica a ver todas las películas que puede. Y un día le preguntaba ¿cuanto pagas por ver esas películas? algunas son con Netflix, otras con Movistar, incluso una con Amazon Prime Video, pero el resto, sobre todo las viejas... :rolleyes: la siguiente pregunta fue: si no pagas nada ¿cuánto esperas que te paguen a ti cuando hagas alguna?



Creo que fue por eso que ahora quiere entrar en el conservatorio a bailar :partiendo:

Bueno, espero que no, y que sea feliz. El caso es que si no estamos dispuestos a pagar por "la cultura", ¿como esperamos que se mantenga? y quién dice "cultura" dice también software, que todos somos muy amantes del software libre, pero a los programadores de AutoCAD, o Adobe, Office, etc, que les pague otro...


Me voy de la noticia :mrgreen: ¿qué pasará el día que Google diga "ya no hay nada gratis, si queréis recuperar vuestras cosas, a pagar"... o cierre y los programadores se vayan a viajar en autocaravana por el mundo...
 
La bonita cara A que nos llevan poniendo muchos meses ya, suena muy bien y en determinados sectores ni te cuento.

La olvidada cara B que apenas suena ya no es tan atractiva. El mantenimiento de todos esos tramos liberados son varios cientos de millones de euros anuales que hay que sumar a los de la Red General, ya de por si deficitaria en esa cuestión, si encima le restamos todo el IVA que se va a dejar de ingresar, es normal que se oigan y lean rocambolescas formas de mitigar tal descompensacíón.

Cruzaremos dedos...
 
Última edición:
El sábado lo conté a varios foreros.

El administrador y "buen amiguito" de mi hijo les hizo la gracieta a todo el grupo y justo con el mismo nombre, la semana pasada.

Según sus palabras lo vio en YouTube y "no imaginaba que se liaría tan gorda" pero él se salió del grupo rápidamente y se ha salvado del baneo.

Han mandado multitud de correos y la compañía ni les contesta, por lo que parece que al final la solución será comprar otro número de teléfono.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com